Ultimas fotos espía del nuevo X5!!!!

• Iniciador del tema minnow
  • Fecha de inicio
M

minnow

Invitado
Con permiso de blixa, pego aki las ultimas imagenes espias del nuevo X5
icon_confused.gif
icon_confused.gif
icon_confused.gif

bmwx54.jpg

bmwx53.jpg

bmwx5.jpg

bmwx52.jpg

bmwx51.jpg

La verdad es que el tipo que las ha hecho ya se podría haber acercado un poco mas al coche para sacarle alguna por dentro....

Salu2
smile.gif

A

AleX5

Invitado
Hola,

no puse yo dos de ellas el otro dia? es que me ignoraís....Me tendré que ir al mbfaq, allí al menos me ignoran con estilo:descojon: .

Saludos,
Alex

JAMI

En Practicas
Reacciones
7
No te vayas ALEX5. ¿ Donde vas a estar mejor que aquí ?
Seré un raro, pero a mi me gusta menos que el actual.
Salu2.

M

minnow

Invitado
AleX5 dijo:
Hola,

no puse yo dos de ellas el otro dia? es que me ignoraís....Me tendré que ir al mbfaq, allí al menos me ignoran con estilo:descojon: .

Saludos,
Alex

Oñe!!
icon_redface.gif
icon_redface.gif
pues lo siento, no las había visto.... estas son las que ha puesto blixa en el General.....

...........LENTEJAS Y PEDOS NO ES ESTILO!!!..........
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
icon_smile_clown.gif
icon_smile_clown.gif
icon_smile_clown.gif

Pues a mi me parece que es muy parecido al actual, asi a bote pronto y con las disimulaciones puestas....... demasiado parecido quizas........
eusa_think.gif

Salu2
smile.gif

S

santi x3

Invitado
Es bastante parecido al actual,y tb al X3 en la parte trasera,ya veremos como queda en el futuro.

I

iraspe

Invitado
Como ya he dicho otras veces va bien camuflado y de estas fotos al producto final, habra bastante diferencia.

Salu2 :)

A

AleX5

Invitado
Hola,

tiene pinta de llevar una especie de aerokit, no? Yo no lo veo tan camuflado, por allí van los tiros. Una mezcla de X3 con que se yo.

Saludos,
Alex

German X3

Forista
Reacciones
1
Yo no sé cual es el familiar que hay al lado del X5 ( rojo ) pero por medidas, en vez de familiar parece un utilitario, vamos, que pequeño no va a ser..........[-X [-X [-X

Se parecen, pero en mi opinión, no creo que les interese mucho cambiarle excesivamente, una cosa, cuando es buena, mejor no cambiarla mucho, sino mirad el ejemplo de la nueva Serie 3, es totalmente nuevo pero la filosofía del mito no cambia.......:guiño: :guiño: :guiño:

Un saludo, German.

L

Lord Sith

Invitado
A mi personalmente, y eso que hay que tener en cuanta el camuflaje que lleva, en general no está mal, pero me parece como si se le cayera un poco el morro, ¿no? Y el culo no me gusta nada. Probablemente el definitivo se parezca poco, pero asi......no lo cambio por el mío.

A

AleX5

Invitado
Lord Sith dijo:
A mi personalmente, y eso que hay que tener en cuanta el camuflaje que lleva, en general no está mal, pero me parece como si se le cayera un poco el morro, ¿no? Y el culo no me gusta nada. Probablemente el definitivo se parezca poco, pero asi......no lo cambio por el mío.

Hola,

eso lo decía mucha gente del E60 con respecto al E39 y mira, con el tiempo te vas haciendo a la idea y al final el viejo te parece una antigüedad. Siempre es así. A mi me ha pasado mucho.

Saludos,
Alex