Trabajo varillero

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Tenía un toque en la puerta delantera derecha regalito de la vecina de la plaza de garaje, era del tamaño de una moneda de 50 cents. La pintura estaba intacta y no quería dar parte al seguro porque no merecía la pena pintar la puerta en un coche que tiene 4 meses. Ayer quede con Cris y alucine, menudo artista; sin desmontar nada saco el bollo y ha quedado perfecto. Simplemente genial.
Me ha autorizado para poner su teléfono por si alguien del foro necesita utilizar sus servicios.
Cris telf: 686300984.
Un saludo.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Claro pero en madrid hay muchos varilleros...Solamente uno que se dedicara a eso en la isla se forra seguro...ya que no hay ni uno,ya es que se necesita mucha paciencia que yo no tengo que si no me meto a varillero mañana mismo,no te ensucias no tienes problemas de horarios tu trabajo se ve al instante y se cobra en NEGRO...

SALUDOS

C

chanfr

Invitado
jajajaja pues yo tengo que llamar a uno que hace unos días cuando fui a coger el coche me había dejado un regalito en al puerta del copiloto.. menos mal que no hay daños de pintura..
¿cuanto te ha cobrado?

un saludo.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
Eso, pon mas datos por si algún dia nos hace falta sus servicios.

JCPERALTA

Forista
Modelo
335D
Reacciones
84
Cobra 60€ por panel aunque tenga más de un toque.
Un saludo.

E

E39Fan

Invitado
Yo he visto trabajar a un varillero, y la verdad que hacen magia. Sacan bollos y golpecitos que parece imposible. No se nota, y así conservas la pintura de origen.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.254
JCPERALTA;10271004 dijo:
Cobra 60€ por panel aunque tenga más de un toque.
Un saludo.

Muchas gracias por la info!!