- Modelo
- 323i e46
- Reacciones
- 3
Muy buenas, mi nombre es Cristian y soy de Alicante. Tengo un 323i e46 del 99, mi hermano también esta en el foro desde hace algo más que yo, lleva un 328 e46. Llevo un mes y medio con el coche y he leido varias bricos y artículos que han escrito en el foro, va quedando el coche más "decente", ya que cuando lo compré tenia el elevalunas del copiloto roto, el interior estaba en malas condiciones, con el espejo derecho roto, paneles del radiador/embellecedores rotos, y varias cosas de mecánica, va quedando bien. Voy a aprovechar mi primer post para comentaros un par de problemillas que tengo, ya que he estado buscando algo por el foro y no lo llego a encontrar bien:
Bueno, lo dicho, un placer estar por aquí y muchas gracias de antemano!
Un saludo!
- El cable y el tirador para abrir el capó estaban rotos, he comprado el tirador, el primer tramo y el segundo tramo. A la hora de ir montando el tirador y el primer tramo, me encuentro con una caja en la cual están las conexiones del coche (situado a la derecha superior en la zona del capó), necesito quitar esa caja para poder acceder a la zona donde debo empezar a poner el cable. También necesito poner el segundo tramo, ya que no hay nada en Internet relacionado con el segundo tramo (es el que se conecta en un extremo con un enganche al tramo uno y por el otro extremo al abridor del capó).
- Al poner primera y salir me cascarrea por detrás un par de veces o dos, al poner segunda hace el mismo ruido como si algo no encajara. Me han dicho que es del diferencial, y ni soy capaz de encontrar un diferencial que sirva para el mio, ya que la referencia debe ser la misma, os dejo la referencia por si sabéis de alguien que tenga uno y pueda servirme, seria de muy gran ayuda. REF: 1214822 F (dicen que también se necesita la "relación de numeros" o algo así, "referencia HG1".
Bueno, lo dicho, un placer estar por aquí y muchas gracias de antemano!
Un saludo!