Tráfico controlará el estado de los neumáticos para evitar accidentes

• Iniciador del tema ourense
  • Fecha de inicio

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
pues a mi me parece mal el que empiecen ahora a hacerlo.deberian llevar haciendolo toda la vida en cuanto te paran y te piden la documentacion.
que pasa que hace 10 años esto no se sabia y ahora si? antes que pasaba, que le costaba mucho a un agente de trafico mirar los neumaticos?
yo pienso que como dicen otros compañeros es por el tema economico y podia haber sido bendita la hora hace muchos años y haber salvado mas vidas,asi que no me creo que lo hagan por nuestra seguridad.
a mi no me vale que sea tarde aunque la dicha sea buena,ya que no se hace con esa intencion.
lo unico que me consuela es que conmigo no se van a lucrar

jump

Forista
Reacciones
12
lo he visto esta noche en las noticias, ahora nos multarán por llevar los nematicos gastados e incluso inmobilizaran el coche por ser un riesgo para la circulacion. Hay que rellenar las arcas de los sinverguenzas estos. joe que agusto me he quedado.

jump

Forista
Reacciones
12
sorry por el repost, nada que cierren este post.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Hombre, pues tampoco lo veo tan mal...si con eso, acompañan a pedir los papeles de permiso de conducir y seguro, pues que han muchos controles de eso. Que hay mucha carroña de gente sin seguro/carnet y sobre los neumáticos...hay muchos que llevan piedras en vez de neumáticos y ante cualquier cosa, nos pueden fastidiar a cualquiera.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
una manera mas de recaudar...

Icenewt

Forista
Reacciones
38
Me parece una buena medida, apostar por la seguridad es eso, no los radares en rectas de autovía con velocidad reducida a 60km/h.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
deberian multar tambien ala gente que lleva neumaticos de verano en temporada de lluvia y si nos ponemos asi deberian multar por llevar neumaticos koeranos echos de residuos de plastico , en fin por multar nos pueden multar hasta por arrascarnos nuestras partes y desatender el volante en ese momento.en fin...

no estoy de acuerdo con esta ley

Y

Yamaha1001

Invitado
Ahora lo q si es cierto q es q la GC siempre ha denunciado cuando a visto q los neumàticos estàn desgastados.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
snatching;7787539 dijo:
El tema es quejarse.... POR TODO!

el tema no es quejarse snatch, el tema es que en su vida se han preocupado por el estado de nuestros neumáticos, se preocupan ahora, que el 80% de España estamos pelados, no tenemos ni un duro, y tiene que venir un soplagaitas a multarme por tener mal los neumáticos, anda y que le den.
Si d verdad les preocupase, no multarían, con inmovilizar el vehículo, van sobrados.

Un saludo.
ah, y añadir, que no he entendido si se lo dices a ellos o a nosotrs, quien es el que se queja? porque igual me he equibocado y estoy escribiendo para nada :descojon:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
hablamos del desgaste de los neumaticos,, pero no se habla de que produce ese desgaste... porque vamos!! hay que ver como esta el asfalto de algunas carreteras...

hay un tramo de la a6 direccion coruña a la altura de,, tordesillas,,,, que si vas por el carril de la derecha, vas como pisando una banda sonora, y moviendo la direccion como la furgoneta del equipo A,,, te pasas al carril de la izquierda y es todo normalidad....

veo mas peligroso una mala presion del neumatico que el propio desgaste.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Esto si me parece muy bien.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Me parece muy bien. Es seguridad para todos.

A un conocido con un León FR Rojo y look cani le pararon en la N-I hace poco.

Multa:

Ruedas: 4X 150 euros = 600 euros
Franja roja en el parabrisas en la parte superior = 150 euros

TOTAL: 750 EUROS.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
me parece bien aunque ya te digo que de 50 coches que paren hoy en día pagan multa 40, es increible va to dios con las ruedas lisasss yb en alambres, yo flipo ultimante

D

diegovilla

Invitado
yo lo veo perfecto,aunque si no fuera por la época que es pensaría que es por nuestra seguridad,así pienso que es una forma más de sacar dinero,está demostrado que nuestra seguridad no les importa

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
wuil;7793968 dijo:
pues a mi me parece bien.
gracias a gente como tu , no das caña sabiendo que pueden tirar mas de la cuerda ya que los españolitos tendemos a ser conformistas y marionetas del sistema .

radares ,toda la gente contenta y encima alabando a pere

multas de todo tipo , la gente lo ve estupendo y crellendose que es por seguridad b

y ahora esto , trankilo que como tu son el 80 por ciento de los españolitos conformistas

no te has parado a pensar , que si realmente fuera por nuestra seguridad ,inspecionarian las pastillas de freno y elementos de seguridad activa ???? , de c**o sirve tener bien las ruedas si no tienes frenos ........????

Pandulas

Forista
Reacciones
956
PETROLERO-324;7794482 dijo:
gracias a gente como tu , no das caña sabiendo que pueden tirar mas de la cuerda ya que los españolitos tendemos a ser conformistas y marionetas del sistema .

radares ,toda la gente contenta y encima alabando a pere

multas de todo tipo , la gente lo ve estupendo y crellendose que es por seguridad b

y ahora esto , trankilo que como tu son el 80 por ciento de los españolitos conformistas

no te has parado a pensar , que si realmente fuera por nuestra seguridad ,inspecionarian las pastillas de freno y elementos de seguridad activa ???? , de c**o sirve tener bien las ruedas si no tienes frenos ........????

Sí claro, que lleven una especie de box-portátil, te metan el coche, y le pasen una ITV rápida...

Yo lo veo bien, porque unos neumáticos en mal estado es sinónimo de accidente en circunstancias "un pelín" adversas (firme un poco mojado, tierra, etc) donde con unos neumáticos en buen estado, no habría problemas.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.551
Ahora es cuando se va a ver quien puede mantener el coche importado o comprado de segunda zarpa con llantorros!!!!!!

Se van a poner las botas y a mi por una vez (y que no sirva de precedente) me parece bien!!!!

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Pandulas;7794512 dijo:
Sí claro, que lleven una especie de box-portátil, te metan el coche, y le pasen una ITV rápida...

Yo lo veo bien, porque unos neumáticos en mal estado es sinónimo de accidente en circunstancias "un pelín" adversas (firme un poco mojado, tierra, etc) donde con unos neumáticos en buen estado, no habría problemas.
tu mismo te has contestado .

si realmente fuera por velar nuestra seguridad lo harian , y para mirar el estado de las pastillas no hace falta un bost , simplemente mirar entre las llantas o como mucho una linterna , (al menos asi lo hago yo)y mucha gente .

si en vez de multar y hacer campañas , arreglaran las carreteras como es debido , incluso con ruedas viejas podrias circular sin ningun temor;-)

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
lo veo muy bien la verdad.yo he visto gente que iva con el neumatico totalmente LISO y casi se les veia los pelos metalicos de la rueda...podria provocar un accidente de coj*nes

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pandulas;7794512 dijo:

En serio crees que es por nuestra seguridad Pandulas?
Venga hombre, no no engañemos, si de verdad les importa tu vida y la mia, que arreglen algunas carreteras, si prefieren controlar nuestros neumático, me parece perfecto oye, pero clar, como tengas alguno mal, multa al canto.
No cress que si es por nuestra seguridad no haría falta multar?, con inmovilizar el vehículo no van sobrados?
No nos engañemos....
Un saludo.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
gibito16;7794582 dijo:
En serio crees que es por nuestra seguridad Pandulas?
Venga hombre, no no engañemos, si de verdad les importa tu vida y la mia, que arreglen algunas carreteras, si prefieren controlar nuestros neumático, me parece perfecto oye, pero clar, como tengas alguno mal, multa al canto.
No cress que si es por nuestra seguridad no haría falta multar?, con inmovilizar el vehículo no van sobrados?
No nos engañemos....
Un saludo.

Pero el tema de arreglar las carrteras, es tema a parte. Lo de los neumáticos, un coche que los lleve lisos, o con los alambres ya por fuera, por muy bien que esté la carretera, en cuanto coja algo de suciedad, parece que está en una pista de hielo.
Está claro que es otra medida con afán recaudatorio, eso no lo discuto, pero me parece una multa más merecida esa, que no por ir a 140 en autovía, no sé si me explico...

Pandulas

Forista
Reacciones
956
PETROLERO-324;7794551 dijo:
tu mismo te has contestado .

si realmente fuera por velar nuestra seguridad lo harian , y para mirar el estado de las pastillas no hace falta un bost , simplemente mirar entre las llantas o como mucho una linterna , (al menos asi lo hago yo)y mucha gente .

si en vez de multar y hacer campañas , arreglaran las carreteras como es debido , incluso con ruedas viejas podrias circular sin ningun temor;-)

Yo sigo pensando que es una buena medida, Petrolero... ;-)

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Pandulas;7794683 dijo:
Pero el tema de arreglar las carrteras, es tema a parte. Lo de los neumáticos, un coche que los lleve lisos, o con los alambres ya por fuera, por muy bien que esté la carretera, en cuanto coja algo de suciedad, parece que está en una pista de hielo.
Está claro que es otra medida con afán recaudatorio, eso no lo discuto, pero me parece una multa más merecida esa, que no por ir a 140 en autovía, no sé si me explico...

lo que nos lleva pensar que la mayoría de multas que nos ponen son por causas estúpidas, pero yo incluiría esta también..., no veo porque tienen que multar, se inmoviliza el vehículo, y no vuelve a circular hasta que no este todo arreglado.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
gibito16;7794724 dijo:
[/SIZE]

lo que nos lleva pensar que la mayoría de multas que nos ponen son por causas estúpidas, pero yo incluiría esta también..., no veo porque tienen que multar, se inmoviliza el vehículo, y no vuelve a circular hasta que no este todo arreglado.

Exacto compañero, a eso quería llegar, a que esta multa al menos sí es por nuestra seguridad.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
Pandulas;7794695 dijo:
Yo sigo pensando que es una buena medida, Petrolero... ;-)

lo es, siempre y cuando se aplique de manera correcta!!!!

si tienes los neumaticos gastados, pues nada, inmovilizar el vehiculo y punto,,, debido a que no puede circular porque puede provocar un accidente...

en cambio, tienes las ruedas en mal estado, te multan, pero te dejan ir,,, y que ocurre si a los 5km siguientes tienes un accidente por culpa de las ruedas?? de quien es la culpa? tuya o del guardia civil que te dejo marchar?

veria correcto que se me multase,, y el dinero de la multa, presentandolo en algun taller de neumaticos,,, me valiese para poner (poniendo mas dinero o menos) los neumaticos del coche...