Fotos Track day Jarama 23 septiembre (Escuela de PIlotos) (MUCHAS FOTOS) (PÁGINAS 1 , 5 Y 6 )

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Bueno , pues yo ya lo estaba deseando , eran las 14:25 (acababa de salir del instituto ) y ya estaba ansioso , quería montar en el 335i de @JAVI335CC e ir al Jarama ha hacer fotos , Javi se pierde por Algete y no encuentra mi instituto , me mordía las uñas (estos eventos a mi me encantan , y cuanto más friki me llaman más me gusta biggrin) . De repente oigo zumbar un 6 cilindros más tocado que Carmen de mairena y ahí estaba , el cabrio de Javi , me monto , pasamos por delante de muchos de los Kanis poligoneros de mi instituto dejandoles algo pasmados por el ruido del escape (sus motos de 50cc no llegan a tanto dirían) , hacía un calor de muerte :dead: , pone el climatizador y nos dirigimos al Jarama (antes de esto Javi le pegó un manguerazo al coche , se lo tendría que haber comprado Gris , a que si @Gus ? :ROFLMAO: )

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FOTOS PÁGINA 6 !!!!!!!!!!

IMG_1781
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1782
por neko_cobe, en Flickr

Y nos encontramos con el panorama (FOTOS FOTOS :joyful: :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:)

IMG_1785
por neko_cobe, en Flickr
IMG_1782 por neko_cobe, en Flickr

IMG_1787
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1784
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1792
por neko_cobe, en Flickr

85585B
por neko_cobe, en Flickr

Venga , vamos que os toca (A Javi y al monitor , muy majo este último :)) decía el hombre que llevaba el tinglado :p

IMG_1796
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1798
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1799
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1801
por neko_cobe, en Flickr

Continuará ..

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
j*der que nivel fotográfico...¡¡¡
Si lo se aprendo a conducir antes..

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
MAS FOTOS :

IMG_1807
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1808
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1809
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1814
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1824
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1826
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1827
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1830
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1833
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1835
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1837
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1839
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1842
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1843
por neko_cobe, en Flickr

IMG_1845
por neko_cobe, en Flickr

Última edición:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Nos ha sabido a poco compañero. A la espera de ver mas fotos biggrin biggrin

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
er330d, venga tio mas fotos te tas haciendo de rogar jajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
Brutal ERNESTO!

Muchísimas gracias. Y a Javi también. :guiño:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Gracias por el aviso :guiño:

El Porsche rojo... :love: Tengo debilidad por esos coches biggrin

El Opel ese... hacia tiempo que no veía uno de ellos.

El porsche rojo dio mas vueltas que nade , madre mía !!

Tengo solo 2 fotos suyas creo , le vi poco y me iba siempre a buscar a Javi , Gus o strap .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
Cada vez lo tengo más claro, foreros con tu edad, con tus ganas de aprender, con tus ganas de aportar cosas .... sois garantía de futuro de este foro. De nuevo gracias.

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
¡Cómo habéis disfrutado!... y menudo nivel de fotos.:snaphappy:
Por cierto Javi, ¿te compraste el casco con el que apareces en las fotos?... me gusta, muy chulo.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, y seguro que habéis aprendido unas cuantas cosas sobre cómo manejar mejor ese 335 (precioso, por cierto, el azul cuando le da el sol y está limpito es espectacular).:)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Por cierto Javi, ¿te compraste el casco con el que apareces en las fotos?... me gusta, muy chulo.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, y seguro que habéis aprendido unas cuantas cosas sobre cómo manejar mejor ese 335 (precioso, por cierto, el azul cuando le da el sol y está limpito es espectacular).:)

Los cascos los dejaban , el está barajando opciones hasta donde yo se biggrin

Gracias !!

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Pues en cualquier caso me gusta el casco ese.
Y aprovecho ER330d para volverte a dar la enhorabuena por las fotos que has hecho.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
Cada vez lo tengo más claro, foreros con tu edad, con tus ganas de aprender, con tus ganas de aportar cosas .... sois garantía de futuro de este foro. De nuevo gracias.

Estas palabras me dan una felicidad y una alegría en el cuerpo!! a veces pienso que pierdo tiempo con mis coches y mis historias , pero merece la pena ya solo por tu comentario y por el sonido del coche de Javi a 4000 revoluciones :joyful: :)

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
j*der que buenas fotos y que buenos coches, eso si mi debilidades son el lambo y el gtr...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
j*der que buenas fotos y que buenos coches, eso si mi debilidades son el lambo y el gtr...

El GTR blanco de 900 cv era muy bestia , el azulón de strap estaba bastante mejor estéticamente (de estricta serie ) .

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
Estas palabras me dan una felicidad y una alegría en el cuerpo!! a veces pienso que pierdo tiempo con mis coches y mis historias , pero merece la pena ya solo por tu comentario y por el sonido del coche de Javi a 4000 revoluciones :joyful: :)

No pienses que pierdes el tiempo con los coches y con tus historias. Ya quisieran gente de más edad tener la claridad de ideas que manifiestas. Lo fácil con 14 o 15 años hubiese sido marcarse unos novillos de lunes y no entrar a clase, quedarte con la fauna fuera del insti fumando unos petas mientras llega la coca y las pirulas, pero no. Marca esas mierdas bien lejos y dedícate a fomentar fotografia, coches y estudios. Ah bueno, y novias también. :)

De hoy te quedas también con tres cracks, Javi, Gus y José. :guiño:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Si me lo llevo no se entera nadie...jejejej
Me quedaba algo pequeño,estaba viejo y daba mucho calor.
Es raro conducir con casco,pero seguro que será mejor con uno abierto

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.991
Si me lo llevo no se entera nadie...jejejej
Me quedaba algo pequeño,estaba viejo y daba mucho calor.
Es raro conducir con casco,pero seguro que será mejor con uno abierto

Hay hilo ya de la experiencia deportiva?

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
No pienses que pierdes el tiempo con los coches y con tus historias. Ya quisieran gente de más edad tener la claridad de ideas que manifiestas. Lo fácil con 14 o 15 años hubiese sido marcarse unos novillos de lunes y no entrar a clase, quedarte con la fauna fuera del insti fumando unos petas mientras llega la coca y las pirulas, pero no. Marca esas mierdas bien lejos y dedícate a fomentar fotografia, coches y estudios. Ah bueno, y novias también. :)

De hoy te quedas también con tres cracks, Javi, Gus y José. :guiño:

Pocos días me quedan con 14 , que rápido pasan los años :rolleyes:

También también , no lo dudes biggrin

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
El GTR blanco de 900 cv era muy bestia , el azulón de strap estaba bastante mejor estéticamente (de estricta serie ) .
valla con el gtr blanco, directamente vuela bajo... mi madre... aunque el azulon esta muy guapo, yo soy mas de dejarlo de estricta serie o como mucho su paquete deportivo. Tendria que sonar bien el gtr blanco no?
ed. todos los coches tenian que sonar a gloria, menos los utilitarios...:descojon::descojon:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.452
valla con el gtr blanco, directamente vuela bajo... mi madre... aunque el azulon esta muy guapo, yo soy mas de dejarlo de estricta serie o como mucho su paquete deportivo. Tendria que sonar bien el gtr blanco no?

Que si sonaba ? madre de mi vida !!

A kilómetros , preguntale a Javi que el estaba en el circuito y le escuchaba mejor biggrin

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
@JAVI335CC no pudiste quitar el techo o no estaba permitido, sin el techo tiene que sonar tu coche de lujo no? y con techo tambien

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Hay hilo ya de la experiencia deportiva?
Esta noche parrafada.
ed. todos los coches tenian que sonar a gloria, menos los utilitarios...:descojon::descojon:
Que si sonaba ? madre de mi vida !!

A kilómetros , preguntale a Javi que el estaba en el circuito y le escuchaba mejor biggrin
El lambo se oía....pero el gt -r blanco se sentía incluso a 100mts por detrás.
A falta del retrovisor central,no tenía referencia automática de los que me adelantaban,salvo de este,se notaba.
Ernesto ?no hay 50 fotos de cerca del blanco?era exagerado

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
@JAVI335CC no pudiste quitar el techo o no estaba permitido, sin el techo tiene que sonar tu coche de lujo no? y con techo tambien
Dejadme contar algo luego no???jajajaj..
A la que me di cuenta ya tenía puesto el transponder en el cristal lateral trasero,así que no me plantee descapotar. Pero no me lo han prohibido.
El próximo día, lo descapoto,aunque sea en la vuelta de refrigeración....