Lo he probado pero no le acabo de pillar el rollo. Será por aquello de "vale más malo conocido..."Prueba Brave, es un navegador basado en chrome.
Lo utilizo siempre.
Me ocurrió hace una temporada. Se redujo y ahora vuelta la burra al trigo
No pago el premium e![]()

30 euros y os librais de todo eso .Desde el navegador del móvil, da igual safari o chrome, el foro es directamente innavegable.
Desde el navegador del móvil, da igual safari o chrome, el foro es directamente innavegable.

30 euros y os librais de todo eso .
A mí plim .. ya podían darme comisión por el comentario , pero ná de ná , te dan el primer m3 e46 y a partir de ahí no vuelves a recibir nada .Nunca he sido usuario del club. Te puedo decir que muchas veces lo he pensado aunque no he terminado nunca de dar el paso. Ahora bien, sentir o que me hagan sentir forzado a hacerme del club porque haya un exceso de publicidad me repatea sobremanera, es como cuando YouTube va cada vez inflando más la publicidad para que pagues el premium. Y rotundamente bajo esa extorsión si que no me hago del club ni aunque me lo regalen y encima me paguen dinero, por principios, antes dejo el foro.
Hay un EXCESO de publicidad, siempre ha habido publicidad y siempre me ha parecido bien, era publicidad soportable. Ahora se incrementa exponencialmente y cuando lo mencionas la respuesta es “hazte del club” pues por ahí no voy a pasar
Y ojo, siempre he entendido lo de que hay que mantener el foro porque tiene unos costes y eso es así, pero si nunca he dado el paso es porque soy el usuario que entra regularmente 3 meses y luego me pego un año sin entrar, entonces nunca he llegado a hacerlo, pero ahora directamente es que no me da la gana, por lo dicho.
A mí plim .. ya podían darme comisión por el comentario , pero ná de ná , te dan el primer m3 e46 y a partir de ahí no vuelves a recibir nada .
No sé cómo va lo de la publicidad , como digo yo no la tengo(salvo una galleta que me sale en la pantalla que no se lo que es ) .
Nadie me ha obligado a hacerme del club , después de todas las palabras que he escrito por aquí , se tienen las que merecidos los 30e por mi parte . .
La verdad ... Los pago para poder acceder al hilo de las señoritas en paños menores arrimadas a coches .
Por otra parte , sin entender mucho de esto , voy a imaginarme que todo esté tinglao no se mantiene a base de subvenciones , que después si va la página lenta (y ojo que esto es grande y supongo que para mover esto hay que soltar un chorro pasta al año ) , empiezan a aparecer hilos sobre ..
El foro no va bien ..
Ahí supongo que es en donde entra la publicidad .. dado que los milagros no existen , o se mantiene con la pasta de un lado o del otro ..
Si hacemos una regla de 3 lógica sería .. más miembros del club , menos publicidad .
Yo al final me hice "socio" un poco por deferencia, ya solo por cortesía, llevo tantos años aquí, he conocido a gente tan buena, he aprendido tantas cosas, que por esos 30€ que normalmente los gastas en cualquier cosa, merece la pena más que de sobras, además me hice socio justo cuando dejé de tener BMW. Rebeldía puraNunca he sido usuario del club. Te puedo decir que muchas veces lo he pensado aunque no he terminado nunca de dar el paso. Ahora bien, sentir o que me hagan sentir forzado a hacerme del club porque haya un exceso de publicidad me repatea sobremanera, es como cuando YouTube va cada vez inflando más la publicidad para que pagues el premium. Y rotundamente bajo esa extorsión si que no me hago del club ni aunque me lo regalen y encima me paguen dinero, por principios, antes dejo el foro.
Hay un EXCESO de publicidad, siempre ha habido publicidad y siempre me ha parecido bien, era publicidad soportable. Ahora se incrementa exponencialmente y cuando lo mencionas la respuesta es “hazte del club” pues por ahí no voy a pasar
Y ojo, siempre he entendido lo de que hay que mantener el foro porque tiene unos costes y eso es así, pero si nunca he dado el paso es porque soy el usuario que entra regularmente 3 meses y luego me pego un año sin entrar, entonces nunca he llegado a hacerlo, pero ahora directamente es que no me da la gana, por lo dicho.

Voy a suponer que la publicidad la pondrá Google a su modo .Todo correcto, salvo porque siempre ha habido publicidad, pero nunca cómo esta.
Antes ya digo que muchas veces consideré hacerme miembro, ahora directamente lo descarto, porque lo siento bastante más forzado que antes.
Nadie te obliga, pero parece que la publicidad molesta esta ahí adrede, que sea molesta a posta… y por ahí no voy a pasar.
Me gusta pensar que no se hace publicidad molesta a posta, me gusta pensarlo porque llevo aquí registrado camino de 20 años, pero ya digo que hacerme del club POR Y PARA evitar la publicidad no lo voy a hacer.
Voy a suponer que la publicidad la pondrá Google a su modo .
La publicidad es necesaria para mantener el tipo en Internet tan sencillo como hacer clic en la X y fuera además si de vez en cuando pinchas en algun anuncio pues mejor que mejor para el foro.
Pensad que es un poco de vuestro tipo y/o paciencia por seguir regentando este sitio de manera gratuita y manteniendo la calidad del mismo.
Yo al final me hice "socio" un poco por deferencia, ya solo por cortesía, llevo tantos años aquí, he conocido a gente tan buena, he aprendido tantas cosas, que por esos 30€ que normalmente los gastas en cualquier cosa, merece la pena más que de sobras, además me hice socio justo cuando dejé de tener BMW. Rebeldía pura![]()