Fotos Track day Jarama 23 septiembre (Escuela de PIlotos) (MUCHAS FOTOS) (PÁGINAS 1 , 5 Y 6 )

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.209
Me alegro de que gusten :)

Los "pepinos" ayudan, seguro, pero las manos del artista se dejan notar :guiño:

PD:
Con un Múltipla "posando" dudo que pudiese decir lo mismo :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
@Gus, al ver las fotos del Lambo y del GT-R me ha surgido una duda/pregunta . . .

¿cómo son más cómodas las levas, fijas a la "columna" de dirección (no giran con el volante) o unidas al volante (giran a la vez que éste)?
esto requiere un post nuevo..
yo me apaño muy bien con levas que se mueven con el volante, porque las manos van siempre en la misma posicion, al menos una.
habria que probar otro tipo para comparar

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.209
esto requiere un post nuevo..
yo me apaño muy bien con levas que se mueven con el volante, porque las manos van siempre en la misma posicion, al menos una.

Sin haber probado las "fijas", creo que las que van unidas al volante con más cómodas de utilizar.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.929
Gracias por las fotos...
:snaphappy:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.020
@NANO325TI ! ¿Se merece reconocimiento el benjamín del foro o no a la vista de la calidad de las fotos que ha hecho? Era eso solamente. :guiño:

Ole tus huevos @ER330d pedazo de reportaje que te has metido, enhorabuena. Tienes "ángel" con la cámara, aprovéchalo.

Enviado con Tapatalk

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
@NANO325TI ! ¿Se merece reconocimiento el benjamín del foro o no a la vista de la calidad de las fotos que ha hecho? Era eso solamente. :guiño:

Ole tus huevos @ER330d pedazo de reportaje que te has metido, enhorabuena. Tienes "ángel" con la cámara, aprovéchalo.

Enviado con Tapatalk

Ya solo me faltan los videos , pero os debo confesar que es una de las pocas cosas que no se hacer con la cámara :muro:

Si , triste pero cierto :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Ya solo me faltan los videos , pero os debo confesar que es una de las pocas cosas que no se hacer con la cámara :muro:

Si , triste pero cierto :descojon:
No jodas!!!habe tirado de movil por lo menos...!!jajajaj
Práctica para el 26
Yo llevaba el gt3 blanco, hice una tanda por la mañana y 3 por la tarde
El próximo día saluda hombre!!
Precioso coche,por cierto

jota91

En Practicas
Reacciones
11
En el Jarama?? Estuve en las q organizaron los d michelin y 8000 vueltas este año y sali babeando y cn mono d rodar jajaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
En el Jarama?? Estuve en las q organizaron los d michelin y 8000 vueltas este año y sali babeando y cn mono d rodar jajaja

Esas fueron la ostia , a ver si en 2014 lo hacen biggrin

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
El próximo día saluda hombre!!
Precioso coche,por cierto

eso está hecho, faltaría más! no me había enterado de que venía gente del foro, ultimamente no entro con tanta frecuencia como antes, por cierto ese 335 hacía musica celestial, había muy buen nivel de coches y de gente

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.642
Anda vamos a otra cosa que el hilo lo desvariamos. Si quieres seguimos en privado o whatsapp.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Nano, aunque tienes toda la razón, hay que entender por donde iba Obi..... Pero tenéis razón, no es el hilo donde debatirlo

Cierto. No hay que desviar el hilo. Si queréis "nos pegamos" por whatsapp.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Bueno,estas son un poco más normales,sin tanto deportivo de alto cache.pero vamos estarán bien,espero.
eso está hecho, faltaría más! no me había enterado de que venía gente del foro, ultimamente no entro con tanta frecuencia como antes, por cierto ese 335 hacía musica celestial, había muy buen nivel de coches y de gente
La verdad es que el mío desde que le quite los primeros catalizadores es una gozada a nivel de ruido....y digo ruido,porque música era la del tuyo y los gtr.
Edito: y el Tractor de gus también sonaba de lujo

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Bueno,estas son un poco más normales,sin tanto deportivo de alto cache.pero vamos estarán bien,espero.

La verdad es que el mío desde que le quite los primeros catalizadores es una gozada a nivel de ruido....y digo ruido,porque música era la del tuyo y los gtr.
Edito: y el Tractor de gus también sonaba de lujo

A mi me gustan todos , hasta el 206 suena bien , que por cierto que gustazo de 206 GTI , sin escaporro racing , ni pegatas ni nada , todo de serie .

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
A mi me gustan todos , hasta el 206 suena bien , que por cierto que gustazo de 206 GTI , sin escaporro racing , ni pegatas ni nada , todo de serie .
Mis amigos se reían al ver las fotos del 206....es de coñá la incultura automovilística...
Ese coche nada más que el 90% de los coches de Madrid!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883
Yo también hice un track day con la escuela hace mas de 6 años.
Datos interesantes:
1.- El consumo medio fue de 36 litros de media en el ordenador.

Yo solo atiné a ponerlo a cero tras mi último repostaje y desde la gasolinera, haciendo dos tandas, las más lentas, marcaba 40,5 l/100 al salir del circuito a la A1...y mucho no variaría porque circulando "manso" 70 kms bajó a 33.

@Gus, al ver las fotos del Lambo y del GT-R me ha surgido una duda/pregunta . . .

¿cómo son más cómodas las levas, fijas a la "columna" de dirección (no giran con el volante) o unidas al volante (giran a la vez que éste)?

A ver, yo a día de hoy sigo prefiriéndolas al volante (y en cualquier caso menos fashion y más orejudas, por favor!!) . pero ya lo sabía, probé esto cuando tenía el SMG II y ya entonces era mejor.

Tambien es verdad que mi impresión es que en este coche hay que llevar aún más los deberes hechos (ya me habian comentado en Lambo que el coche es mucho más satisfactorio en circuitos menos ratoneros, tipo motorland) , con lo que incluso siendo fijas "ayudan" a no tener la tentación de cambiar con el volante girado....pero es excusa.

Porque yendo al volante solo las usas si quieres, y no solo si puedes . En cualquier caso ergonómicamente éstas (y la ergonomía es el enésimo gol de BMW casi siempre) van justitas: el monitor accionó los limpias en vez de la leva de subida e :LOL: incluso yo, más acostumbrado, quise responder a un segundo banderazo desde el muro con una ráfaga de luces dándome por enterado (hubo una tanda que fue "confusa" al salirnos a la puzolana y al volver a entrar nos dijeron que omitiéramos el primero ) y.... eso hice , el "enterado" :nose:: bajé una marcha al confundir el mando de luces con la leva (ya me habia pasado al principio de tenerlo) , y es que van apenas a dos cms en la misma disposición, similar longitud y grosor y con el mismo ángulo respecto a la caña de la dirección.

Y eso , en un coche que en modo manual y sport no tiene protección contra el sobrerégimen en reducciones (ese es el motivo de por qué me salí casi al muro: mi atención estaba en el régimen en la primera frenada fuerte reduciendo manualmente y no en la frenada en sí...error fatal en el Jarama) ... es que eso puede suponer motor nuevo....por saludar a tu cu-ñaoooooo :whistle:

Eso si, tampoco podemos pedirle peras al olmo: este es un cambio de la época del SMGII...solo que peor , ya cuando salió. Coges un moderno DKG, o el de un GT-R o similar y parece que cambian metiendo un cuchillo en la mantequilla, mientras tu coche da martillazos, por comparación.

L

lemonfr

Invitado
Muy guapas las fotos @ER330d

Ya vere como es el tema cuando vaya a una tanda de fin de semana, peor se nota, o me parecio, que no iban familias, 4 vecinos, la abuela y el cuñao.
La madera se queda, o acaso prefieres que le ponga un similvinilocarbonado???? Nooor
EL casco, lo mismo es mi cabeza pepinoforme, pero me entraba bien aunque me asomaba la mandibula....

Noo, vinilo replica de carbono no, pero tienes otras opciones... ademas ahora que le vas a tener que poner el paragolpes del pack M... :guiño:

PIANO BLACK
attachment.php

ALUMINIO CEPILLADO
attachment.php

Y tienes otras 3 o cuatro opciones mas... :guiño:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.502
Muy buenas fotos ( y malos coches :descojon: )

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Muy guapas las fotos @ER330d

Noo, vinilo replica de carbono no, pero tienes otras opciones... ademas ahora que le vas a tener que poner el paragolpes del pack M... :guiño:

PIANO BLACK
attachment.php

ALUMINIO CEPILLADO
attachment.php

Y tienes otras 3 o cuatro opciones mas... :guiño:
no way tio,,paso, lo de la defensa es puramente funcional, si no JAMAS lo haria...

L

lemonfr

Invitado
no way tio,,paso, lo de la defensa es puramente funcional, si no JAMAS lo haria...

Jaja, ya lo sé, si es por tocarte un poco la moral.. :guiño: Eres un hombre chapado a la antigua.. de gustos clásicos.. eso sí, con angel eyes de tintes tuneriles!!! :descojon:

Ya tienes encarrilado el paragolpes o que?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Jaja, ya lo sé, si es por tocarte un poco la moral.. :guiño: Eres un hombre chapado a la antigua.. de gustos clásicos.. eso sí, con angel eyes de tintes tuneriles!!! :descojon:

Ya tienes encarrilado el paragolpes o que?
a poco...

eso si en las proximas fotos...saldre preciosooooo...

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Grandísimas fotos @ER330d, con tu permiso me voy a descargar unas cuantas.... quien dice unas cuantas dice la mayoría!! jajaja....