Un incendio en la ITV de Ronda obliga a cerrar las instalaciones

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.858
Un incendio en la ITV de Ronda obliga a cerrar las instalaciones

Los ciudadanos que requieran utilizar pueden dirigirse a las estaciones ubicadas en Antequera, Estepona y Villamartín (Cádiz)

Un incendio originado en el área de administración de la estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) de Ronda y que comenzó esta madrugada por causas que se desconocen ha obligado hoy al cierre de las instalaciones.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 03.00 horas y fue controlado dos horas más tarde por los efectivos del Cuerpo de Bomberos de Ronda, según indicaron desde la Junta en un comunicado.

La delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Serrano, ha explicado que a lo largo de la mañana se han evaluando los daños ocasionados por las llamas. Debido al cierre temporal de las instalaciones, se está informando a los ciudadanos que requieran utilizar este servicio que pueden utilizar las estaciones más cercanas a Ronda, ubicadas en Antequera, Estepona y Villamartín (Cádiz).

La estación de la ITV de Ronda está gestionada por la empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía (Veiasa) y atiende a un centenar de vehículos diariamente. Finalmente, Serrano apuntó que se está trabajando para poder reestablecer el servicio con la mayor celeridad posible.

Josemy

Forista
Reacciones
0
Mi hermana tenia cita para hoy a las 11:30... que mala suerte.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
para q veas como funciona esa empresa publica, q yo trabajo en Veiasa en sevilla y m enterado aqui d lo sucedido, deja mucho q desear esta empresa

A

Alienz

Invitado
Oño! cuanto sepas algo mas Gavira mantenme informado porfavor si no es mucho pedir, es que tengo conocimientos de que van abrir otra ITV por Malaga, y estoy esperando a ver si empiezan ya que seguramente entre a currar en ella, y no se si el percance de la de Ronda influira

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Y yo sin enterarme...