Bueno yo quería hacer algún comentario sobre todo respecto a los
frenos JCW.
Vamos a ver, esto es muy subjetivo. Yo no dudo que unos Brembo frenen mejor que unos JCW. Pero de ahí a decir que los frenos no son buenos, permitidme que os diga que decís barbaridades. Son unos frenos mucho mejores que los que montan la práctica totalidad de coches de ese precio. Otra cosa es que no os parezcan suficientemente buenos para lo que cuestan y que haya otras cosas más baratas que ofrecen mejores resultados. Pero ahí, como siempre entramos en eternos debates de pérdida de garantía, etc.
No puedo creer que os limitéis algunos a criticar los frenos del Mini, tanto los de serie como los JCW sin ir más allá de los comentarios que ha hecho Rachel, y a eso voy...
Rachel, si tu coche frena peor que tu ex Polo, llévalo al
taller a ver qué le pasa porque eso es literalmente imposible. Quizá estuvieses acostumbrada a un pedal con poco recorrido y eso te engaña. Prueba a hacer frenadas en un sitio seguro, incluso frenando fuerte en curva. Pero pisa el pedal con ganas. Si te sigue sin convencer, que lo prueben en el conce. Tu coche tiene que frenar cien mil veces mejor que tu antiguo Polo y llevas unos frenos que cuestan más de mil euros si los quisieses poner a un Cooper S, así que independientemente de que a algunos no les parezcan buenos, creo que tu problema es otro. Encima tú misma has dicho que no le pisas demasiado. No tiene lógica que alguien que dice no pisar mucho a un JCW se queje de los frenos viniendo de un Polo. Yo conozco mucha gente con frenos JCW que le meten mucha caña al coche y no se quejan de los frenos, entre ellos yo...
Por cierto el kit JCW que se monta de fábrica incluye motor y frenos nada más. No está incluido el kit aerodinámico, ni suspensiones, ni barra de unión de torretas, etc. Todo lo que no sea motor y frenos va por accesorios.
Un saludo.
Javi.