Tulipas facelift DEPO en faros pre

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
Bueno,pues como digo en el título del post,os pongo las fotos, de las que os hablé en un post anterior, de cómo quedan las tulipas Depo facelift en los faros pre.
Perdonad por la falta de limpieza del coche.Es de mi cuñado y no es muy amigo de lavar el coche a menudo.

foto0017.jpg

foto0018z.jpg

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
La verdad es que quedan bonitos los faros.

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23
Son las misma que le he puesto al mio...quedan muy bien!!!

Uploaded with ImageShack.us

Perdón, yo también lo tenia sin limpiar...

R

roky///M

Invitado
quedan de lujo.;-)
yo estoy buscando una tulipa de los originales(la derecha)pues la moa esta un poco abollada,le golpeo,como un silenblok de goma de un camión cuan iba a adelantarle y golpeo el faro,haciendo una hendidura en la tulipa.haver si encuentro una de desguace que este bien,si no pues comprare una de esas nuevas en ebay,que valga para los angel originales de pre rectilling

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Yo tengo las tulipas de mi pre muy gastadas por el sol...me recomendáis unas por favor?

BMovile

En Practicas
Reacciones
0
Quedan estupendísimas.
Yo también tengo las tulipas muy oscurecidas por el sol, ¿cuales me recomendáis y como/donde las puedo comprar?
¿Es muy dificil cambiarlas?
Gracias por la ayuda.

Raiden_410

Forista
Modelo
E46 330D 204
Reacciones
5
Si estan gastadas por el sol tienen solución, lijado y pulido y quedan nuevas.

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Lijado y pulido? Pero...lijado con qué lija? de qué número? lija al agua? No sé...yo es que me tienen que decir las cosas muy claritas que soy más torpe...

A ver si me podeis decir qué lija y qué pulimento por favor...
Y para desmontarlas y montarlas??

Un saludo y gracias!

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
Buff ¿por qué me hacéis esto? Ya había dejado de pensar en cosas que ponerle al coche.
Suso y macbmw por favor informad de precios y sitios dónde comprar esas tulipas. Si salen a precio digamos razonable me lo pienso.

macbmw

En Practicas
Modelo
20VT/Fruterod
Reacciones
23

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
kishakuv;9065429 dijo:
Buff ¿por qué me hacéis esto? Ya había dejado de pensar en cosas que ponerle al coche.
Suso y macbmw por favor informad de precios y sitios dónde comprar esas tulipas. Si salen a precio digamos razonable me lo pienso.

Hola compañero!!.
Pues siento deciros que ahora sólo las encuentro cromadas:
96~99 BMW E39 Chrome Head Light Frame 528i 540i M5 530i: eBay Motors (item 130410816747 end time Aug-14-10 21:17:30 PDT)

Seguiré buscando.....:-k

R

roky///M

Invitado
macbmw;9066209 dijo:
Buenas compañeros,

Hay muchísimas...he estado intentando encontrar las mias que las compre por Ebay y me las trajeron de China pero no las encuentro.

headlights bmw e39 items - Get great deals on eBay Motors, Headlights items on eBay.com!

Scheinwerfer Bmw E39 Angebote - attraktive Preise für Auto Motorrad Teile, Beleuchtung Artikel bei eBay.de

Id mirando que seguro que hay alguna que os cuadra.

Un saludo.
muy buenas paginas,hay unos faros con los aros ya con luz blanca azulada,a un precio cojo..do,124 dolares,para el que tenga los faros de antes del rectillinf,y quiera dejarlos como ls de rectilling,son una opción muy muy buena
en esta pagina no he visto tulipas(el plástico exterior que cubre el faro),¿sabes si hay alguna tulipa en esta pagina u otra para los faros originales angel eyes?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.272
marketto;9065306 dijo:
Lijado y pulido? Pero...lijado con qué lija? de qué número? lija al agua? No sé...yo es que me tienen que decir las cosas muy claritas que soy más torpe...

A ver si me podeis decir qué lija y qué pulimento por favor...
Y para desmontarlas y montarlas??

Un saludo y gracias!

Puedes usar esto. Viene todo lo necesario
Kit de restauración de faros 3M|3M

suso.77

Forista
Modelo
E39 528iA M
Reacciones
230
macbmw;9067014 dijo:
Madre mia!!!!
Que cosa mas fea...no me gustan [-X

Un saludo.
Que conste que opino lo mismo que tú,es más,!!deberían estar prohibidas!!,es un atentado contra el buen gusto.Si a alguien le gustan......lo siento por él.
En fín...digo lo mismo de antes...seguiré buscando.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Los facelift son algo más caros

kishakuv

Forista
Modelo
e39 - 525tds
Reacciones
53
pilotolo;9222474 dijo:
Los facelift son algo más caros

Pozi, pero hace tiempo circulaba un enlace con tulipas facelift para faros pre. Ahora no soy capaz de encontrarlas.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.506

dortmunder

Forista
Reacciones
39
Hola, aun me he presentado como quisiera en este foro ya que aun no dispongo del coche. En cuanto pueda lo haré como es debido.
Lo primero muchas gracias por este estupendo foro.
Por lo demas, os pongo una foto del faro de mi coche para empezar,

1zgbzbd.jpg

he estado mirando en este hilo y para variar no me acabo de enterar. Se trata de un E39 pre-restyling con xenon original puesto en BMW hace unos tres años. quisiera mantener este tipo de faro de fondo oscuro pero cambiar la tulipa o lo que sea preciso para,
1. que los intermitentes dejen de ser huevos fritos y sean ahumados
2. de paso, poner un angel eyes en 6000 u 8000k. creo que para esto bastaria con adquirir unas bombillas aparte, pero creo que depende de los faros que me aconsejeis que ponga.
3. tambien quisiera cambiar la bombilla de la luz larga y de las antinieblas por una bombilla algo menos amarillenta.

En esta pagina de Ebay hay muchas opciones, a ver si podeis ayudarme en esta u otra de ebay europa a ver cuales deberia comprar.

headlights bmw e39 | eBay

muchas gracias de nuevo y a ver que me contais.