Trabajo en E46 touring

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vicens-ae

Invitado
Hola de nuevo,os pongo otro trabajo curioso y completo de auto-estetic esta vez en un serie 3 caja E46 touring.Coche en muy buen estado,todo original excepto capó delantero y paragolpes delantero repintados y con algun chinazo de nuevo,interior sucio por los años pero en buen estado,tapizado no original BMW,de buena calidad pero sin ser tratado nunca,bastante sucio pero sin apenas grietas ni decoloración y algunos raspones en las aletas y defensas.
Además y debido a la pintura gomosa que se había ido ya en algunos sitios presentaba un aspecto un pelín fastidiado la parte de la consola del telefono.
La solución fue el siguiente planning:
-exterior: arreglar los desperfectos más marcados con parches de pintura y pulir el resto,para recuperar brillo y eliminar algunas marcas más superficiales lijando al agua esas zonas.En general laca con bastante dureza,es curioso pero en tres coches con la misma carrocería he tenido que usar boina de lana y 105,y se resistía bastante a pesar de no estar muy mal a la vista,y no era laca cerámica,en cambio con algún otro E46 con caja 4 puertas o coupé (no series especiales M3),la laca se dejaba pulir mucho más facilmente con pintura original también...como mínimo curioso
-interior: limpieza a fondo,tintado de volante y pomo con tinte leather magic,la consola del teléfono desmontada,lijada,imprimada y pintada en un tono lo más parecido posible al del kit de molduras de serie,un gris acero metalizado muy fino,ese acabado tan perfecto es dificil de conseguir,aún así quedó bonita la pieza,desodorizado con ozono al final y acondicionado del cuero,volante y pomo.
El fuelle del freno de mano tintado también en negro.
-se han pedido alfombras nuevas y la goma del maletero que falta así como el tapón que tambien falta,quedan pendientes de colocar(se limpiaron las que llevaba para entregarlo)
Así estaba,hay pocas fotos de antes,estas sirvieron para presupuestar la pintura:


Las molduras negras de goma se habían pintado tiempo atrás y estaba ya un poco agrietadas,así que con pintura negra mate de wurth se retocó esa zona después de lijar un poco para eliminar grueso anterior y dejarlo fino.



Desmontando:



Y al final los resultados:

Montada:


Volante acabado:

Vista puesto de conducción:

Cambio:

El generador de ozono,fijaos la luz :

Limpio ya todo:

Y el exterior acabado,se selló con optimum poliseal y acabado con NXT 2.0,neumáticos con espuma de armor all,y una manita de meguiar's Ultimate antes de entregarlo:






Esto es el paso de rueda trasero lado copi,no encuentro foto del antes pero también estaba rascado como el delantero,acabado:

Algunas generales:




espero que os guste.
Saludos
 
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