Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
Pues a tenor de lo que nos está pasando este fin de semana con Xena, se me ha ocurrido abrir este post sobre nuestras mascotas. Estos seres que han dejado que compartamos con ellos su existencia y sobre los que proyectamos lo mejor de nosotros.

Ahí van las mías.

Son dos gatos persas. El negro macho se llama CAT LOPES (tenemos la manía de merterles apellido) nació en junio del 2010. La gris es hembra y se llama BOIRA GÜELL. Mis hijas son unas enfermas de la serie Plats Bruts y por eso los apellidos. Es de junio del 2012.
De hecho ambos son hermanos pero de diferente camada (obviamente)

gats.jpg

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo tengo 4 gatos y 6 perros,sin contar las 8 vacas las 30 y pico gallinas y los 5 cerdos..conejos becerros...buf serían muchas fotos nop¿?jajajaa

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
bosch;12371322 dijo:
Pues a tenor de lo que nos está pasando este fin de semana con Xena, se me ha ocurrido abrir este post sobre nuestras mascotas. Estos seres que han dejado que compartamos con ellos su existencia y sobre los que proyectamos lo mejor de nosotros.

Ahí van las mías.

Son dos gatos persas. El negro macho se llama CAT LOPES (tenemos la manía de merterles apellido) nació en junio del 2010. La gris es hembra y se llama BOIRA GÜELL. Mis hijas son unas enfermas de la serie Plats Bruts y por eso los apellidos. Es de junio del 2012.

gats.jpg

Qué bonitos! Los tuyos son como los bmw, pura raza, el mio es un generalista:descojon:
Me encantan los gatos, y los perros claro. Y las perras:descojon:

Tengo un gatito que lo encontré caminando por la carretera en cuenca. Paré inmediatamente y lo recojí, y hasta ahora.
Estaba desnutrido el pobre, ya lo veréis en la foto:

Uploaded with ImageShack.us

6 meses despues

Con la cabeza colgando jeje

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Pongo yo una fotos de mi gata. La encontramos abandonada por la urbanización y entre varios vecinos empezamos a darle de comer. Era una gata compartida entre 3 casas pero se ha acomodado finalmente en la nuestra y prácticamente sólo va a casa de los vecinos cuando nos vamos de viaje. Se llama Perleta, obviamente nosotros no le pusimos ese nombre, si se lo hubiera puesto yo se llamaría Bestia, Gata, Cuadrípode, Taxi, o algo así.

dscf0830o.jpg

dscf0914fl.jpg

dscf0923e.jpg

dscf0925q.jpg

Hoy un amigo venía andando desde su casa hacia mi casa y un par de gatos pequeños lo han seguido. Uno se ha quedado por el camino, el otro lo ha seguido hasta mi casa. Ahí, yo lo he cogido y lo he puesto delante de mi gata para demostrarle a mi amigo porque no puede entrar ningún otro animal en casa. La gata ha salido corriendo para el garaje, luego he sacado al otro gato, la he ido a buscar y no se me dejaba coger. Cuando la he podido coger, maullaba cabreadísima y según qué le hacía resoplaba. No es celosa ni nada ella...

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
me encantan vuestros gatos chicos! e de decir que me encantan los animales que son mezclas de raza,como ese siamés de alejandro87 me parece hasta más bonito que un siamés pura raza,venga ahí va una dee mis 3 siameses:
358ozrs.jpg

mi tía tiene un persa blanco muy parecido al que poneis por ahí jejej:
f3hlee.jpg

y venga ya puestos alguna del último que ha llegado a casa un mastín llamado trabo..:
116tmpl.jpg

2j0bcwg.jpg

motorino

Forista
Reacciones
5
535i_magan;12371672 dijo:
me encantan vuestros gatos chicos! e de decir que me encantan los animales que son mezclas de raza,como ese siamés de alejandro87 me parece hasta más bonito que un siamés pura raza,venga ahí va una dee mis 3 siameses:
358ozrs.jpg

mi tía tiene un persa blanco muy parecido al que poneis por ahí jejej:
f3hlee.jpg

y venga ya puestos alguna del último que ha llegado a casa un mastín llamado trabo..:
116tmpl.jpg

2j0bcwg.jpg

que bonicos

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
bosch;12371322 dijo:

Ahí van las mías.

gats.jpg
Son preciosos compi, a ver si encuentro alguna foto maja de mis tres gatitos y la subo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alejandro87;12371405 dijo:
Qué bonitos! Los tuyos son como los bmw, pura raza, el mio es un generalista:descojon:
Me encantan los gatos, y los perros claro. Y las perras:descojon:

Tengo un gatito que lo encontré caminando por la carretera en cuenca. Paré inmediatamente y lo recojí, y hasta ahora.
Estaba desnutrido el pobre, ya lo veréis en la foto:

6 meses despues

Con la cabeza colgando jeje

Hiciste muy buena acción con ese gatito, muchas gracias.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Este de mayor va a ser un perrazo y que wapo que es.

2j0bcwg.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Bua!!!!! tenéis unas mascotas preciosas!!!!!!!!!! y yo que soy más de perros ése Mastín me encanta, se va a hacer enorme-

Felicidades a todos.

Cuendo Xéna este en casa prometo fotos de élla.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
KADETT GSI;12371754 dijo:
Este de mayor va a ser un perrazo y que wapo que es.

2j0bcwg.jpg
6 meses tiene y unos 40 kilillos ya..jajajajestas fotos no son recientes

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Jodo, pues cundo tenga una año no cabe en las fotos jejejeje.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
thump_8116974gatitos.jpg

Estoy con el movil en el trabajo de modo que no se si sabré subir imagenes a través de movil. Aquí pongo una que tengo de los tres gatitos en una de las camas jeje.

P.D. Ya me diréis si se ve la imagen.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
KADETT GSI;12373208 dijo:
thump_8116974gatitos.jpg

Estoy con el movil en el trabajo de modo que no se si sabré subir imagenes a través de movil. Aquí pongo una que tengo de los tres gatitos en una de las camas jeje.

Yo no la veo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
bosch;12373244 dijo:
Yo no la veo

Que raro en mi quote, si la veo.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Aquí unas fotitos de mi perro "Terry" que ya hace unos años nos dejó, pero ahora mismo no tengo ninguna mascota, mas que nada por falta de tiempo para cuidarla.

nn2nvt.jpg

Aqui un poco mas viejo.

2sbjwnn.jpg

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
molan los pastores alemanes..

Lucky Boy

En Practicas
Modelo
E38 / 728iA
Reacciones
74
A mí los gatos no me gustan tanto para domesticar, son fieles a la mano que da de comer.

Los perros tiene más sentimientos, me encantan.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
bosch;12373247 dijo:
Que raro en mi quote, si la veo.

Yo desde el movil la veo pero un poco chiquitita, desde el PC no lo se hasta. que no lleguemos

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
KADETT GSI;12373208 dijo:
thump_8116974gatitos.jpg

j*der, una camada tienes en casa jeje. Qué guapos!

DESKI;12373250 dijo:
Aquí unas fotitos de mi perro "Terry" que ya hace unos años nos dejó, pero ahora mismo no tengo ninguna mascota, mas que nada por falta de tiempo para cuidarla.

nn2nvt.jpg

Aqui un poco mas viejo.

Tuve una mala experiencia con un pastor alemán... les tengo recelo...

Lucky Boy;12373503 dijo:
A mí los gatos no me gustan tanto para domesticar, son fieles a la mano que da de comer.

Los perros tiene más sentimientos, me encantan.

Es la primera vez que tengo un gato, siempre fui de perros, y te digo, que son encantadores.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
DESKI;12373250 dijo:

nn2nvt.jpg

Aqui un poco mas viejo.

2sbjwnn.jpg

Que perro mas chulo, el pastor aleman es de lo que mas me gustan

sergio 7

En Practicas
Reacciones
0
Que chulo este post yo tengo una perra y tres gatos,y una de estos gatos a parido tres y tienen tres semanas,luego hago fotos y las pongo

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Yo tengo la suerte de disfrutar de dos perritas, la mala suerte de sufrir tres gallinas que sólo merecen la pena por los huevos que ponen, y a parte tengo infinidad de peces y algún que otro cangrejo señal en un estanque al aire libre de unos cinco mil litros donde no es raro ver ranas, libélulas, etc. Por lo demás la tortu que me quedaba cascó el año pasado, las otras tres se escaparon. Además dos gatos rondan habitualmente por la parcela en busca de comida, igual que docenas de pájaros que compiten con las gallinas por el grano.:axe:

sergio 7

En Practicas
Reacciones
0
RUSTAM43;12373687 dijo:
Yo tengo la suerte de disfrutar de dos perritas, la mala suerte de sufrir tres gallinas que sólo merecen la pena por los huevos que ponen, y a parte tengo infinidad de peces y algún que otro cangrejo señal en un estanque al aire libre de unos cinco mil litros donde no es raro ver ranas, libélulas, etc. Por lo demás la tortu que me quedaba cascó el año pasado, las otras tres se escaparon. Además dos gatos rondan habitualmente por la parcela en busca de comida, igual que docenas de pájaros que compiten con las gallinas por el grano.:axe:

Jajaja,que bueno.asi no te aburres

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
RUSTAM43;12373687 dijo:
pues no suena idílico ni na´ :razz:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Alejandro87;12373539 dijo:
j*der, una camada tienes en casa jeje. Qué guapos!

Tuve una mala experiencia con un pastor alemán... les tengo recelo...

Es la primera vez que tengo un gato, siempre fui de perros, y te d y los igo, que son encantadores.

Acertaste, es una cama de 3 hermanitos que los vi nacer y llevan 10 años conmigo que quedan aun jeje.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
RUSTAM43;12373687 dijo:

Pero hombre, mete las gallinas en un gallinero con su techo, así los pájaros no se comerán el grano!

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
mfabreg3;12373828 dijo:
Pero hombre, mete las gallinas en un gallinero con su techo, así los pájaros no se comerán el grano!
como hacemos nosotros con el regimiento que tenemos.ejej

David e-39

Forista
Modelo
Demasiados
Reacciones
17
Yo para las fotos soy banstante paquete........................pero os comento lo que tengo: Un perro que me regalaron siendo un cachorro, es un cruce de algun perro de presa, snauzer gigante y quiza tenga algo de labrador...........conclusion: es un bicharraco negro (como mi e38 jejejejej) de 52 kilos..............pero mas inofensivo que una mosca!!!! Una perra, recojida de la calle, que debe de tener algo de mastin y de pastor...........una mezcla explosiva!!!!jejejejejje. Fea, es fea como un pie la jodia, pero el caracter igual de bueno que el macho.............. El perro se llama Tizon (logicamente, dado su color total!!!!jejejejje) y la perra Lina (el tipico nombre de "chucho" jejejejeej).

Luego, tengo en casa dos gatos, tambien recogidos de la calle.............tanto uno como otro, francamente bonitos............uno totalmente blanco con ojos azules y el otro blanco con manchas de un color marron grisaceo y los ojos tambien azules.

Y los ultimos, otros dos que "viven su vida", entre el garage y la calle, que son hijos de una siamesa que recogi aun viviendo en madrid, y estaba preñada............

Todos, menos "el Tizon" estan esterilizados............es una putada, pero para ellos realmente es lo mejor, tengo una carretera demasiado cerca de casa (que antes ademas, tenia muchisimo trafico, la N 630) y asi se evitan "escapadas" por el tema carnal................jejejejejjeje.

Todos los animales que he tenido, han venido siempre de la misma procedencia, es decir o abandonados en la calle o adoptados en algun albergue..............

Perdon por el tochacho, pero los "bichos" junto con los trastos motorizados, son mis dos perdiciones................bueno, tambien estan las mujeres guapas, pero esas son mas dificiles de conseguir!!!!!:descojon: :descojon: :descojon:

An_ra

Forista
Reacciones
26
Pues nosotros desde hace unos 3 meses adoptamos un cruze labrador con algo.. que iva de camino a la perrera, ya que sus dueños no lo podían tener más en el piso.

Ya pondré mañana foto.

Es un cielo, obediente, limpio, cariñoso y le cuesta un poco medir la fuerza(tiene 11 meses).

Pero como bien sabemos... hacen algo más que estar ahí... nos acompañan en la vida y nos dan alegrías y a veces se "cargan" nuestras zapatillas... o como el mio, que se dedica a morder la caseta de perro por dentro... la tiene alicatá...