Me ocurrió algo parecido a mí, el coche se quedó fuera del garaje una noche, entre la lluvia y la humedad, al entrar en una incorporación con arenilla, saltó el DSC y se quedó el triangulo encendido.. por más que daba al botón DSC no se apagaba ni hacía nada. Ésto a los 2 minutos de salir de casa.
En cuanto puede hacer una frenada de emergencia con seguridad, en carretera sin tráfico, la hice a ver si saltaba el ABS... pero frenan tanto éstos coches que apenas supe si saltó o no (me iba a trabajar, no era plan de perder tiempo).
Aparqué en el trabajo y al volver por la tarde, con un día caluroso, la luz dejó de estar encendida.
Lo achaco a que cogen algo de humedad, y en cuanto se secan (si no queda suciedad) vuelven a funcionar sin problema.
A mi me pasó tras llover y noche muy húmeda, y veo que a ti también, porque con lluvia y en marcha nunca me ha pasado.
¿Peligroso? yo simplemente esa mañana conduje con algo más de precaución y sabiendo que el coche no lleva esa ayuda electrónica, anticipar las maniobras para evitar sustos.
SAlu2