Fotos Track day Jarama 23 septiembre (Escuela de PIlotos) (MUCHAS FOTOS) (PÁGINAS 1 , 5 Y 6 )

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Esta noche parrafada.

El lambo se oía....pero el gt -r blanco se sentía incluso a 100mts por detrás.
A falta del retrovisor central,no tenía referencia automática de los que me adelantaban,salvo de este,se notaba.
Ernesto ?no hay 50 fotos de cerca del blanco?era exagerado

Haberlas haylas , pero he borrado como 180 fotos que estaban borrosas o oscuras , no te digo más !!

Del GTR hay unas cuantas más , bueno de casi todos hay muchas más

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
@JAVI335CC Mañana subiré 165 más , que son las que han quedado decentes :guiño:

jota91

En Practicas
Reacciones
11
Esta me la perdi, q envidia, soy de Zaragoza y me gustaria meter el coche en tandas d este tipo, pero nunca me entero, solo e rodado en circuito cn el coche una vez, me gustaria repetir en el jarama y conoceros q siempre q voi q algo d ste estilo nunca pregunto por nadie :( sabeis cuando son las siguientes?? Algun reqisito?? Un saludo.

Pd: muy buenas fotos, no t preocupes yo con 14 años era iwal q tu, asta corria cn coches d radio control asta q pude tener el kart, y aora ya todo para el coche, q ganas d ir conociendoos.

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Muchas gracias por compartir las fotos er!!! aparte de alegrarnos las vista con ellas son muy pero que muy buenas!!! buen uso le estas dando a la cámara compañero!!! un saludo y dejanos todas las que puedas

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
MAÑANA 165 FOTOS MÁS , YO ME VOY A DORMIR QUE TENGO CLASE Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 7 MENOS 10 :hilarious: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Os dejo una más :snaphappy: Editada , eso si .

IMG_2036
por neko_cobe, en Flickr

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
MAÑANA 165 FOTOS MÁS , YO ME VOY A DORMIR QUE TENGO CLASE Y ME TENGO QUE LEVANTAR A LAS 7 MENOS 10 :hilarious: :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Yo me levanto a las 05:30, si quieres te llamo para que no te duermas!!!!! jajajajajajajajaja......

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Yo me levanto a las 05:30, si quieres te llamo para que no te duermas!!!!! jajajajajajajajaja......

Pero tu ya estarás acostumbrado , yo solo llevo 4 años así biggrin

Mira la foto de arriba , a ver si te gusta :guiño:

L

lemonfr

Invitado
Bueno , pues yo ya lo estaba deseando , eran las 14:25 (acababa de salir del instituto ) y ya estaba ansioso , quería montar en el 335i de @JAVI335CC e ir al Jarama ha hacer fotos , Javi se pierde por Algete y no encuentra mi instituto , me mordía las uñas (estos eventos a mi me encantan , y cuanto más friki me llaman más me gusta biggrin) . De repente oigo zumbar un 6 cilindros más tocado que Carmen de mairena y ahí estaba , el cabrio de Javi , me monto , pasamos por delante de muchos de los Kanis poligoneros de mi instituto dejandoles algo pasmados por el ruido del escape (sus motos de 50cc no llegan a tanto dirían) , hacía un calor de muerte :dead: , pone el climatizador y nos dirigimos al Jarama (antes de esto Javi le pegó un manguerazo al coche , se lo tendría que haber comprado Gris , a que si @Gus ? :ROFLMAO: )

Continuará ..

Muchas gracias por el reportaje fotografico... estos hilos de tandas no serían nada sin las FOTOOOOSS... chapeau! No se os ocurriría hacer un par de videos o clips de audio del GTR ese bestia, no? Me pica la curiosidad...

COMENTEMOS UN POQUITO:

@JAVI335CC , quita la madera de abuelo del 35 de tunero que tienes. Primer aviso. biggrin

Joooooderr como nos cuidamos algunooos!!!! Que envidia! :guiño:

:descojon: :descojon: :descojon: jajajajaja... pero... no se como no te has matao... ¿te llegaba algo de sangre a la cabeza??? que es, ¿5 tallas menos?? :descojon: :descojon: :descojon:

IMG_1796
por neko_cobe, en Flickr

Como vivís perros, menudos lunes!!! Asi da gusto empezar la semana! La próxima no me la pierdo.

A cuidarse!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Esta me la perdi, q envidia, soy de Zaragoza y me gustaria meter el coche en tandas d este tipo, pero nunca me entero, solo e rodado en circuito cn el coche una vez, me gustaria repetir en el jarama y conoceros q siempre q voi q algo d ste estilo nunca pregunto por nadie :( sabeis cuando son las siguientes?? Algun reqisito?? Un saludo.

Pd: muy buenas fotos, no t preocupes yo con 14 años era iwal q tu, asta corria cn coches d radio control asta q pude tener el kart, y aora ya todo para el coche, q ganas d ir conociendoos.
DE la escuela de pilotos, haces 1 o 2 al mes, metete en su web.
luego HAy el 26 y el 27 en el jarama de otros organizadores.Es solo ponerse, fijate, yo en un par de port, me jodi la vida,,,jejeje

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
No pienses que pierdes el tiempo con los coches y con tus historias. Ya quisieran gente de más edad tener la claridad de ideas que manifiestas. Lo fácil con 14 o 15 años hubiese sido marcarse unos novillos de lunes y no entrar a clase, quedarte con la fauna fuera del insti fumando unos petas mientras llega la coca y las pirulas, pero no. Marca esas mierdas bien lejos y dedícate a fomentar fotografia, coches y estudios. Ah bueno, y novias también. :)

De hoy te quedas también con tres cracks, Javi, Gus y José. :guiño:

j*der, ¿en qué clase de colegios te has movido Obi?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Yo me quedo con el GT3 blanco.

El 991 también me parece brutal.

El GTR blanco de 900 cv era muy bestia , el azulón de strap estaba bastante mejor estéticamente (de estricta serie ) .

¿900cv? Qué locura!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
j*der, ¿en qué clase de colegios te has movido Obi?

Pues conozco demasiados en Madrid (de amigos claro) en el mio hay de todo , pero muchas mañanas se traen el perro para oler a la peña :nose:

jota91

En Practicas
Reacciones
11
Gracias javi, me e metido a lo d escuela d pilotos pero es muy caro :( pense q serian tandas normales sin monitor, q tal fueron?? Aprendisteis?? Merecio la pena?? Un saludo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.643
Pues conozco demasiados en Madrid (de amigos claro) en el mio hay de todo , pero muchas mañanas se traen el perro para oler a la peña :nose:

Pues flipo en colores.

Públicos siempre. Pero da igual, esas movidas están en cualquier tipo de instituto. :guiño:

Te aseguro que en el mío no pasaba. Pero vamos, que lo más grave no creo que sea tanto el hecho de que ocurra eso, sino que digas que lo fácil habría sido hacer esas cosas. No sé, debo ser un bicho raro.

copela

Forista
Reacciones
344
DE la escuela de pilotos, haces 1 o 2 al mes, metete en su web.
luego HAy el 26 y el 27 en el jarama de otros organizadores.Es solo ponerse, fijate, yo en un par de port, me jodi la vida,,,jejeje

¿Cuál es la web en la que habría que entrar? Gracias.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.084
Gracias por compartir las fotos, son muy buenas!!

Mañana esperamos mas!! :guiño:

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.583
Enhorabuena Javi por la experiencia, seguro has aprendido un montón, la verdad que los de la escuela de pilotos dan de los mejores cursos sin lugar a dudas.

Por curiosidad sabes que tiempo has hecho??

Te mando mp.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Muchas gracias por el reportaje fotografico... estos hilos de tandas no serían nada sin las FOTOOOOSS... chapeau! No se os ocurriría hacer un par de videos o clips de audio del GTR ese bestia, no? Me pica la curiosidad...

COMENTEMOS UN POQUITO:

@JAVI335CC , quita la madera de abuelo del 35 de tunero que tienes. Primer aviso. biggrin

:descojon: :descojon: :descojon: jajajajaja... pero... no se como no te has matao... ¿te llegaba algo de sangre a la cabeza??? que es, ¿5 tallas menos?? :descojon: :descojon: :descojon:

IMG_1796
por neko_cobe, en Flickr

Como vivís perros, menudos lunes!!! Asi da gusto empezar la semana! La próxima no me la pierdo.

A cuidarse!
Ya vere como es el tema cuando vaya a una tanda de fin de semana, peor se nota, o me parecio, que no iban familias, 4 vecinos, la abuela y el cuñao.
La madera se queda, o acaso prefieres que le ponga un similvinilocarbonado???? Nooor
EL casco, lo mismo es mi cabeza pepinoforme, pero me entraba bien aunque me asomaba la mandibula....

Yo me quedo con el GT3 blanco.

El 991 también me parece brutal.

¿900cv? Qué locura!

PAra que digan luego d elos gt-r tocados, hozo los mejores tiempos con diferencia.

Gracias javi, me e metido a lo d escuela d pilotos pero es muy caro :( pense q serian tandas normales sin monitor, q tal fueron?? Aprendisteis?? Merecio la pena?? Un saludo.
¿Cuál es la web en la que habría que entrar? Gracias.
Enhorabuena Javi por la experiencia, seguro has aprendido un montón, la verdad que los de la escuela de pilotos dan de los mejores cursos sin lugar a dudas.

Por curiosidad sabes que tiempo has hecho??

Te mando mp.
LA escuela es esta: http://www.escueladepilotos.com/esc/esc_index.php

Era mi primer dia, y bueno, no tengo un don, eso esta claro, asi que algo aprendí pero me queda muuucho camnio
Muy divertido, ahora pondré el hilo especial.
Respecto a caro/barato... No sabria decirte, yo entre casi cuando quise, al menos todo lo que mi coche podia, habia muy buen ambiente y el monitor era la leche. Y me costo "solo" 50-75€ mas de lo que me costaria haciendolo yo por mi cuenta con un monitor particular. Es decir, que no es dinero en comparacion con el resto de gastos.
Creo que es un paso intermedio entre ir a tandas "normales" e ir a lo del BMW experience. Tienes lo mejor de cada una de las cosas, al menos para mi.
Ale, a redactar mi tochete¡¡

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.493
Cojonudas fotos, me alegro de que lo pasaseis como es debido.

@ER330d ya me hubiese gustado estar la mitad de centrado que tú a tu edad. Sigue así compañero, sorprendes a todos, siempre para bien.

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Pero si hay medio foro ahí! jajaja que bien lo pasasteis seguro. :nailbiting:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.913
Fantásticas fotos @ER330d , si se pudiera te daba 10 likes! :)

Venga, explayáos un poco más, @Gus , gasta teclado y cuéntanos qué tal la experiencia con el tractorcillo! :guiño:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.007
Bonitas fotos que destacan más aún esos magníficos coches!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933

Venga, explayáos un poco más, @Gus , gasta teclado y cuéntanos qué tal la experiencia con el tractorcillo! :guiño:
yo he contado todo lo mio en un post fuera de este, que para lucimiento de las fotacas de @ER330d
esta tarde fijo que sube unas pocas mas, habia material de sobra

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.883

He aprovechado el hilo de Javi... que hoy estoy pagando la vagancia de ayer :)