últimos cambios al e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
pues eso os presento los últimos cambios que le he hecho al blanquito.. he esperado a abrir un post con todo porque últimamente no paro.. jeje

- Intermitentes de las aletas led con las tiras pintadas en negro mate:
lafoto4y.jpg

img1229g.jpg

No eran exactamente los que yo quería pero bueno... no me disgustan y para mi quedan mejor que los de serie.
- tweeteres y medios hifi en la parte trasera:
img1143mg.jpg

- logos para los tapabujes (todavía sin montar.. esto parece la historia interminable)
lafoto2n.jpg

-Cámara delantera:
img1094jj.jpg

img1107sp.jpg

img1126.png

img1118mi.jpg

img1114nu.jpg

Un par de videos:
De día.

De noche.

-Molduras viniladas en carbono brillo:
img1213u.jpg

img1241ok.jpg

Me falta por vinilar la moldura donde está la palanca de cambios porque la tengo que cambiar por una para hueco del idrive del cic que ya tengo funcionando:
lafoto3w.jpg

Aqui las manos del artista:
lafoto1sfj.jpg

Un video funcionando:
[YT]R-P9gTQ7Pk8[/YT]

-Revisión de la caja de cambios
- Ajuste de las ventanillas (estos coupes...)
-Suspension bilstein b8 y muelles eibach prokit:

lafoto31y.jpg

lafoto11j.jpg

Unas fotos montadas (prometo subir fotos mejores pero los he montado justo hoy):
lafoto4s.jpg

lafoto1keh.jpg

lafoto3j.jpg

lafoto2w.jpg

lafoto5ki.jpg

Bueno "agradecer" a los liantes de hatila y snessmeis ( o como sea) por lo liantes que han sido y por el currele que hemos tenido entre todos por el tema de los idrives...

Como no al de siempre... valle20d por las horas dedicadas y por todo el curro que le doy.. que entre mis inventos y sus ideas no paramos...
Y al super fiera de jlmax por aguantarme... y no haberme matado en el intento..

un saludo a todos y aleeee a criticar!!!!:descojon::descojon::descojon:

osnu

En Practicas
Modelo
BMW E90 320d
Reacciones
0
que sera lo proximo?? mu guapo el blanquito

C

chanfr

Invitado
osnu;11527243 dijo:
que sera lo proximo?? mu guapo el blanquito

vaya usted a saber..... :descojon::descojon:
- paragolpes delantero m3
- taloneras m3
- techo carbono
- difusor carbono

pues no hay cosas.... :descojon::descojon::descojon:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.088
Buff!!!! no paras!!

Quien ha visto ese coche de origen como lo tenías y lo vea ahora, se le quedará una cara así :mad: :descojon::descojon:

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
muy buenos cambios, lo de la camara esta muy bien, si pudieras grabar seria la hostia, asi se la dejas a wizad que en semana santa se va a nurburgring jejejeje y no sabe como poner la camara jajaja

sl2

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
j*der anda que no le has hecho cosas....

Bueno, pues eso, ire criticando:

Los intermitentes, ya lo sabes, no me gustan nada, pero van acorde con todo el coche, de cani vamos... jajajaja

Los altavoces esta bien :guiño: (creo que lo unico jajaja)

Los tapabujes, dioss.... ponlos ya la madre que te trajo, o me hare otra foto en ellos levantando el dedo jajajaja

La camara.... mmm.... como decirlo.... esta torcida xD jajajajja ala, a comerse el tarro xD

Las molduras y el idrive me molan como le quedan a tu coche.

Y las suspensiones, como no nos cuentes impresiones... yo hasta lo veo mas alto xD jajajaja

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Los tapabujes un acierto total.

La suspension no se nota una bajada considerable, de echo, ahora lo veo mas alto de atras, pero en tema dinamico habras ganado una barbaridad.

Y ¿Para que leches quieres una camara torcida para ver lo que ves por la luna? xD

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;11527278 dijo:
vaya usted a saber..... :descojon::descojon:
- paragolpes delantero m3
- taloneras m3
- techo carbono
- difusor carbono

pues no hay cosas.... :descojon::descojon::descojon:
dioss... y cuando crees que un coche esta cani a tope, apareces tu, y demuestras que aun no esta a tope :descojon::descojon:

Mira que te lo hemos dicho veces jajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
YKpower;11527342 dijo:

La suspension no se nota una bajada considerable, de echo, ahora lo veo mas alto de atras, pero en tema dinamico habras ganado una barbaridad.

Y ¿Para que leches quieres una camara torcida para ver lo que ves por la luna? xD
jajajajajjaa:descojon: +1 jajajajajajjaa

la camara, para no j*der el aero con bordillos.

Pero vamos, que ahora menos mal ya no tiene problemas, porque con la altura que tiene no creo que roce en ningun lao:descojon:

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Que bonito ese idrive :descojon::descojon:

Las molduras quizá hubieran quedado mejor en un carbono mas claro.

C

chanfr

Invitado
Alex850i;11527339 dijo:
j*der anda que no le has hecho cosas....

Bueno, pues eso, ire criticando:

Los intermitentes, ya lo sabes, no me gustan nada, pero van acorde con todo el coche, de cani vamos... jajajaja

Los altavoces esta bien :guiño: (creo que lo unico jajaja)

Los tapabujes, dioss.... ponlos ya la madre que te trajo, o me hare otra foto en ellos levantando el dedo jajajaja

La camara.... mmm.... como decirlo.... esta torcida xD jajajajja ala, a comerse el tarro xD

Las molduras y el idrive me molan como le quedan a tu coche.

Y las suspensiones, como no nos cuentes impresiones... yo hasta lo veo mas alto xD jajajaja

YKpower;11527342 dijo:

jajajajaj no si ya.... lo de la cámara la tengo que girar un poco.. tiene fácil solución...

Sobre la altura del coche.. delante está mas bajo.. y me encanta como queda... detrás tengo mas dudas.. yo diría que está prácticamente igual...
Impresiones... todo a mejor... aunque tampoco lo he probado mucho.. lo justo para traer el coche al garaje.. unos 30 km... Os comento un poco:
Dureza.. un pelín mas duros que los m, puedes leer cualquier cosa que escriban en la carretera.. jejeje pero no me parecen para nada incómodos se soportan bien.. ahora en el resto de aspectos no hay color.. un 10 al conjunto... el coche va con mucho mas aplomo las suspensiones se comportan de lujo en los cambios de peso (cosa que con las de serie era un cachondeo..) así que de momento muy muy contento.. cuando las pruebe mas a fondo ya os contaré...

por cierto al final volví a nuestros amigos de Galcar... se portan muy muy bien y da gusto charlar con Carlos.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Solo tengo un palabra....
Estratosboférico

Felicidades tío, tienes el e92 cani del foro que mas me mola

Un saludo!!

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Te falta colocar los espejos de los retros con led.:twitcy:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
YKpower;11527342 dijo:

=; que ya es tarde para reirme como lo he hecho. :descojon:

C

chanfr

Invitado
MalastiC;11527565 dijo:
Te falta colocar los espejos de los retros con led.:twitcy:

Jajajaja pues no me lo digas dos veces que ya no voy a montar los fotocromaticos... Jejejeje

C

chanfr

Invitado
Raulio;11527529 dijo:
Solo tengo un palabra....
Estratosboférico

Felicidades tío, tienes el e92 cani del foro que mas me mola

Un saludo!!

Jajajajaja me lo tomare como un halago....

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Alex850i;11527349 dijo:
jajajajajjaa:descojon: +1 jajajajajajjaa

la camara, para no j*der el aero con bordillos.

Pero vamos, que ahora menos mal ya no tiene problemas, porque con la altura que tiene no creo que roce en ningun lao:descojon:

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Se los habrá instalado el ´´abuelo´´, y lo ha dejado a su gusto de cuando era joven en los años 60 y las suspensiones altas estaban de moda.

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
Un acierto total en todo chan, menos esos pilotos pienso que quedarian mejor los oem en negros y led. Pero ya depende del gusto cani que tenga cada nos:descojon:

La suspension es una de las mejores modificaciones para el e92, porque de serie parece una cuna de lo que se balancea :ang:

Ademas para mi es muy comoda, lo de la bajadita... Ya te lo dije, cuando se los monte al mio se quedo mas alto:descojon: pero despues bajo un poco y se quedo practicamente igual

Es aleron y difusor performance quedarian impresionantes en ese blanquito.

C

chanfr

Invitado
335iperformance;11527639 dijo:
Un acierto total en todo chan, menos esos pilotos pienso que quedarian mejor los oem en negros y led. Pero ya depende del gusto cani que tenga cada nos:descojon:

La suspension es una de las mejores modificaciones para el e92, porque de serie parece una cuna de lo que se balancea :ang:

Ademas para mi es muy comoda, lo de la bajadita... Ya te lo dije, cuando se los monte al mio se quedo mas alto:descojon: pero despues bajo un poco y se quedo practicamente igual

Es aleron y difusor performance quedarian impresionantes en ese blanquito.

Jajajaja gracias!!
Mmmm... Cuales son los que dices?? Tienes alguna foto por ahí?? Seguramente los acabe cambiando porque no me gusta la forma de la tira.. Me gustaría que fuese lisa...

Sobre la suspensión... Totalmente de acuerdo... Aun con lo poco que la he probado me parece realmente una pasada...

El difusor en cuando me haga con mas vinilo lo haré.. Lo que lo tengo muy claro es si brillo o mate...

00punisher

Forista
Reacciones
383
Qué te voy a decir?... Que ya era hora de poner fotos!!!!!!

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
chanfr;11527490 dijo:
jajajajaj no si ya.... lo de la cámara la tengo que girar un poco.. tiene fácil solución...

Sobre la altura del coche.. delante está mas bajo.. y me encanta como queda... detrás tengo mas dudas.. yo diría que está prácticamente igual...
Impresiones... todo a mejor... aunque tampoco lo he probado mucho.. lo justo para traer el coche al garaje.. unos 30 km... Os comento un poco:
Dureza.. un pelín mas duros que los m, puedes leer cualquier cosa que escriban en la carretera.. jejeje pero no me parecen para nada incómodos se soportan bien.. ahora en el resto de aspectos no hay color.. un 10 al conjunto... el coche va con mucho mas aplomo las suspensiones se comportan de lujo en los cambios de peso (cosa que con las de serie era un cachondeo..) así que de momento muy muy contento.. cuando las pruebe mas a fondo ya os contaré...

por cierto al final volví a nuestros amigos de Galcar... se portan muy muy bien y da gusto charlar con Carlos.

Pues bromas a parte, esta suspension es brutal si, dejale unos 1000km y veras como baja un poco más.

Que yo bromeo, pero aqui el menda va con suspensiones de 270.000km :descojon:

En cuanto al difusor, yo te recomiendo el mate, que ya de por si, tiene brillo.

C

chanfr

Invitado
YKpower;11527755 dijo:
Pues bromas a parte, esta suspension es brutal si, dejale unos 1000km y veras como baja un poco más.

Que yo bromeo, pero aqui el menda va con suspensiones de 270.000km :descojon:

En cuanto al difusor, yo te recomiendo el mate, que ya de por si, tiene brillo.

Jajajaja si es que eres de lo que no hay...
Lo de ponerlo en mate... Es lo que andaba dándole vueltas... Porque yo tengo en brillo y no me he decido.. Porque para interior esta bien... Pero para exterior igual no queda del todo bien...

Raulio

Forista
Reacciones
107
chanfr;11527594 dijo:
Jajajajaja me lo tomare como un halago....

Que si hombre, que me mola mucho!
Pero éste hilo sin impresiones no vale nada!

:descojon::descojon::descojon:

C

chanfr

Invitado
00punisher;11527725 dijo:
Qué te voy a decir?... Que ya era hora de poner fotos!!!!!!

Jajajajaja pues la verdad es que si... Aunque algunos ya lo habían visto casi todo jajajaj

C

chanfr

Invitado
Raulio;11527778 dijo:
Que si hombre, que me mola mucho!
Pero éste hilo sin impresiones no vale nada!

:descojon::descojon::descojon:

Toda la razón... Ya he puesto un poco lo que me parece pero es que no le he hecho casi km... Cuando le haga unos cuantos mas abriré uno con todas las impresiones de las suspensiones... Por ahora solo puedo decir que ha sido amor a primera vista... La primera impresión es que me ha dejado maravillado...

Dece

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenos cambio si señorrr! Guapísimo ese blanquito. No has pensando en ponerle las aletas replica m3?

Raulio

Forista
Reacciones
107
chanfr;11527794 dijo:
Toda la razón... Ya he puesto un poco lo que me parece pero es que no le he hecho casi km... Cuando le haga unos cuantos mas abriré uno con todas las impresiones de las suspensiones... Por ahora solo puedo decir que ha sido amor a primera vista... La primera impresión es que me ha dejado maravillado...

Has reprogramado a Performance?

C

chanfr

Invitado
Dece;11527811 dijo:
Muy buenos cambio si señorrr! Guapísimo ese blanquito. No has pensando en ponerle las aletas replica m3?

Mm... Pues la verdad es que no me van mucho... Para que queden bien tienen que ser las originales con su correspondiente ensanchado... Si no las veo muy sosas...

Raulio;11527824 dijo:
Has reprogramado a Performance?

No podía... No se muy bien porque... Pero en mi coche no estaba esa opción.. Reprogramamos a la m... Algo es algo... Jejeje

Raulio

Forista
Reacciones
107
chanfr;11527842 dijo:
Mm... Pues la verdad es que no me van mucho... Para que queden bien tienen que ser las originales con su correspondiente ensanchado... Si no las veo muy sosas...

No podía... No se muy bien porque... Pero en mi coche no estaba esa opción.. Reprogramamos a la m... Algo es algo... Jejeje

Que díjo un :butthead:

335iperformance

En Practicas
Reacciones
1
chanfr;11527671 dijo:
Jajajaja gracias!!
Mmmm... Cuales son los que dices?? Tienes alguna foto por ahí?? Seguramente los acabe cambiando porque no me gusta la forma de la tira.. Me gustaría que fuese lisa...

Sobre la suspensión... Totalmente de acuerdo... Aun con lo poco que la he probado me parece realmente una pasada...

El difusor en cuando me haga con mas vinilo lo haré.. Lo que lo tengo muy claro es si brillo o mate...

Estos son los que digo yo: BMW E90 E91 E92 E93 LED Smoke Side Indicators Repeaters | eBay
Yo los mios los quiero ahumar un poquito, pienso que quedaran mejor aun.

En cuanto al vinilo yo lo pondria brillo en el exterior, es lo que suele hacer la gente y mate para el interior, aunque yo dentro lo llevo brillo tambien.

Un consejo, si quieres te paso una foto, la moldura central junto con el cenicero en carbono se recarga un poco el interior, te lo digo por que lo llevo:descojon:
Has visto lo que hizo corrado? Me gusta mas como lo ha echo el con la central en negro mate, echale un vistazo.