Un nuevo 5 por el foro

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
el hilo "Presento mi pedazo de M5" se sustituye por:
"Pedazo de cocido en Astorga nos vamos a meter entre pecho y espalda en septiembre". Y no se hable más.
Yo voto por Rte Las Termas, y por 20 pavos me pongo bien agusto, y se aparca relativamente bien.
:goodpost:
Entre los más que previsibles asistentes (a falta de confirmar fecha) enumero:
- gogo, astorga
- juan 330, astorga
- chatuuu, león
- jorge riaño, león

(ni que decir tiene podéis llevar pareja, hermano,los niños y quien queráis).
Otros posibles asistentes serían Adrix de Ponferrada, todos los cazurros y algún valiente asturiano como Yagu etc.
Fechas orientativas: Sábado 6 ó 13, Domingo 7 ó 14 de Septiembre.

Última edición:

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
el hilo "Presento mi pedazo de M5" se sustituye por:
"Pedazo de cocido en Astorga nos vamos a meter entre pecho y espalda en septiembre". Y no se hable más.
Yo voto por Rte Las Termas, y por 20 pavos me pongo bien agusto, y se aparca relativamente bien.
:goodpost:
Entre los más que previsibles asistentes (a falta de confirmar fecha) enumero:
- gogo, astorga
- juan 330, astorga
- chatuuu, león
- jorge riaño, león

(ni que decir tiene podéis llevar pareja, hermano,los niños y quien queráis).
Otros posibles asistentes serían Adrix de Ponferrada, todos los cazurros y algún valiente asturiano como Yagu etc.
Fechas orientativas: Sábado 6 ó 13, Domingo 7 ó 14 de Septiembre.
Al final el M5 va a ser un buen motivo de reunion leonesa.
@adrix apuntate que ponferrada cae a tiro de piedra de Astorga.

Pd :sitio para dejar los coches imprescindible jajaja
Edito para decir que cuca la vaina estaba en 16 si no recuerdo mal,pero hay que hacer la quedada sin falta

Última edición:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
No me molesta en absoluto,al reves,yo aunque con 30 recien cumplidos soy un poco "abuelo cebolleta" y me encanta leer historias de coches y no algo para ir del punto a al b.
Me alegro de que hayas disfrutado leyendo la historia porque es lo que he tratado de transmitir al foro,el disfrute que se consigue con semejante bicho jejjee.
Un abrazo compañero
Gracias por tomarte la molestia en hacerlo e igual que dije a @tes me alegro que te haya gustado
@Juan_330 en mi opinión a cualquiera que le guste el mundo del motor ha de gustarle este hilo tuyo. ¿Quién no ha tenido un el sueño de tener lo que para él era un cochazo y lo ha conseguido hacer realidad de más mayorcito?. Disfruta del coche, que os lo mereceis los dos.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Parece que hemos cogido fiebre en poco tiempo unos cuantos,tienes al forero @kanhinm que tambien adquirio recientemente un m5 y esta igual de contento.
Buscando acaban saliendo,aunque no te voy a mentir,el dia que decidi comprar el m5 mi "navajita plateá" fue el primero que vi....
Me pitan los oídos..
La.verdad que si juan,estoy encantado,vengo de m3 e36,y aunque le echo de menos,ya no volvería atrás.
Ya me explicaras eso de los menús ocultos,que yo soy muy negado.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
@Juan_330 en mi opinión a cualquiera que le guste el mundo del motor ha de gustarle este hilo tuyo. ¿Quién no ha tenido un el sueño de tener lo que para él era un cochazo y lo ha conseguido hacer realidad de más mayorcito?. Disfruta del coche, que os lo mereceis los dos.
Yo llevo doce años unica y exclusivamente disfrutando de coches como hobby,algunos fuman,beben o tienen otros vicios,el mio desde luego son las 4 ruedas y la verdad,aunque sea repetirme,la sensacion del M5 no la he tenido con otros
Me pitan los oídos..
La.verdad que si juan,estoy encantado,vengo de m3 e36,y aunque le echo de menos,ya no volvería atrás.
Ya me explicaras eso de los menús ocultos,que yo soy muy negado.
Tampoco te creas que soy un as,pero bueno todo lo que aprendamos se enseña con unos cortos

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo llevo doce años unica y exclusivamente disfrutando de coches como hobby,algunos fuman,beben o tienen otros vicios,el mio desde luego son las 4 ruedas y la verdad,aunque sea repetirme,la sensacion del M5 no la he tenido con otros

Tampoco te creas que soy un as,pero bueno todo lo que aprendamos se enseña con unos cortos
Yo es mi vicio tambien. Pero cada vez la economía mía está peor o los coches cada vez piden más para estar "guapos". De momneto sigo loquito con mi e39 aunque soy consciente de que querré más coche y más motor siempre. Me ha salido la oportunidad de un 740d del año 2000, equipado hasta arriba con todo y no hago más que darle vueltas al asunto. Miedo me dá.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
Yo es mi vicio tambien. Pero cada vez la economía mía está peor o los coches cada vez piden más para estar "guapos". De momneto sigo loquito con mi e39 aunque soy consciente de que querré más coche y más motor siempre. Me ha salido la oportunidad de un 740d del año 2000, equipado hasta arriba con todo y no hago más que darle vueltas al asunto. Miedo me dá.
Yo ya te digo que es el unico "vicio".

Hoy hacia tres dias que no lo cogia y tenia tanto mono q he movido una silla de un coche a otro y nos hemos ido la familia a dar una vuelta expresamente solo por el gusto de rodar el M5.despues visita a mi mecanico de confianza con el que ya he quedado la semana que viene para hacerle de nuevo mantenimiento para quedarme agusto aunque el coche en principio le quedan aun 4 rayas de mantenimiento pero soy tiquismiquis.

La economia esta chunga y hay que ajustar,pero vida solo hay una....y uno se tiene q arrepentir siempre de lo que dejo de hacer,no de lo que hizo...

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
@Juan_330 por eso cambié mi VW Passat 130cv 6v high-line perfecto de chapa,motor e interiores fué sustituido por estre BMW. Ahora a pensar, yo al menos, con la cabeza y seguir disfrutando de este capricho. Por cierto compi. Yo tambien le cambio el aceite y el filtro cada 10000 km para quedarme más aguto y tranquilo. Ahora estoy sopesando añadirle un bote de "Metal Lube" al motor que me han hablado muy bien de ello. Haber si abro un hilo con el tema en concreto por si álguien sabe casos concretos.

Juan_330

Forista
Modelo
Zarrios
Reacciones
1.870
@Juan_330 por eso cambié mi VW Passat 130cv 6v high-line perfecto de chapa,motor e interiores fué sustituido por estre BMW. Ahora a pensar, yo al menos, con la cabeza y seguir disfrutando de este capricho. Por cierto compi. Yo tambien le cambio el aceite y el filtro cada 10000 km para quedarme más aguto y tranquilo. Ahora estoy sopesando añadirle un bote de "Metal Lube" al motor que me han hablado muy bien de ello. Haber si abro un hilo con el tema en concreto por si álguien sabe casos concretos.
A mi ahi me pillas,yo todos los mantenimientos me los hace el amigo (antiguo mecanico de audi) y que por suerte toca desde un seat 131 supermirafiori hasta M's AMG's etc