pLEy dijo:Un problemon si decide cambiar de tabla de Surf y no la hay de ese color![]()

Macho, habrá que echarle vaselina, pobrecito ojo...pacix dijo:Pues entra por el ojo....... no es feo, no.

Gavira dijo:Macho, habrá que echarle vaselina, pobrecito ojo...![]()
No gusta, y encima, los no entendidos, pensarán que es una baca superplegada para llevar cosas con antena tiburón![]()
![]()
![]()

Llegas tarde :butthead:CARLOSZ3 dijo:Han plagiado la antena de aleta de tiburon.![]()
///Mamon, dejame expresar mis ideas libremente, no me coacciones.:moon:Gavira dijo:Llegas tarde :butthead:
Desde que viajas en Smart, desde que viajas en Smart :rock:
Vale, venga, llévate un abrelatas y hazte el Smart descapotable, si necesitas ventilar la testaCARLOSZ3 dijo:dejame expresar mis ideas libremente, no me coacciones.:moon:
añorando aquellos paseos hacia Fortuny por Castellana :butthead:Eso va a ser el parkinson, a ver si atinas a darle a la palanca de cambios a la primera y verás cómo se acaba la ilusión :rolleyes:CARLOSZ3 dijo:No veas como va el hodido, me hago a la idea de que tengo un ///M3 E 46 con el cambio secuencial.![]()

Tú que vas a decir!!randy_oz dijo:que guapo, un woodie y ademas con tabla de surf!!![]()
randy_oz dijo:que guapo, un woodie y ademas con tabla de surf!!![]()