Rawmann
Forista
- Reacciones
- 745

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué colector le pones? El original o alguno de fundición ?Bueno...ya sabemos el problema...esos 3 tornillos de la foto han venido con la base del colector...es decir ha partido el colector de escape sobre la junta del turbo....el turbo estaba descolgado....colector nuevo!
Qué colector le pones? El original o alguno de fundición ?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
De Toledo? Cuanto te costo?El famoso colector original con canalizaciones...tengo pensado vitaminarlo próximamente y los de fundición capan en prestaciones...por cierto el chico de los colectores muy majo y atento....de Toledo a Mallorca mañana por la mañana estará el colector en taller...haber como pinta...
De Toledo? Cuanto te costo?
Bueno, pues al menos no es un pastizal. Esperemos que se quede en eso y no aparezcan más daños "colaterales".
Ya nos cuentas.
Me imagino que hablamos del mismo porque no hay muchos sera mi amiguete jose manuel con el que as hablado si me hubieras avisado con mas tiempo lo mismo te hubieras ahorrado algo jiji.El famoso colector original con canalizaciones...tengo pensado vitaminarlo próximamente y los de fundición capan en prestaciones...por cierto el chico de los colectores muy majo y atento....de Toledo a Mallorca mañana por la mañana estará el colector en taller...haber como pinta...
Me imagino que hablamos del mismo porque no hay muchos sera mi amiguete jose manuel con el que as hablado si me hubieras avisado con mas tiempo lo mismo te hubieras ahorrado algo jiji.
Pues a ver si puedes poner una foto del colector nuevo con la toma del colector al turbo apollada en una base y con las tomas que van al bloque, para ver la distancia de los agujeros de los esparagos de las tomas a la misma base, pues yo compre uno de los de hierro fundido y no me servia y eso que solo existe una referencia pero por lo visto hay dos modelos. Esta es la foto del mio viejo que lo volví a montar por que perdía por la junta por donde a ti se te a roto y ha vuelto a fugar y no se si sera otra vez de la junta o esta vez abra rajado el colector. la foto es del que llevo montado y el nuevo de hierro fundido que no me servia.
![]()
![]()
Si el que compres me valiese te agradeciere que me dijeras donde lo has comprado.
El mio por OEM también es esa referencia y no me sirvió, sin embargo a otro con el mismo coche que el mio le sirvió.Ya me has hecho dudar con lo de las dos refencias! La referencia es la misma que en el OEM...
![]()
![]()
Ese no es ni del tuyo ni del mio, ese es del LCI de 231cv. El mio también lo pedí por referencia de OEM y no servia. El de la primera foto va con brida al turbo y los nuestros van con tres tornillos. La diferencia del mio al de hierro fundido de ebay es el cuello de la base del colector con el turbo es mas corto.
Ese no es ni del tuyo ni del mio, ese es del LCI de 231cv. El mio también lo pedí por referencia de OEM y no servia. El de la primera foto va con brida al turbo y los nuestros van con tres tornillos. La diferencia del mio al de hierro fundido de ebay es el cuello de la base del colector con el turbo es mas corto.
Yo también espero que te sirva. Solo te pido si puedes que pongas una foto en la misma posición que las fotos que yo e puesto y asi sabre si me sirve a mi también, pues yo e tenido el problema que te e contado y no quiere decir que a ti te pase lo mismo. Yo con la foto ya se seguro si me sirve a mi o no.El chico me ha confirmado que el que me ha mandado es el de 218cv...espero sea así...
El precio de 240€ es de intercambio ??
Yo también espero que te sirva. Solo te pido si puedes que pongas una foto en la misma posición que las fotos que yo e puesto y asi sabre si me sirve a mi también, pues yo e tenido el problema que te e contado y no quiere decir que a ti te pase lo mismo. Yo con la foto ya se seguro si me sirve a mi o no.
Donde lo as comprado?. Muchas gracias.
Yo monte el de hierro fundido y nada de cambio ... Igual que el otro y ya no tengo humo en el habitáculo. Para cambiar el colector no hace falta desmontar tapa de balancines se saca por debajo y el la mitad de tiempo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Pufff como a quedado ....Si el mío lo han sacado por abajo también...
![]()
![]()
![]()
Está perfecto! Cero rajas...pero seccionado por la soldadura al turbo...
Todo esto porque está mal el sistema de escape, el colector soporta todo el peso del escape, turbo y todo lo demás, esta tirando del colector, con estas imágenes esta evidente, y los colector que rajan por el mismo problema..Si el mío lo han sacado por abajo también...
![]()
![]()
![]()
Está perfecto! Cero rajas...pero seccionado por la soldadura al turbo...
Todo esto porque está mal el sistema de escape, el colector soporta todo el peso del escape, turbo y todo lo demás, esta tirando del colector, con estas imágenes esta evidente, y los colector que rajan por el mismo problema..
Un saludo.
Correctisimo, gran cagada de BMW y no llamar los coches a revisión....Si, básicamente soporta casi todo el peso del turbo y escape...lleva solamente un brazo lateral que va al motor pero no es gran cosa...debería llevar un soporte a cada lado o algo más reforzado...
Correctisimo, gran cagada de BMW y no llamar los coches a revisión....
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk