Un nuevo record para el e30???

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Pues resulta que el viernes al ix se le estropeo de nuevo la bomba de la chofa (supongo que es eso)...

El anterior propietario, me comento que el coche nunca habia subido a una grua, y desde que lo tenemos es la primera vez que hay que llamarla...

El coche cumplio 20 años en agosto y lleva 255.000 km...

Sera este un record de edad y kilometraje sin necesidad de asistencia en carretera???

Es que estos coches, incluso cuando rompen te llevas una alegria... 20 AÑOS SIN SUBIRSE A UNA GRUA!!!!!!! Joer... casi na!!!

sds...

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.224
El mio tenía 22 años y 304000 Km. cuando lo compré, pero desconozco si se había subido a la grua alguna vez. Desde entonces se subió 4 veces, una porque murió la batería, otra porque el cable de la bobina derivaba chispa al chasis, las otras dos por estar mal aparcado :bash:. Ahora tiene 26 años y 370000 Km. Por cierto, la bomba del mio zumba bastante y el mecánico me dice que puede ser que el filtro de gasolina esté atascado. El miércoles lo llevo a que le cambie la correa de la distribución (tiene 80000 Km) y que mire el tema de la bomba, a ver si está para cambiar.

Un saludo.

Reacciones
0
Guillem;7918148 dijo:
Pues resulta que el viernes al ix se le estropeo de nuevo la bomba de la chofa (supongo que es eso)...

El anterior propietario, me comento que el coche nunca habia subido a una grua, y desde que lo tenemos es la primera vez que hay que llamarla...

El coche cumplio 20 años en agosto y lleva 255.000 km...

Sera este un record de edad y kilometraje sin necesidad de asistencia en carretera???

Es que estos coches, incluso cuando rompen te llevas una alegria... 20 AÑOS SIN SUBIRSE A UNA GRUA!!!!!!! Joer... casi na!!!

sds...

Eso tiene doble merito, sobre todo cuando la vida media de coches mas modernos no suele pasar de los 10 o 12 años :descojon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
el mio dede que salio solo se ha subido a una grua 3 veces

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.316
El mío jamás en sus 22 años y 260.000 km. Bueno, me refiero al carburito porque el cabrio...llegó en grúa, jeje

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
hay hay marcando tendencias jajajaja

difren

En Practicas
Reacciones
98
el mio desde q yo lo tengo tampoko a tenido q subirse...y antes...no teng oni idea pronto cumple 20

nlillo

En Practicas
Modelo
M3e46cab/635csi
Reacciones
115
Pues puestos a subirse en un grua, yo casi prefiero que lo haya hecho en los 22 añitos anteriores y que los 22 siguientes no lo haga, que no hay cosa que me de mas pena que ver un coche mío en grua, en serio...
Eso si para eso le brindo todo mi cariño, para que me corresponda y este siempre en forma... :)

TRESDIECISEIS

En Practicas
Reacciones
15
El mío (año 87) se quedó tirado por primera vez el año pasado en la ITV, la pasó y despues de recoger la pegatina no me arrancaba, tiene guasa; lo llevé al taller (oficial) y el jefe de mecánicos, que lo conoce desde que salió del concesionario, no daba crédito al verlo llegar encima de una grúa; él mismo le echó el primer vistazo, problema del carburador, 200 eurazos y listo para otros 21 años...