Duda Ubicación sensor temperatura motor m50b25 y cabeceo motor al ralentí

Nacheteee

En Practicas
Modelo
E30 y E36
Reacciones
241
Buenas Foreros! Tengo una duda, y es que sensor de temperatura del refrigerante es la que manda información a la centralita? Es que tengo problemas de cabeceo de motor al ralentí, en frió me lo hace menos y en caliente mas, pero varía un poco. He probado con sensores de arboles de levas y cigueñal de otro motor originales e igual, bobinas están bien, bujias nuevas, valvula ralentí limpiada y funcionando, que sepa no tengo ninguna toma de aire falsa, caudalimetro funciona correctamente. Tenía este problema en el m50b20, hice swap a m50b25 y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ahi?

Puchete

En Practicas
Modelo
e36 320i
Reacciones
10
Buenas Foreros! Tengo una duda, y es que sensor de temperatura del refrigerante es la que manda información a la centralita? Es que tengo problemas de cabeceo de motor al ralentí, en frió me lo hace menos y en caliente mas, pero varía un poco. He probado con sensores de arboles de levas y cigueñal de otro motor originales e igual, bobinas están bien, bujias nuevas, valvula ralentí limpiada y funcionando, que sepa no tengo ninguna toma de aire falsa, caudalimetro funciona correctamente. Tenía este problema en el m50b20, hice swap a m50b25 y sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguien sabe que puede estar pasando ahi?
Hola! Estas usando la misma centralita? Mira a ver si te a entrado agua y la tienes sulfatada o algo

Puchete

En Practicas
Modelo
e36 320i
Reacciones
10
Buenas, uso la centralita del 25 y he probado con otra tmb de 25
j*der... pues si el motor es totalmente otro, lo unico que se me ocurre es que sea algun fallo en la bomba de gasolina... el cableado si que es el original no?

Nacheteee

En Practicas
Modelo
E30 y E36
Reacciones
241
j*der... pues si el motor es totalmente otro, lo unico que se me ocurre es que sea algun fallo en la bomba de gasolina... el cableado si que es el original no?
Si, es el de origen. Lo que te digo, será 100% algo que he mantenido de un motor a otro. Filtro gasolina y eso todo nuevo. No se me ocurre mas

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.553
Si, es el de origen. Lo que te digo, será 100% algo que he mantenido de un motor a otro. Filtro gasolina y eso todo nuevo. No se me ocurre mas
polea del damper? bobinas? regulador de presion de gasolina? inyectores?

Nacheteee

En Practicas
Modelo
E30 y E36
Reacciones
241
polea del damper? bobinas? regulador de presion de gasolina? inyectores?
Inyectores le voy a cambiar las juntas y el filtro que llevan. Bobinas descartadas, regulador de presión descartado. A que te refieres con la polea del damper?

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.553
Inyectores le voy a cambiar las juntas y el filtro que llevan. Bobinas descartadas, regulador de presión descartado. A que te refieres con la polea del damper?
la polea del cogueñal, esta diseñanda para absorber algunas vibraciones

albertito_e46

En Practicas
Reacciones
49
Compañero que paso al fina? Porque estoy teniendo el mismo problema y me tiene tambien loco....

Modelo
E36 Coupe 320i
Reacciones
0
Tiene pinta de ser por la valvula de purga de la cannister, me lo hizo en un M50 que se rompio esa valvulita y entraba aire por ahi todo el rato y el coche entero cabeceaba en los semaforos. Al final anule la valvula y listo.

Modelo
Bmw e36 325i
Reacciones
0
Hola buenas compañero al final distes con el problema? Llevo años y miles de euros gastados y todavía no e dado con el fallo, un saludo!!