Fotos Track day Jarama 23 septiembre (Escuela de PIlotos) (MUCHAS FOTOS) (PÁGINAS 1 , 5 Y 6 )

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
¿Con qué coche?

Con el Z3M Coupe... una delicia.

Era mi primera vez con el Z en circuito, y la verdad es que me sentí muy cómodo. También hace mucho que el monitor fuese el antiguo propietario del coche, y por lo tanto conociese bien los defectos y virtudes del mismo. Pero siendo un coche que he comprado con mucho respeto, me sorprendió lo bien que se tiene. Hay que llevarlo con mucho ojo, y sabiendo lo que haces... Pero si eres consciente del límite del coche y del límite propio, es un coche muy muy gratificante. Es muy distinto, por lo que me dicen, a un Z3M Coupe de serie (lleva bastantes cosas, la verdad...). Se tiene muy bien, acelera mucho y frena fenomenal, sorprendentemente bien para ser un M...

Para el próximo track espero haber podido reforzar el subchasis trasero (mal endémico de los Z) y haber solucionado el tema del radiador de aceite pues ayer me subía muchísimo la temperatura y solo podía rodar 2 vueltas fuerte, refrigerar 2 vueltas, rodar 2 vueltas fuerte, refrigerar 2 vueltas, etc.

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.907
Se tiene muy bien, acelera mucho y frena fenomenal, sorprendentemente bien para ser un M...

No te sorprendas: aqui he escrito yo con el m3 E46 y el E92 que por resistencia, vale, pero por potencia, para esas dos/tres vueltas....frenan fenomenal. Y luego ya es que el neumátuico va a la suya, tambien.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.104
Pues flipo en colores.

Te aseguro que en el mío no pasaba. Pero vamos, que lo más grave no creo que sea tanto el hecho de que ocurra eso, sino que digas que lo fácil habría sido hacer esas cosas. No sé, debo ser un bicho raro.

Nano, no entiendo por donde vas. :)

Un chaval con las ideas un poco confusas, alguna carencia afectiva, desestructura familiar, ... es pasto de muchas cosas como las que he dicho y es perfectamente posible, no normal, que le de por experimentar con cosas que no llevan a ningún lado.

Ya te digo yo que en los institutos, ya sean públicos o privi guays, hay drogas, ya las había en los 90 que fue mi época estudiantil ... , que tu no las vieses no significa que no las hubiese. :guiño:

Pero vamos, que lo loable de Ernesto, @ER330d , es ser un adolescente, en medio de un entorno muy delicado como el mismo ya ha expresado, y tener la suficiente fortaleza como para renunciar a unas cosas y centrarse en otras. Ya quisiera gente mayor incluso tener las ideas tan claras. :)

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

M_Driver

Forista
Modelo
Z3 QP
Reacciones
84
No te sorprendas: aqui he escrito yo con el m3 E46 y el E92 que por resistencia, vale, pero por potencia, para esas dos/tres vueltas....frenan fenomenal. Y luego ya es que el neumátuico va a la suya, tambien.

Sin duda.

Es cierto, también, que yo llevo pinzas originales, pero con discos "buenos", pastillas "buenas", liquido "bueno" y latiguillos metálicos... Sin duda influye. Pero al menos viene a poner de manifiesto que en ocasiones nos empeñamos en montar kits de frenos de marcas de renombre, y que cuestan tela, cuando simplemente mejorando lo que tenemos de origen obtenemos resultados buenísimos y a menor coste.

Saludos.

• Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.656
Nano, no entiendo por donde vas. :)

Un chaval con las ideas un poco confusas, alguna carencia afectiva, desestructura familiar, ... es pasto de muchas cosas como las que he dicho y es perfectamente posible, no normal, que le de por experimentar con cosas que no llevan a ningún lado.

Ya te digo yo que en los institutos, ya sean públicos o privi guays, hay drogas, ya las había en los 90 que fue mi época estudiantil ... , que tu no las vieses no significa que no las hubiese. :guiño:

Pero vamos, que lo loable de Ernesto, @ER330d , es ser un adolescente, en medio de un entorno muy delicado como el mismo ya ha expresado, y tener la suficiente fortaleza como para renunciar a unas cosas y centrarse en otras. Ya quisiera gente mayor incluso tener las ideas tan claras. :)

Pues es simple. Dijiste que lo normal habría sido todo eso (lo de escaquearse y coquetear con ciertas sustancias), y lo único que digo es que eso no es lo normal. Es lo anormal.

¿Que hay drogas?. Por supuesto. ¿Que lo normal es consumirlas?. Yo creo que no, y menos pirulas, cocaína, etc. Sé que los porros son más comunes.

Y otra cosa. Te aseguro que cuando yo tenía esa edad, eso que comentas no era nada habitual. Como mucho algún porrero.

Y vamos, que lo que más me sorprende es que afirmes que Ernesto es poco menos que un héroe por renunciar a dichas sustancias. Entiéndase que exagero, pero de verdad que tampoco creo que haya que tener una personalidad tan fuerte.

P.D. Miedo me daría pensar que mis hijos (si es que algún día tengo) van a consumir mierda de esa con 14-15 años al 99% de posibilidades.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
264.104
Pues es simple. Dijiste que lo normal habría sido todo eso (lo de escaquearse y coquetear con ciertas sustancias), y lo único que digo es que eso no es lo normal. Es lo anormal.

¿Que hay drogas?. Por supuesto. ¿Que lo normal es consumirlas?. Yo creo que no, y menos pirulas, cocaína, etc. Sé que los porros son más comunes.

Y otra cosa. Te aseguro que cuando yo tenía esa edad, eso que comentas no era nada habitual. Como mucho algún porrero.

Y vamos, que lo que más me sorprende es que afirmes que Ernesto es poco menos que un héroe por renunciar a dichas sustancias. Entiéndase que exagero, pero de verdad que tampoco creo que haya que tener una personalidad tan fuerte.

P.D. Miedo me daría pensar que mis hijos (si es que algún día tengo) van a consumir mierda de esa con 14-15 años al 99% de posibilidades.

Anda vamos a otra cosa que el hilo lo desvariamos. Si quieres seguimos en privado o whatsapp.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Se agradecen las fotos. Tú al menos disfrutaste como espectador, que no es poco.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.656
Nano, aunque tienes toda la razón, hay que entender por donde iba Obi..... Pero tenéis razón, no es el hilo donde debatirlo

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Nano, aunque tienes toda la razón, hay que entender por donde iba Obi..... Pero tenéis razón, no es el hilo donde debatirlo
HAbra que preguntarle a sus padres que les parece que se vaya a un circuito con 4 tarados que van a todo trapo, un lunes¡¡¡
jeje

a ver si el jodio sube el resto de fotos, que habia mucho coche chulo por ahi.

• Like

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452

Solo digo una cosa , todo depende del nivel económico, hay quienes pueden pagarse la coca y quienes recurren a las mezclas raras , como todo , el dinero es un factor muy importante .

99´9% no , pero quizá un 80-20 (Hablando de porros y demás sustancias menos el alcohol , si metemos el alcohol ya se reduce a un 98-2 quizá ?¿ ) .

Acabo de volver del instituto , como y me pongo a subir fotos . :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:

Un saludo !

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
HAbra que preguntarle a sus padres que les parece que se vaya a un circuito con 4 tarados que van a todo trapo, un lunes¡¡¡
jeje

a ver si el jodio sube el resto de fotos, que habia mucho coche chulo por ahi.

A mis padres les da igual en cierto modo (si les conocen de alguna quedada y tal claro ) , les extraña más a mis amigos o_O :guiño:

• Like

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
a tus amigos les da envidia....fijo

A alguno si , a otros no porque no distinguen un ferrari de un lambo o directamente piensan en su futuro con un audi blanco que gaste poco :nose:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
A alguno si , a otros no porque no distinguen un ferrari de un lambo o directamente piensan en su futuro con un audi blanco que gaste poco :nose:
eso no se llama..Lavadora??
Bueno que,,y el resto de afotos???
no hiciste ningun video?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
eso no se llama..Lavadora??
Bueno que,,y el resto de afotos???
no hiciste ningun video?

Voy a comer Javi , luego subo poco a poco las 150 o 160 que quedan :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Diox qué poco sacrificá, esta juventud :LOL:

Ya estoy , quedan muchas fotos decentes , sobre todo de tu lambo , del 335i y del GTR de strap biggrin

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Prefiero la pagina 5 , que queden todas allí .

Que alguien comente , que las fotos al final de una página no me gustan :cool:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.907

Y caprichosa, y caprichosa..... :descojon:

:guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

Que te ponemos +1s???
Obi dale un poco al tema de las drogas y la mala juventud ..yo que se...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.656
Lo de las paginas.. te estoy viendo ahora en pag2 desde tapatalk o sea que..; por cierto antes se podia configurar la pagina a 50 posts en lugar de 20, eso se perdio, no?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.907
Si yo creo que se perdió, como la página 5 ésta bajo la lluvia si ER no espabila, que diría un replicante :LOL:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Pues página 6 , voy a subir unas 80 , que resumen muy bien las tandas de ayer , estoy cansado de editar , matrículas y demás biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.907
Pues página 6 , voy a subir unas 80 , que resumen muy bien las tandas de ayer , estoy cansado de editar , matrículas y demás biggrin

....seis tiene una rima fatal :lata:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Bueno , las subo aquí !!

IMG_1846
por neko_cobe, en Flickr