Duda Tulipas de faros

• Iniciador del tema jamm530d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jamm530d

Invitado
Hola amigos, hoy a mediodia empezaron mis problemas, no salgo de una que me meto sin querer en otra.
Estoy limpiando el intercooler por el exterior, que tenia mucha grasa y mierda de los tubos de escape, y veo que mis faros parecen algo mate, con mucha porqueria, estaba con la pistola de quitagrasas y aya voy con ella, rocio bien los faros y le restriego con un estropajo PARA QUE SALGA BIEN Y DEJARLOS CHACHI, cuando les doy con agua y veo que mis tulipas estan totalmente mates, no se donde meterme, las he fastidiado totalmente, para rematarlo, cojo la maquina de taladrar y le pongo la lana de pulir y le doy con todas mis ganas, RESULTADO: TOTALMENTE MUERTAS. No habra alguien que tenga faros, para un desdichado como yo. Los mios son de Xenon, intentaria quitar la tulipa y poner otras, creo que esto no se puede hacer porque bien muy bien pegadas, pero creo que eso no seria problema. SUERTE, es lo que necesito.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.276
¡¡Vaya tela!!! y vaya mala suerte, tocayo.
Siento decirte, que los cristales son la muerte de estos faros, yo he estado buscando los cristales sueltos y cambiarlos, pero no he encontrado nada, los míos está un poco cascarillados del asfalto de la carretera y un poco mate, ya que esto faros llevan una película exterior de protección antichoque (pierdas) y para la luz ultravioleta.
A ver si encontramos algo para solucionar el problema. Suerte.

J

jamm530d

Invitado
Gracias , Manolo. Cabe la posibilidad de dar un parte al seguro y listo, pero tengo que hacer algo antes, me los han roto en la calle o pintado o que se yo, no se si soy capaz de hacerlo.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
Cuánto lo siento:cry:
Intento ver en tu avatar si eres pre o post, y no veo...

El producto "tulipa de xenon suelta para e39 restyling" no existe;-)
En los pre sí hay un amplio elenco... Faros enteros, o "tulipas" sueltas.

En Alemania, scheinwerfer(faro) y gehäuse(carcasas)
Resultado para e39 "pre": eBay: e39 scheinwerfer gehäuse, Auto Motorrad Teile, Tuning Styling, Weiß

Opción b) los originales (post) de Hella salen a aprox. 600euros cada uno en cualquier recambista

Opción c) montar unos réplica de color interior negro a 263euros+envío la pareja, ejemplo: 5er BMW E39 95-03 - Scheinwerfer ANGEL EYES BLACK - neu bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 08.02.09 19:56:40 MEZ)

Saludos,

Si es Alemania o ebay.com y tienes dificultad con el idioma, a tu disposición por MP.

J

jamm530d

Invitado
Gracias Gavira, el coche mio es post restyling, pero tiene los espejos rectos y no en curva, pero los faros si son blancos. Mirare.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
En las ultimas cuando no te queda otra que comprar nuevos,intenta pasarlos con lija de agua num.2000.Si no consigues efecto deseado...Pasalo por vandalismo.Espero que no lea ningun perito

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Como no les des un martillazo no pasa por vandalismo.Lo siento Jamm, tendrás que comprar faros nuevos o usados.
No sabía yo de esa ventaja de los pre.Lo primero que hice hace cuatro años,cuando compré el coche, fue cambiarle las tulipas y creo que salieron las dos por unos 300 euros.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
LUBO;6686270 dijo:
En las ultimas cuando no te queda otra que comprar nuevos,intenta pasarlos con lija de agua num.2000.Si no consigues efecto deseado...Pasalo por vandalismo.Espero que no lea ningun perito

La lija 2000 ("agua") no va a conseguir ningún abrillantamiento, así pasó en mi e39 cuando se abrieron las tulipas para reparar las patillas reguladoras de altura (adjusters) y aunque la lija sí que quitó las impurezas y las irregularidades (picotazos) no devolvió un brillo que no tenía;-) Tras el paso de la lija 2000, lo que va a tener es una superficie bastante igualada, pero en absoluto una nitidez y sobre todo un efecto de rebote en el haz de la luz de xenon.

El brillo se consiguió con una máquina de pulimentar y un producto específico, que duró aprox. 2 semanas sobre el plástico (este líquido no llegó a adherirse de manera definitiva sobre la superficie)

Saludos,

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
jamm530d;6686235 dijo:
Gracias Gavira, el coche mio es post restyling, pero tiene los espejos rectos y no en curva, pero los faros si son blancos. Mirare.

Reitero mi ofrecimiento, mirarás y si necesitas ayuda con la traducción o hacer uso de mi PayPal no dudes en enviarme un MP;-)

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
BlackWidow;6686524 dijo:
En este enlace que me pasó Manol, venden los Hella por 415 + 29 de portes. Gavira, mira a ver si valen para xenón, es una muy buena opción. BMW E39 - Facelift Scheinwerfer Set - neu - von HELLA bei eBay.de: Designleuchten Lichter (endet 21.02.09 18:39:29 MEZ)

Lo dice bien claro el anunciante: es handelt sich hierbei nicht
ebay.php
um Xenon Scheinwerfer,
no son válidos para instalación de xenon (no se refiere validez para faros de xenon) ;-)

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
a ver,entonces que es el coche,faros de angel o normal?

turbopelos

En Practicas
Reacciones
0
pues nada,tenia una tulipas que me sobraban por el trastero pero no te van a valer,son para el viejo.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
creo que tengo un juego de faros pero son pre restyling

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
Sí, los pre también tienen xenon; pero un faro pre es distinto a un faro post.

J

jamm530d

Invitado
Bueno, he ido al seguro y no he tenido ningun problema. Previamente pase por el taller de chapa y me coloco un poco los faros, la verdad que son resistentes. Por cierto sabeis cuanto cuesta un faro 833 €+IVA, como para no tener el coche a todo riesgo. PROBLEMA RESUELTO, gracias por la colaboracion.

J

jamm530d

Invitado
Es alucinante el cambio de luz que ahora tengo, he ganado por lo menos un 25% mas de luz. Encantado. Saludos.

kalambrety

Forista
Reacciones
2
Buenas paisano, me alegro de que todo saliera bien, haber cuando no vemos.

Un saludo

AJML

En Practicas
Reacciones
16
Hola a todos.
Si estas tulipas son de polipropileno (vamos, plastico duro, pa que nos entendamos)
se quedan perfectas dandoles con "Algodón mágico". Esta es la marca comercial.
Es un tipo de bayeta, que viene presentada en una latita metálica, impregnada en una solución, cuya base es el petróleo, que deja niqueladas superficies plásticas duras.
Es tan simple como aplicar frotando la superficie, hasta que tengas el resultado de pulido que buscas. Luego limpias con una bayeta, y Boalá!!!

Espero que funcione.
Saludos.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
... El algodón mágico dura ¿2 semanas? ;-)
El cambio -te lo digo por propia experiencia Jamm- es magnífico; yo también "estreno" faros y ahora sí sé qué es xenon.

J

jamm530d

Invitado
Kalanbrety, un dia que nos sobre un ratito.
A disfrutar Gavira.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.904
... Estoy buscando unas láminas protectoras para las tulipas; se supone que no interfieren en el haz de luz :-k no obstante no hay ninguna garantía de que esto no sea así... Las que encuentro hasta ahora oscurecen el faro, para darle un toque más racing biggrin pero no hay ninguna indicación de que las haya transparentes y en ningún caso de ambas láminas que no afecten a la luminosidad :-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.