Duda Ubicación sensor temperatura motor m50b25 y cabeceo motor al ralentí

Nacheteee

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Buenas Foreros! Tengo una duda, y es que sensor de temperatura del refrigerante es la que manda información a la centralita? Es que tengo problemas de cabeceo de motor al ralentí, en frió me lo hace menos y en caliente mas, pero varía un poco. He probado con sensores de arboles de levas y cigueñal de otro motor originales e igual, bobinas están bien, bujias nuevas, valvula ralentí limpiada y funcionando, que sepa no tengo ninguna toma de aire falsa, caudalimetro funciona correctamente. Tenía este problema en el m50b20, hice swap a m50b25 y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ahi?
 

Puchete

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Buenas Foreros! Tengo una duda, y es que sensor de temperatura del refrigerante es la que manda información a la centralita? Es que tengo problemas de cabeceo de motor al ralentí, en frió me lo hace menos y en caliente mas, pero varía un poco. He probado con sensores de arboles de levas y cigueñal de otro motor originales e igual, bobinas están bien, bujias nuevas, valvula ralentí limpiada y funcionando, que sepa no tengo ninguna toma de aire falsa, caudalimetro funciona correctamente. Tenía este problema en el m50b20, hice swap a m50b25 y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ahi?
Hola! Estas usando la misma centralita? Mira a ver si te a entrado agua y la tienes sulfatada o algo
 

Puchete

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Buenas, uso la centralita del 25 y he probado con otra tmb de 25
j*der... pues si el motor es totalmente otro, lo unico que se me ocurre es que sea algun fallo en la bomba de gasolina... el cableado si que es el original no?
 

Nacheteee

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j*der... pues si el motor es totalmente otro, lo unico que se me ocurre es que sea algun fallo en la bomba de gasolina... el cableado si que es el original no?
Si, es el de origen. Lo que te digo, será 100% algo que he mantenido de un motor a otro. Filtro gasolina y eso todo nuevo. No se me ocurre mas
 

Danielboss

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Si, es el de origen. Lo que te digo, será 100% algo que he mantenido de un motor a otro. Filtro gasolina y eso todo nuevo. No se me ocurre mas
polea del damper? bobinas? regulador de presion de gasolina? inyectores?
 

Nacheteee

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polea del damper? bobinas? regulador de presion de gasolina? inyectores?
Inyectores le voy a cambiar las juntas y el filtro que llevan. Bobinas descartadas, regulador de presión descartado. A que te refieres con la polea del damper?
 

Danielboss

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Inyectores le voy a cambiar las juntas y el filtro que llevan. Bobinas descartadas, regulador de presión descartado. A que te refieres con la polea del damper?
la polea del cogueñal, esta diseñanda para absorber algunas vibraciones
 

albertito_e46

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Compañero que paso al fina? Porque estoy teniendo el mismo problema y me tiene tambien loco....
 
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Tiene pinta de ser por la valvula de purga de la cannister, me lo hizo en un M50 que se rompio esa valvulita y entraba aire por ahi todo el rato y el coche entero cabeceaba en los semaforos. Al final anule la valvula y listo.
 
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Buenas Foreros! Tengo una duda, y es que sensor de temperatura del refrigerante es la que manda información a la centralita? Es que tengo problemas de cabeceo de motor al ralentí, en frió me lo hace menos y en caliente mas, pero varía un poco. He probado con sensores de arboles de levas y cigueñal de otro motor originales e igual, bobinas están bien, bujias nuevas, valvula ralentí limpiada y funcionando, que sepa no tengo ninguna toma de aire falsa, caudalimetro funciona correctamente. Tenía este problema en el m50b20, hice swap a m50b25 y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ahi?
Hola buenas compañero al final distes con el problema? Llevo años y miles de euros gastados y todavía no e dado con el fallo, un saludo!!
 
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