C
chanfr
Invitado
Buenas,
pues eso os presento los últimos cambios que le he hecho al blanquito.. he esperado a abrir un post con todo porque últimamente no paro.. jeje
- Intermitentes de las aletas led con las tiras pintadas en negro mate:
No eran exactamente los que yo quería pero bueno... no me disgustan y para mi quedan mejor que los de serie.
- tweeteres y medios hifi en la parte trasera:
- logos para los tapabujes (todavía sin montar.. esto parece la historia interminable)
-Cámara delantera:
Un par de videos:
De día.
De noche.
-Molduras viniladas en carbono brillo:
Me falta por vinilar la moldura donde está la palanca de cambios porque la tengo que cambiar por una para hueco del idrive del cic que ya tengo funcionando:
Aqui las manos del artista:
Un video funcionando:
[YT]R-P9gTQ7Pk8[/YT]
-Revisión de la caja de cambios
- Ajuste de las ventanillas (estos coupes...)
-Suspension bilstein b8 y muelles eibach prokit:
Unas fotos montadas (prometo subir fotos mejores pero los he montado justo hoy):
Bueno "agradecer" a los liantes de hatila y snessmeis ( o como sea) por lo liantes que han sido y por el currele que hemos tenido entre todos por el tema de los idrives...
Como no al de siempre... valle20d por las horas dedicadas y por todo el curro que le doy.. que entre mis inventos y sus ideas no paramos...
Y al super fiera de jlmax por aguantarme... y no haberme matado en el intento..
un saludo a todos y aleeee a criticar!!!!

pues eso os presento los últimos cambios que le he hecho al blanquito.. he esperado a abrir un post con todo porque últimamente no paro.. jeje
- Intermitentes de las aletas led con las tiras pintadas en negro mate:
No eran exactamente los que yo quería pero bueno... no me disgustan y para mi quedan mejor que los de serie.
- tweeteres y medios hifi en la parte trasera:
- logos para los tapabujes (todavía sin montar.. esto parece la historia interminable)
-Cámara delantera:
Un par de videos:
De día.
De noche.
-Molduras viniladas en carbono brillo:
Me falta por vinilar la moldura donde está la palanca de cambios porque la tengo que cambiar por una para hueco del idrive del cic que ya tengo funcionando:
Aqui las manos del artista:
Un video funcionando:
[YT]R-P9gTQ7Pk8[/YT]
-Revisión de la caja de cambios
- Ajuste de las ventanillas (estos coupes...)
-Suspension bilstein b8 y muelles eibach prokit:
Unas fotos montadas (prometo subir fotos mejores pero los he montado justo hoy):
Bueno "agradecer" a los liantes de hatila y snessmeis ( o como sea) por lo liantes que han sido y por el currele que hemos tenido entre todos por el tema de los idrives...
Como no al de siempre... valle20d por las horas dedicadas y por todo el curro que le doy.. que entre mis inventos y sus ideas no paramos...
Y al super fiera de jlmax por aguantarme... y no haberme matado en el intento..
un saludo a todos y aleeee a criticar!!!!

(creo que lo unico jajaja)