Trabas de cinturón que sirvan para E36

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Hola chicos estoy buscando unas trabas de cinturones para el E36 pero que estos sean anclados al chasis, no como los originales que van al sillón, sino al suelo del coche que otro modelo de coches lleva el mismo diámetro que el E36 pero vallan anclado al suelo el coche.

Pd: Es para ponerlos a unas bases de unos baquets. Saludos #-o

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Yo lo que he hecho es taladrar las bases de los baquets y meter un tornillo de la misma medida que la rosca del hierro donde va el cinturon original

kake

Forista Senior
Reacciones
12
si las bases son especificas deberian traer los anclajes

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Las bases que compré si eran específicas para el BMW E36 (eran las Sparco homologadas)

Pero luego no venía ningun sistema para anclar el cinturon original

Lo más facil que se me ocurrio fue meter un agujero

Una pena no haber hecho fotos en su momento

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Yo tengo las bases sparco pero lo que yo quiero es una traba para el cinturón yo le hago un agujero a la base y se la atornillo pero que traba de vale al e36 por que el e36 la traba la lleva al sillón y si la quitas un un armatroste de traba que no cabe en la base

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
pues a mi me ha quedado muy bien

Haces el taladro en las bases

Luego con un tornillo-tuerca de metrica 11 o 12, no me acuerdo pues anclas directamente el cinturón

Luego si puedo te subo alguna foto

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Pero la traba es la misma que lleva el sillón de serie?

fredarrow

Forista
Reacciones
18
yo use traseros de serie5 viejos. vienen cogidos con un hierro con agujero y todo..
los coji a la base del baquet que no era especifico.

fredarrow

Forista
Reacciones
18
ah! saca el cinturon auxiliar del medio de atras de tu coche y ves con esa hebilla. si la pifias es un follon para devolverlo en el desguace...

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
EsenciaBMW;12691471 dijo:
Pero la traba es la misma que lleva el sillón de serie?

El sillon de serie trae una traba con un agujero roscado

No me acuerdo si esa rosca es metrica 11 o 12

La idea es hacer taladro en la parte trasera de la base, y meter un tornillo de la metrica del agujero roscado de la traba original

No haría falta tuerca, pero yo por si acaso he metido para que haga de contratuerca

En cuanto pueda te subo una foto

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
Por fin subo la foto de cómo he anclado el cinturón original a las bases Sparco:

anclaje.jpg

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
a ver es que no lo entiendo o posiblemente no me entendéis yo tengo unas bases sparco pero quiero ponerle las trabas de los cinturones ya que no vienen, ni siquiera preparado para ello, que trabas de cinturones ponéis por que las originales vienen cogido al sillón

ricky bembe

Forista Senior
Modelo
318IS/328IC/X1
Reacciones
347
en mis asientos normales de serie,las trabas estaban en el chasis.en los M3,están en el asiento.supongo que en desguace,los e36 antiguos(anterior al 94)estarán como digo

fredarrow

Forista
Reacciones
18
que ya te he contestado en la.pagina anterior!! serie 5 del viejo!! traseros!!!

JIDorado

Forista
Modelo
E36 325i
Reacciones
50
EsenciaBMW;12697014 dijo:
a ver es que no lo entiendo o posiblemente no me entendéis yo tengo unas bases sparco pero quiero ponerle las trabas de los cinturones ya que no vienen, ni siquiera preparado para ello, que trabas de cinturones ponéis por que las originales vienen cogido al sillón

No te acabo de pillar

Las trabas originales que vienen ancladas en el sillon se pueden desatornillar y desmontar. Al menos en mi coche que es del 92

Luego esa misma traba es la que atornillo a la base Sparco, despues de hacerle un agujero, como se ve en la foto

En la foto se ve la traba original del coche atornillada a la base

EsenciaBMW

En Practicas
Reacciones
9
Bueno señores mañana me pongo manos a la obra ya les comentare... voy a probar con los originales, sino haré lo que dice el forero fredarrow.