- Modelo
- Q5-Q5sb-S2R1000
- Reacciones
- 34.920
Pues se lo han quitado a Lamborghini....#-oalikate;9585873 dijo:Ford Corrida.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
![]()
Pues se lo han quitado a Lamborghini....#-oalikate;9585873 dijo:Ford Corrida.:Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
![]()
paramo M power;9585922 dijo:les sacarán muy bien la lana#-o
yaker;9585938 dijo:Pueeees quiero asgurar un Borrego, a tope de extras a todo riesgo, con engache para remolque...![]()
yaker;9585938 dijo:Por no hablar de las pobres trabajadores de los Call center de Mutua Madrileña, Mapfre Linea directa etc etc,
Buenas tardes le atiende Bernarda Villegas extensión 548382 ¿en que puedo ayudarle?
Pueeees quiero asgurar un Borrego, a tope de extras a todo riesgo, con engache para remolque...![]()
yaker;9585957 dijo:Esperad esperad.... Si vais a comprar este coche vigilad que no este AFEITADO
BorregoXLS en el KIAFAQ dijo:ESTAFA CON BORREGO AFEITADO
yaker;9585957 dijo:Esperad esperad.... Si vais a comprar este coche vigilad que no este AFEITADO
Mejor eso que tener que llamarles y decir que te ha dado por detrás un Lancia mar*ca.yaker;9585938 dijo:Por no hablar de las pobres trabajadores de los Call center de Mutua Madrileña, Mapfre Linea directa etc etc,
Buenas tardes le atiende Bernarda Villegas extensión 548382 ¿en que puedo ayudarle?
Pueeees quiero asgurar un Borrego, a tope de extras a todo riesgo, con engache para remolque...![]()
FLYNN;9586026 dijo:El Borrego es el coche "offrrouu" de Luca Cordero di "Montezépocomolo"Supongo que en este coche habrá que cambiar el recibo del impuesto de circulación a una Caja Rural o al Banco Pastor
Se podrá pedir subvención a la UE por lo lanar del coche y lo "bobino" del comprador??
![]()
Habrá que llevarlo al veterinario o al mecánico??
Evidentemente, como dueño de un coche así se acabaron expresiones como "ayer le di caña al Borrego", "vente que te llevo en mi Borrego", "mi Borrego lleva tapicería alcántara", "el Borrego me chupa mucho", "a mi Borrego le caben 4 maletas detrás", etc![]()
![]()
![]()
yaker;9586056 dijo:"tengo un borrego azul metalizado"......
FLYNN;9586026 dijo:Supongo que en este coche habrá que cambiar el recibo del impuesto de circulación a una Caja Rural o al Banco Pastor
yaker;9586056 dijo:Pues anda que .... intenta explicarle al agricultor que no conoce más que el tractor y
el renault 4
"he reprogramao mi borrego y ahora da 200 caballos" o "tengo un borrego azul metalizado"......
Se me ocurren más, edito.
Mi borrego de 0 a 100 en 5 segundos
Mi borrego pierde aceite...
He dejado el borrego siniestro total, y os aseguro que no tiene nada que ver con el tío de este link
guakarimaso;9586034 dijo:de esto no hubo ya un ost donde nos descojonamos un rato con infinidad de nombres raros???:-k:-k:-k
Ya veo yo algún "apañao" comprando un centenar de ellos y querer cobrar subvención por el rebaño de borregos y por el de caballosPellus;9586065 dijo:Mamones, al final me echaran de la ofi
Cuantos caballos tiene el Borrego ?![]()
y luego querrán ir con laputa de paseo¡¡:-({|=paramo M power;9586240 dijo:Ya veo yo algún "apañao" comprando un centenar de ellos y querer cobrar subvención por el rebaño de borregos y por el de caballos
NANO325TI;9586291 dijo:Ya me veo al típico cani del Leon amarillo contando la batallita a sus colegas "ayer me follé un borrego por la A6...". Y sus colegas, j*der, no conocíamos tu vena zoofílica.
es que da mucho juego,Alfa156;9586411 dijo:Qué desfase llevamos hoy entre todos... me estoy secando las lágrimas![]()