gargarse
En Practicas
- Registrado
- 28 Abr 2004
- Mensajes
- 280
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s
Eso por decir algo. Creo que se me ha fastidiado el turbo (98.000 Km).
A ver, os comento sintomas. Iba de camino a un pueblo de Guadalajara a recoger a mis dos pequeños, mañana saliamos de vacaciones :icon_frow a Mijas Costa (Malaga). De repente, he notado en el coche una perdida de potencia, el coche se queda y no es capaz de pasar los 130 Km/h. Dos Kilometros mas adelante, paro y al acelerear para salir, nube de humo blanco.
Paro y llamo a un amigo mecanico, me dice que por los sintomas podria ser el turbo, me pide que revise niveles de agua, aceite y temperatura del coche. Todo OK.
Grua y al taller oficial, me comentan que por los sintomas es el turbo, eso si no se ha llevado algo mas (palabras textuales del Asesor) espero confirmación de esto. Me dice que este tipo de averias es cara, le pregunto que cuanto y me dice que entre los 2.500 y los 3.000 €.
Creo que Gavira puso un post en el que se podian comprar turbos mas economicos y nuevos., a ver si lo encuentro.
S2 y perdonad el "ladrillo".
Eso por decir algo. Creo que se me ha fastidiado el turbo (98.000 Km).
A ver, os comento sintomas. Iba de camino a un pueblo de Guadalajara a recoger a mis dos pequeños, mañana saliamos de vacaciones :icon_frow a Mijas Costa (Malaga). De repente, he notado en el coche una perdida de potencia, el coche se queda y no es capaz de pasar los 130 Km/h. Dos Kilometros mas adelante, paro y al acelerear para salir, nube de humo blanco.
Paro y llamo a un amigo mecanico, me dice que por los sintomas podria ser el turbo, me pide que revise niveles de agua, aceite y temperatura del coche. Todo OK.
Grua y al taller oficial, me comentan que por los sintomas es el turbo, eso si no se ha llevado algo mas (palabras textuales del Asesor) espero confirmación de esto. Me dice que este tipo de averias es cara, le pregunto que cuanto y me dice que entre los 2.500 y los 3.000 €.
Creo que Gavira puso un post en el que se podian comprar turbos mas economicos y nuevos., a ver si lo encuentro.
S2 y perdonad el "ladrillo".
. Desde que compre el coche habre hecho unos 30000 kms y el anterior dueño en 180000 nunca ha tenido problemas de turbo, ni de inyeccion, ni de nada. toco madera para que me dure muchisisisisismos kms mas :mus-
Sinceramente NO lo entiendo.
