Duda ¿Últimamente tenéis una avalancha de anuncios pop-ups navegando por el foro desde el móvil (Google Chrome)?

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
701
Me ocurrió hace una temporada. Se redujo y ahora vuelta la burra al trigo

No pago el premium e :waki2:

PeGaSo32a

En Practicas
Modelo
90-60-90
Reacciones
144
Prueba Brave, es un navegador basado en chrome.

Lo utilizo siempre.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.008
Me ocurrió hace una temporada. Se redujo y ahora vuelta la burra al trigo

No pago el premium e :waki2:

Os quejáis de Chrome, os proponen soluciones, pero seguís usando esa mierda de navegador. No lo entiendo. :nose:

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
140
Lo primero que hago al comprar un teléfono es eliminar Chrome entre otras aplicaciones de Google, Meta, etc... por ADB.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.161
Desde el navegador del móvil, da igual safari o chrome, el foro es directamente innavegable.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.008
Desde el navegador del móvil, da igual safari o chrome, el foro es directamente innavegable.

Si tienes iPhone OS, da igual el navegador que instales. Siempre será WebKit, es decir, Safari. :whistle:

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.556
Con el portátil ya no entro al foro
, es de pena la porquería que sale una y otra vez

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.161
30 euros y os librais de todo eso .

Nunca he sido usuario del club. Te puedo decir que muchas veces lo he pensado aunque no he terminado nunca de dar el paso. Ahora bien, sentir o que me hagan sentir forzado a hacerme del club porque haya un exceso de publicidad me repatea sobremanera, es como cuando YouTube va cada vez inflando más la publicidad para que pagues el premium. Y rotundamente bajo esa extorsión si que no me hago del club ni aunque me lo regalen y encima me paguen dinero, por principios, antes dejo el foro.

Hay un EXCESO de publicidad, siempre ha habido publicidad y siempre me ha parecido bien, era publicidad soportable. Ahora se incrementa exponencialmente y cuando lo mencionas la respuesta es “hazte del club” pues por ahí no voy a pasar ;)1

Y ojo, siempre he entendido lo de que hay que mantener el foro porque tiene unos costes y eso es así, pero si nunca he dado el paso es porque soy el usuario que entra regularmente 3 meses y luego me pego un año sin entrar, entonces nunca he llegado a hacerlo, pero ahora directamente es que no me da la gana, por lo dicho.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.551
Nunca he sido usuario del club. Te puedo decir que muchas veces lo he pensado aunque no he terminado nunca de dar el paso. Ahora bien, sentir o que me hagan sentir forzado a hacerme del club porque haya un exceso de publicidad me repatea sobremanera, es como cuando YouTube va cada vez inflando más la publicidad para que pagues el premium. Y rotundamente bajo esa extorsión si que no me hago del club ni aunque me lo regalen y encima me paguen dinero, por principios, antes dejo el foro.

Hay un EXCESO de publicidad, siempre ha habido publicidad y siempre me ha parecido bien, era publicidad soportable. Ahora se incrementa exponencialmente y cuando lo mencionas la respuesta es “hazte del club” pues por ahí no voy a pasar ;)1

Y ojo, siempre he entendido lo de que hay que mantener el foro porque tiene unos costes y eso es así, pero si nunca he dado el paso es porque soy el usuario que entra regularmente 3 meses y luego me pego un año sin entrar, entonces nunca he llegado a hacerlo, pero ahora directamente es que no me da la gana, por lo dicho.
A mí plim .. ya podían darme comisión por el comentario , pero ná de ná , te dan el primer m3 e46 y a partir de ahí no vuelves a recibir nada .

No sé cómo va lo de la publicidad , como digo yo no la tengo(salvo una galleta que me sale en la pantalla que no se lo que es ) .

Nadie me ha obligado a hacerme del club , después de todas las palabras que he escrito por aquí , se tienen las que merecidos los 30e por mi parte . .

La verdad ... Los pago para poder acceder al hilo de las señoritas en paños menores arrimadas a coches .

Por otra parte , sin entender mucho de esto , voy a imaginarme que todo esté tinglao no se mantiene a base de subvenciones , que después si va la página lenta (y ojo que esto es grande y supongo que para mover esto hay que soltar un chorro pasta al año ) , empiezan a aparecer hilos sobre ..

El foro no va bien ..

Ahí supongo que es en donde entra la publicidad .. dado que los milagros no existen , o se mantiene con la pasta de un lado o del otro ..

Si hacemos una regla de 3 lógica sería .. más miembros del club , menos publicidad .

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.161
A mí plim .. ya podían darme comisión por el comentario , pero ná de ná , te dan el primer m3 e46 y a partir de ahí no vuelves a recibir nada .

No sé cómo va lo de la publicidad , como digo yo no la tengo(salvo una galleta que me sale en la pantalla que no se lo que es ) .

Nadie me ha obligado a hacerme del club , después de todas las palabras que he escrito por aquí , se tienen las que merecidos los 30e por mi parte . .

La verdad ... Los pago para poder acceder al hilo de las señoritas en paños menores arrimadas a coches .

Por otra parte , sin entender mucho de esto , voy a imaginarme que todo esté tinglao no se mantiene a base de subvenciones , que después si va la página lenta (y ojo que esto es grande y supongo que para mover esto hay que soltar un chorro pasta al año ) , empiezan a aparecer hilos sobre ..

El foro no va bien ..

Ahí supongo que es en donde entra la publicidad .. dado que los milagros no existen , o se mantiene con la pasta de un lado o del otro ..

Si hacemos una regla de 3 lógica sería .. más miembros del club , menos publicidad .

Todo correcto, salvo porque siempre ha habido publicidad, pero nunca cómo esta.

Antes ya digo que muchas veces consideré hacerme miembro, ahora directamente lo descarto, porque lo siento bastante más forzado que antes.

Nadie te obliga, pero parece que la publicidad molesta esta ahí adrede, que sea molesta a posta… y por ahí no voy a pasar.

Me gusta pensar que no se hace publicidad molesta a posta, me gusta pensarlo porque llevo aquí registrado camino de 20 años, pero ya digo que hacerme del club POR Y PARA evitar la publicidad no lo voy a hacer.

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.884

Yo al final me hice "socio" un poco por deferencia, ya solo por cortesía, llevo tantos años aquí, he conocido a gente tan buena, he aprendido tantas cosas, que por esos 30€ que normalmente los gastas en cualquier cosa, merece la pena más que de sobras, además me hice socio justo cuando dejé de tener BMW. Rebeldía pura :descojon:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.719
La publicidad es necesaria para mantener el tipo en Internet tan sencillo como hacer clic en la X y fuera además si de vez en cuando pinchas en algun anuncio pues mejor que mejor para el foro.

Pensad que es un poco de vuestro tipo y/o paciencia por seguir regentando este sitio de manera gratuita y manteniendo la calidad del mismo.

Xesus

Forista
Modelo
///M440i xDrive
Reacciones
618
A mi me salen siempre los mismos. Una web de citas con jovencitas y una de tratamiento para la calvicie.
(No da ni una) :nose::p:eek:biggrinbiggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.551
Todo correcto, salvo porque siempre ha habido publicidad, pero nunca cómo esta.

Antes ya digo que muchas veces consideré hacerme miembro, ahora directamente lo descarto, porque lo siento bastante más forzado que antes.

Nadie te obliga, pero parece que la publicidad molesta esta ahí adrede, que sea molesta a posta… y por ahí no voy a pasar.

Me gusta pensar que no se hace publicidad molesta a posta, me gusta pensarlo porque llevo aquí registrado camino de 20 años, pero ya digo que hacerme del club POR Y PARA evitar la publicidad no lo voy a hacer.
Voy a suponer que la publicidad la pondrá Google a su modo .

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
29.710
Mirar que bien ordenadito y bien sacado el rendimiento de esa pequeña porción de pantalla. 5 anuncios ni más ni menos, unos pisándose a otros como los malos bomberos las mangueras.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.161
La publicidad es necesaria para mantener el tipo en Internet tan sencillo como hacer clic en la X y fuera además si de vez en cuando pinchas en algun anuncio pues mejor que mejor para el foro.

Pensad que es un poco de vuestro tipo y/o paciencia por seguir regentando este sitio de manera gratuita y manteniendo la calidad del mismo.

Si Diego, si tienes razón, nunca me he quejado de que el foro tenga publicidad porque es y siempre ha sido necesario.

Y, ya digo, que si no me hice en su momento miembro del club era por una cuestión de inconstancia por mi parte (y en alguna época suelta por dinero), pero en algún momento habría acabado haciéndolo.

Ahora no me lo hago porque lo siento como una extorsion. Navego desde el ordenador con bloqueador de publicidad, un bloqueador que, en el foro; NUNCA había activado, precisamente porque entiendo la finalidad de los anuncios.

Y el día que se añada un bloqueador de adblock al foro, pondré un bloqueador de bloqueadores...

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
9.161
Yo al final me hice "socio" un poco por deferencia, ya solo por cortesía, llevo tantos años aquí, he conocido a gente tan buena, he aprendido tantas cosas, que por esos 30€ que normalmente los gastas en cualquier cosa, merece la pena más que de sobras, además me hice socio justo cuando dejé de tener BMW. Rebeldía pura :descojon:

Pues así estaba yo, "me hago, no me hago, me hago, no me hago" y lo hubiera terminado haciendo.

Ahora simplemente no me da la gana, rebeldía pura la mía también, pero no me gusta sentir que me extorsionan para hacerme :floor: