Off Topic Un homenaje a estos seres que no nos juzgan

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
mfabreg3;12391910 dijo:
Con estos animales casi que no hay precio, de hecho, no tiene precio el amor que nos dan. Espero que sea lo más leve posible, no te desesperes ahora!

Hace un rato que se ha ido y me comenta que seguramente es un embarazo psicológico, más aún cuando despuñes de pasarle hacer la eco no sale liquido por ningún sítio, buéna señal.

Me ha dicho que me relaje. Supongo que se ha dado cuenta que he arrancado la lampara del techo de tanto colgarme por el estrés jjajajaj

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
mfabreg3;12391910 dijo:
Con estos animales casi que no hay precio, de hecho, no tiene precio el amor que nos dan. Espero que sea lo más leve posible, no te desesperes ahora!
Cuanta razón tienes en tus palabras.=D==D==D=

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Estáis hechos unos tunantes.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.545
Qué buena cara se le ve al perro! Bueno, y a la perra también!

Hoy casi pongo aquí la foto de un bogavante. Mi madre compró un par de bogavantes y ayer por la noche me viene mi padre y me dice: "mira el pobre bicho como mueve los ojos y abre y cierra las tenacitas, y las antenas". Le dije en broma que lo metiera en una pecera con sal y lo guardara, en un primer momento creyó que se lo dije en serio.

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
122
Os presento a Lassie (macho Rough Collie):

imagefrzq.jpg

imagefco.jpg

imagewww.jpg

imageiyqg.jpg

Aquí aprendiendo a arreglar BMW's, no pone mala cara:

imagerfoq.jpg

imagegkp.jpg

Y aquí con niveles bajos de Pentosin:

imageqlg.jpg

Y ahora con 6 meses y subiendo:

imageyno.jpg

imageijn.jpg

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Muy guapo The Skerpia

motorino

Forista
Reacciones
5
The Skerpia;12500706 dijo:
Os presento a Lassie (macho Rough Collie):

imagefrzq.jpg

imagefco.jpg

imagewww.jpg

imageiyqg.jpg

Aquí aprendiendo a arreglar BMW's, no pone mala cara:

imagerfoq.jpg

imagegkp.jpg

Y aquí con niveles bajos de Pentosin:

imageqlg.jpg

Y ahora con 6 meses y subiendo:

imageyno.jpg

imageijn.jpg

a ti que cosica mas mona,que bonico

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Aquí mi niña....Canela (lo sé, no fuimos muy creativos con el nombre). Cumple 5 añitos en Mayo y en el coche viaja como si fuese una persona, viendo todo el paisaje y sentada cómodamente en sus asientos.....

dsc0040qi.jpg

La cara de susto es que ese dia iba "volando bajo"....

A

ariadna

Invitado
Re5pect;12504795 dijo:
Aquí mi niña....Canela (lo sé, no fuimos muy creativos con el nombre). Cumple 5 añitos en Mayo y en el coche viaja como si fuese una persona, viendo todo el paisaje y sentada cómodamente en sus asientos.....

dsc0040qi.jpg

el perro es guapo!
pero.....pobres asientos de piel!:ar:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Que atenta va a todo jjajajaaj

Ariadna, luego con un buen producto queda el asiento como nuevo, que eres un quisquilloso leñe jjajajjajajaj

A

ariadna

Invitado
xavilou;12504830 dijo:

Ariadna, luego con un buen producto queda el asiento como nuevo, que eres un quisquilloso leñe jjajajjajajaj
es que yo nunca he llevado a un perro asi de grande en asientos de piel,pero me imagino las uñas raspando la piel!
pero si dices que no le pasa nada......me callo.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
ariadna;12504846 dijo:
es que yo nunca he llevado a un perro asi de grande en asientos de piel,pero me imagino las uñas raspando la piel!

No sé si se aprecia pero lleva una manta protectora en el asiento, que se sujeta también en los cabezales....se habia soltado la parte del respaldo, pero la del asiento está protegiendolo.....NO ESTOY LOCO!!!
Además los asientos están recien restaurados....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
ariadna;12504846 dijo:

Jjajaj, no hombre no, que seguro que un perro como la mía con casi 50kg seguro querompe los asientos, pero esa perrita que pesará, ¿25? y ademñas ahora me fijo yo también que lleva la manta debajo.

Lo que si recomiendo al compañero es que le ponga en arnes para sujetar a la perrita con el cinturón, es un bién para élla y para tu bolsillo, aquí multan y supongo que en el resto de España también.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
xavilou;12504830 dijo:

Jejejejeje

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
xavilou;12505758 dijo:
Jjajaj, no hombre no, que seguro que un perro como la mía con casi 50kg seguro querompe los asientos, pero esa perrita que pesará, ¿25? y ademñas ahora me fijo yo también que lleva la manta debajo.

Lo que si recomiendo al compañero es que le ponga en arnes para sujetar a la perrita con el cinturón, es un bién para élla y para tu bolsillo, aquí multan y supongo que en el resto de España también.

Si que multan por aquí abajo también....ya cuando viajo con ella, va perfectamente sujetada con su arnes.
Salu2

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
KADETT GSI;12511274 dijo:
Aquí va una que acabo de hacer a mis gaticos:

5cyfjk.jpg

Madre mía, parece que hay un espejo frente al gato blanco, parecen copias. Me gusta mucho el gato pinto :dan:

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Los he pillado de improviso, son hermanos los 3 y les tengo un cariño que te mueres jeje. Son graciosisimos la verdad.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No se lo digas a nadie, Xéna es Stig

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
Re5pect;12504795 dijo:

dsc0040qi.jpg

oño lleva la cara que pone la parienta en adelantamientos rápidos! jajaj esa de vete despacio(mejor no que nos matamos contra el de frente si desaceleramos...)

KADETT GSI;12511274 dijo:
Aquí va una que acabo de hacer a mis gaticos:

5cyfjk.jpg
ala una orgía felina

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
No había visto ésta foto ni los gatos, están como camuflados en ésa colcha, al menos los dos de arriba que son más claritos

5cyfjk.jpg

Edito; si los tres son hermanos, yo les haría la prueba de ADN por que hay uno que no se parece mucho al resto jjejeje