bope84
Forista
- Reacciones
- 4
Bueno os comento, este viernes cambio de montura, de mi 320 a un 325. El tema es que el 325 tiene el alcántara con las famosas "pelotillas", aparte que las orejas de los asientos deportivos delanteros están algo hundidos ( supongo que el anterior dueño debia de pesar bastante, y su acompañante también...) como puedo solucionar este tema, he mirado en internet y he comprado en los chinos una maquinilla que se supone que es para quitar pelusas, a ver si me podeis decir como la utilizo y como puedo limpiar los asientos enteros, aparte de tratar el resto de interiores y que quede el coche limpito entero por dentro.
Mas que nada por higiene y restauración ya que el cuero de los pomos está algo desgastado y los plasticos interiores se les ve que no les han cuidado mucho, ni limpiado cada semana como hacia yo con el mio.
Un saludo, echarme una mano!!
Mas que nada por higiene y restauración ya que el cuero de los pomos está algo desgastado y los plasticos interiores se les ve que no les han cuidado mucho, ni limpiado cada semana como hacia yo con el mio.
Un saludo, echarme una mano!!