últimos cambios al e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio

sergio14

En Practicas
Reacciones
0
MUY MUY GUAPO TODO...... una pregunta, la camara las podido enchufar directamente al navegador, esque yo me compre una trasera de las que se ponen en la matricula para aparcar, y no me la pudieron poner en el taller porque decian que no tenia rca el coche??=;

C

chanfr

Invitado
rejopol330dcupe;11528245 dijo:
esta muy xulo,pero tanto oscuro interior no es mi estilo,una cosa aparte de ver la carretera y eso,ke utilidad tiene esa camara,porke bajo mi punto de vista no se para que vale grabar la carretera
un saludo makina!

Lo ha puesto alex por ahí... Aunque haya grabado el video en marcha (simplemente para grabar un video chulo) es para aparcar...

Sobre el interior a mi me gusta mucho... En la fotos no se aprecia bien pero el brillo le da otro aire.. Aunque sea oscuro queda bastante bien.

sergio14;11528269 dijo:
MUY MUY GUAPO TODO...... una pregunta, la camara las podido enchufar directamente al navegador, esque yo me compre una trasera de las que se ponen en la matricula para aparcar, y no me la pudieron poner en el taller porque decian que no tenia rca el coche??=;
Te hace falta un interfaz... Mirate el post que hay abierto de la Xbox... Ahí hay un link al brico y a toda la info del interfaz.

Un aaludo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.664
Ese Kaseo-O !! :supz::supz:

Y no era más fácil meter un metasystem para aparcar? Aunque para fardar se sale biggrin

Muy chulo... ponte el M3 delantero ya!!

:drinkers

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.432
Dentro de una semana otro post con el mismo título... :descojon:
Si hacemos una encuesta en el foro sobre quién tiene el coche con mas mods fijo que te llevasen premio...

C

chanfr

Invitado
tronco39;11528728 dijo:
Dentro de una semana otro post con el mismo título... :descojon:
Si hacemos una encuesta en el foro sobre quién tiene el coche con mas mods fijo que te llevasen premio...

jajajajajaa te olvidas de mi mentor.... el señor valle me dobla en mods... :descojon::descojon::descojon:

C

chanfr

Invitado
antuan;11528602 dijo:
Ese Kaseo-O !! :supz::supz:

Y no era más fácil meter un metasystem para aparcar? Aunque para fardar se sale biggrin

Muy chulo... ponte el M3 delantero ya!!

:drinkers

Ya tengo anulado el check de los antinieblas para cuando los quite que no me de fallo.. así que espero no tardar mucho.. jajajajaja

un saludo.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
que wuapo tio!!! lo estas dejando completito completito!!! chapó!

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Buenos cambios chan!!vas por buen camino!jeje!!.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.476
Precioso!!

Ahora tengo mas mono aún de mis suspensiones que tienen que estar al caer y montadas a no mas tardar en 1 o 2 semanas!!!

Salu2!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
otro enfermo de las modificaciones!!!

Estar cerca del "abuelo" hace daño, al bolsillo digo...

Enhorbuena!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Raulio;11527778 dijo:
Que si hombre, que me mola mucho!
Pero éste hilo sin impresiones no vale nada!

:descojon::descojon::descojon:
ya, le dije para irnos de tramos y el mendrugo no quiere porque dice que tiene una llanta tocada:descojon:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Muy guapo chanfr. Que tal el conjunto mulles eibach y amortiguadores blistein? . Yo estoy pensando en ponerle solo los muelles eibach con amortiguadores de serie. A ti que tal te iba solo con los M ?
Saludos y enhorabuena por la maquina

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
63.432
chanfr;11528757 dijo:
jajajajajaa te olvidas de mi mentor.... el señor valle me dobla en mods... :descojon::descojon::descojon:
Bueno, pues la plata... :supz:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
26.014
chanfr;11527842 dijo:
Mm... Pues la verdad es que no me van mucho... Para que queden bien tienen que ser las originales con su correspondiente ensanchado... Si no las veo muy sosas...

No podía... No se muy bien porque... Pero en mi coche no estaba esa opción.. Reprogramamos a la m... Algo es algo... Jejeje

A mi me dijo lo mismo, yo creo que aunque va de listillo, en realidad no tiene mucha idea biggrin

Pues nada, a seguir cambiando cosas :yawinkle

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Me llegan imagenes de Chanfr conduciendo dandole uso a la camara torcida:

superskunk

Forista
Modelo
6L E92 M
Reacciones
993
Otra liada más patrocinada por... Mr. NoParoQuitoConElCoche biggrin

Buen curro, y buen resultado. Esperando fotos de la suspensión me tienes jejeje

C

chanfr

Invitado
YKpower;11533021 dijo:
Me llegan imagenes de Chanfr conduciendo dandole uso a la camara torcida:

Jajajajaja yo había pensado en girar la cámara... Pero esta es otra buena solución jejejejeje

superskunk;11533149 dijo:
Otra liada más patrocinada por... Mr. NoParoQuitoConElCoche biggrin

Buen curro, y buen resultado. Esperando fotos de la suspensión me tienes jejeje

A ver si le saco esta tarde alguna foto con mi súper cámara!!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
hola chan, me parece muy bien todo lo que haces y has echo en el coche, sobre todo en tema de electricidad, que envidia...

queria hacerte unas consultas, tengo pendiente de llegar un idrive de los nuevos. funcionara sin mas? o hay que reprogramar?

y por otro lado, es mucha liada poner las camaras? que se necesita?hay que reprogramar tambien?

sergio14

En Practicas
Reacciones
0
chanfr;11528517 dijo:
Lo ha puesto alex por ahí... Aunque haya grabado el video en marcha (simplemente para grabar un video chulo) es para aparcar...

Sobre el interior a mi me gusta mucho... En la fotos no se aprecia bien pero el brillo le da otro aire.. Aunque sea oscuro queda bastante bien.

Te hace falta un interfaz... Mirate el post que hay abierto de la Xbox... Ahí hay un link al brico y a toda la info del interfaz.

Un aaludo

sino te importa ponerme el link, porque no lo encuentro lo que me dices jejeje:descojon::descojon: graciassssssss

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
hola chan, me parece muy bien todo lo que haces y has echo en el coche, sobre todo en tema de electricidad, que envidia...

queria hacerte unas consultas, tengo pendiente de llegar un idrive de los nuevos. funcionara sin mas? o hay que reprogramar?

y por otro lado, es mucha liada poner las camaras? que se necesita?hay que reprogramar tambien?

jajajaja muchas gracias crack!! viniendo de ti es todo un halago.. hay que ver el currele del pmo tio..

te comento.. para el tema del idrive si tienes suerte no hay que hacer nada... cogerlo conectarlo y a funcionar... pero (sinceramente) no creo que tengas tanta suerte.. jejeje si no te funciona lo "unico" que hay que haces es actualizar software del navegador a la ultima versión, supongo que conocerás a alguien que te lo haga porque en el conce es realmente una pasta porque te cobran como 4-5 horas de programación...

lo de las cámaras os contesto abajo a los dos...

sergio14;11533897 dijo:
sino te importa ponerme el link, porque no lo encuentro lo que me dices jejeje:descojon::descojon: graciassssssss

Para montar las cámaras lo primero que hay que montar es un interfaz multimedia para conseguir usar el navegador como si fuese un monitor.. es decir que le puedas meter lo que quieras... este interfaz tienes conexiones rca como las que tiene la tele y ahi le puedes enchufar cualquier cosa... Viene preparado para montar una cámara de marcha atrás y que se conecta automáticamente (si lo montas todo bien) al poner la marcha atrás. Para la cámara delantera tienes que ocupar una de las entradas auxiliares que trae el dispositivo con las conexione de la cámara delantera.

El brico del interfaz:
http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-de-interfaz-multimedia-camara-trasera-terminado-594624/

Y un cacharrito que me compre para conectarlo a interfaz y ver pelis por usb:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevo-juguetito-multimedia-disco-duro-usb-video-en-el-primer-post-641675/

un saludo!

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11533938 dijo:
jajajaja muchas gracias crack!! viniendo de ti es todo un halago.. hay que ver el currele del pmo tio..

te comento.. para el tema del idrive si tienes suerte no hay que hacer nada... cogerlo conectarlo y a funcionar... pero (sinceramente) no creo que tengas tanta suerte.. jejeje si no te funciona lo "unico" que hay que haces es actualizar software del navegador a la ultima versión, supongo que conocerás a alguien que te lo haga porque en el conce es realmente una pasta porque te cobran como 4-5 horas de programación...

lo de las cámaras os contesto abajo a los dos...

Para montar las cámaras lo primero que hay que montar es un interfaz multimedia para conseguir usar el navegador como si fuese un monitor.. es decir que le puedas meter lo que quieras... este interfaz tienes conexiones rca como las que tiene la tele y ahi le puedes enchufar cualquier cosa... Viene preparado para montar una cámara de marcha atrás y que se conecta automáticamente (si lo montas todo bien) al poner la marcha atrás. Para la cámara delantera tienes que ocupar una de las entradas auxiliares que trae el dispositivo con las conexione de la cámara delantera.

El brico del interfaz:
http://www.bmwfaq.com/f151/instalacion-de-interfaz-multimedia-camara-trasera-terminado-594624/

Y un cacharrito que me compre para conectarlo a interfaz y ver pelis por usb:
http://www.bmwfaq.com/f151/nuevo-juguetito-multimedia-disco-duro-usb-video-en-el-primer-post-641675/

un saludo!
gracias chan. cuando llegue lo probare si no funciona tendre que actualizar lo que me dices...no hay otra posibilidad de actualizarlo? echare un ojo, me gustaria poner las camaras me gustan :)

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
gracias chan. cuando llegue lo probare si no funciona tendre que actualizar lo que me dices...no hay otra posibilidad de actualizarlo? echare un ojo, me gustaria poner las camaras me gustan :)

como otra posibilidad??? por DVD o algo asi?? nop... tiene que ser conectado el ordenador... :-(

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11533962 dijo:
como otra posibilidad??? por DVD o algo asi?? nop... tiene que ser conectado el ordenador... :-(
pues vaya.... y eso imagino que tiene que ser en el concesionario y minimo 4/5 horas? en taller normal esto no lo hacen no? tu sabes como se llama el aparato que actualiza el navegador? perdon por las preguntas

C

chanfr

Invitado
ivan dijo:
pues vaya.... y eso imagino que tiene que ser en el concesionario y minimo 4/5 horas? en taller normal esto no lo hacen no? tu sabes como se llama el aparato que actualiza el navegador? perdon por las preguntas

no tengo ni idea... en esto poco te puedo ayudar... supongo que lo pueden hacer en cualqueir taller que tenga el equipo necesario... pero no se que es exactamente lo que se necesita... a mi me lo hizo el fiera de las programaciones y los rastrillos jejeje jlmax.. pregúntale a él a ver si te puede echar un cable

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Buueno yo ya te dije en su día que no gastases dinero en el coche, pero como eres joven te lo perdono porque yo hize lo mismo..
El coche ha quedado bien, un abrazo.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
chanfr;11534031 dijo:
no tengo ni idea... en esto poco te puedo ayudar... supongo que lo pueden hacer en cualqueir taller que tenga el equipo necesario... pero no se que es exactamente lo que se necesita... a mi me lo hizo el fiera de las programaciones y los rastrillos jejeje jlmax.. pregúntale a él a ver si te puede echar un cable
gracias tio, pero aun que me pudiera echar un cable esta demasiado lejos. en caso de que no funcionara el idrive me hacercaria a un taller de aqui donde trabajan con buenos coche y se lo preguntare.
sobre lo de las camaras, para mi lo veo complicado la instalacion, asi que si me pillo el invento ya me echaras un cable.:finga:

C

chanfr

Invitado
330coupediesel;11534049 dijo:
Buueno yo ya te dije en su día que no gastases dinero en el coche, pero como eres joven te lo perdono porque yo hize lo mismo..
El coche ha quedado bien, un abrazo.

:descojon::descojon::descojon::descojon:
29vo60j.png

ivan dijo:
gracias tio, pero aun que me pudiera echar un cable esta demasiado lejos. en caso de que no funcionara el idrive me hacercaria a un taller de aqui donde trabajan con buenos coche y se lo preguntare.
sobre lo de las camaras, para mi lo veo complicado la instalacion, asi que si me pillo el invento ya me echaras un cable.:finga:

sin problema!