alffig
Forista
- Modelo
- BMW e32 730i
- Registrado
- 31 Ago 2010
- Mensajes
- 771
- Reacciones
- 190
Hola compañeros.
Ante la campaña ecoterrorista Europea y en particular en nuestro país, ahora resulta que en breve van a penalizar a los coches con pegatina B. A los que nos gusta lo antiguo, tenemos que renunciar a coches como los e32 y casi todos los e38. Afortunadamente tengo un e38 con pegatina B.
El otro día empece a buscar 7,s con pegatina C y vi a la venta muchos 745i, 750i y algún 760i. Tal como hacemos la mayoría, empecé a buscar información técnica de estos modelos y me acojone. Los motores N62 tienen montones de problemas. Que si los retenes de válvulas, que si las bobinas, que si las fugas de aceite, las cajas de cambios….. Vi un e66 735i anunciado con menos de 200 Tkm que me gusta, pero me da mucho respeto meterme en un berenjenal de problemas.
Mi pregunta es, qué opináis al respecto y si un 735i es buena motorización para semejante bicho???
Saludos
Ante la campaña ecoterrorista Europea y en particular en nuestro país, ahora resulta que en breve van a penalizar a los coches con pegatina B. A los que nos gusta lo antiguo, tenemos que renunciar a coches como los e32 y casi todos los e38. Afortunadamente tengo un e38 con pegatina B.
El otro día empece a buscar 7,s con pegatina C y vi a la venta muchos 745i, 750i y algún 760i. Tal como hacemos la mayoría, empecé a buscar información técnica de estos modelos y me acojone. Los motores N62 tienen montones de problemas. Que si los retenes de válvulas, que si las bobinas, que si las fugas de aceite, las cajas de cambios….. Vi un e66 735i anunciado con menos de 200 Tkm que me gusta, pero me da mucho respeto meterme en un berenjenal de problemas.
Mi pregunta es, qué opináis al respecto y si un 735i es buena motorización para semejante bicho???
Saludos