B
bimmer55
Invitado
pues eso
Espero que sigas asi. Lo de las llamadas si, es normal. Pero como tengas algun tema mecanico que sea "sospechoso" para ellos, se lavan las manos. El señor jefe de taller.....en fin, eso no es ni educacion, ni modales ni nada. Se caracteriza por tener una cara de vinagre..... En fin, suerte, lo normal seria que no tuvieras ningun problema, pero reza por no tenerlo!!!! Un saludojosedoc;3642618 dijo:Pues a mi me han tratado fenomenal, ayer estrené mi 118d, normalmente los comerciales suelen ser en todos los lados super amables hasta que sacas el coche por la puerta, es el momento en el que descubres que dependes del jefe de taller y que ese es realmente con quien vas a tratar en los próximos años. Bueno, pues lo dicho, me trataron fenomenal, saco ayer el coche por la puerta y hoy recibo una llamada del comercial de Augusta, ¿sabéis para que? para preguntarme que que tal, si estaba contento de como iba el coche y para decirme que lo disfrutara.
Por mi parte decir, que habré tenido suerte, pero de momento.... muy contento.
Salu2.
Coche de sustitucion??? Pagarlo, basicamente. Eso sera lo que te ofreceran, como una gran marca "premium" que es.gonzalo7;3655505 dijo:Yo casi parecido... Un Mini de hace un año (en garantía), y estuve un mes sin coche , por un ruido insoportable que salia por los altavoces CON LA RADIO APAGADA.
ME CAMBIARON HASTA 2 VECES EL ALTAVOZ. Según ellos, que a veces fallan los componentes...que si no tenían además en stock.....
en fin, TOMADURA DE PELO. Hace unos días vuelve a suceder lo mismo... voy la semana que viene a Augusta Aragon, donde lo compré
esperemos que se molesten un poco en mirar el cableado o la radio en lugar de volverme a cambiar los altavoces.
y... para coche de sustitución que hay que pedir????
cadacentimo;4027521 dijo:Espero que sigas asi. Lo de las llamadas si, es normal. Pero como tengas algun tema mecanico que sea "sospechoso" para ellos, se lavan las manos. El señor jefe de taller.....en fin, eso no es ni educacion, ni modales ni nada. Se caracteriza por tener una cara de vinagre..... En fin, suerte, lo normal seria que no tuvieras ningun problema, pero reza por no tenerlo!!!! Un saludo
josedoc;4031587 dijo:Bueno, volví al concesionario porque le comenté al comercial que creía que me gastaba demasiado, tengo un 118d con 3.000 kms, que me consume 7,5 l (todos en ciudad y trayectos muy cortos) me dijo que le dejara el coche que me lo metía a no se que máquina, lo llevé por la mañana y lo recogí al día siguiente por la tarde, no detectaron nada anormal y me dijeron que ese consumo era normal para los pocos kilómetros que llevaba y por el tipo de trayectos que hacía, la verdad es que en los semáforos siempre salgo el primero aunque sin hacer el cabra, así que de momento contento.
Me dejaron coche de sustitución, un 318d, y cuando recogí el mío estaba recién lavadito por fuera y aspiradito por dentro, ah, y en el maletero una maqueta del serie 1 en un estuche con folletos, revista y carta de bienvenida a Bmw.
De momento sin una queja, espero no cambiar de opinión.
Salu2.