Duda Turbo 320i e36 de 25td

Gabrielccr

En Practicas
Modelo
330i e46 320i
Reacciones
4
Hola buenas e visto que estais muy informados de como poner turbo a los 6L, yo tengo un turbo de 25tds que quisiera adaptar al motor 2.0i, en el esquema que tengo echo todo me cuadra en su sitio haciendo pequeñas modificaciones, lo unico que no me cuadra es como lubricar el turbo con aceite que modificaciones tendria que hacer al motor o a la bomba para lubricarlo, se puede añadir una bomba adicional que solo la use el turbo? Hay que tener en cuenta que un turbo necesita 4bar para una correzta lubricacion

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Me interesa, pillo sitio si no te importa :)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.165
Obra difícil veo. Supongo que sabes que el 320i lleva una relación de compresión de 11.0:1. Con un turbo añadido evitar detonaciones tiene que ser complicado.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Obra difícil veo. Supongo que sabes que el 320i lleva una relación de compresión de 11.0:1. Con un turbo añadido evitar detonaciones tiene que ser complicado.
Eso se soluciona con una junta mas gorda, hay información por internet de estos temas, pero en inglés. Voy a ver si encuentro una pagina que me gusta y paso enlace.

Edito: en el enlace salen configuraciones de strokey y demás aparte de el tema turbo.

http://mywikimotors.com/m50b20/

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.165
Eso se soluciona con una junta mas gorda, hay información por internet de estos temas, pero en inglés. Voy a ver si encuentro una pagina que me gusta y paso enlace.

Edito: en el enlace salen configuraciones de strokey y demás aparte de el tema turbo.

http://mywikimotors.com/m50b20/
Ah, si ya lo tuviste en cuenta pues nada. Aunque esos cambios de junta no sé si te afectarán a la fase de la distribución.

Pero me pregunto si tanta obra merece la pena habiendo motores 28i y 30i.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Ah, si ya lo tuviste en cuenta pues nada. Aunque esos cambios de junta no sé si te afectarán a la fase de la distribución.

Bueno yo solo contesto al chico, al final el proyecto no es mio sechs.

Gabrielccr

En Practicas
Modelo
330i e46 320i
Reacciones
4

Si tubiera un 28 o un 30 tambien estaria mirando como darle mas chicha, es mas tengo un 30i e46 y tambien queria darle mas chicha, para los pedazo motores que son estan muy limitados, lo que pasa es que en el 20i queria hacer algo que pudiera quitar para pasar la itv y en el 30i me orientaba mas por el tema "kompressor" que no tendria que quitarlo para itv por que se puede homologar, no como el turbo