Fotos Toyota GR Supra 550 cv: Manhart GR 550

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.648
Reacciones
94.572
Manhart’s 542 HP Toyota GR Supra Looks And Goes Like The Rumored GRMN Might – If It Happens
The German tuner offers performance, handling, and visual upgrades for the Japanese sportscar

August 27, 2024

Manhart-Toyota-Supra-GR550-main-1024x576.jpg

  • The Supra GR 550 is the most powerful version of the sportscar coming from Manhart.
  • The upgraded engine with 542 hp is combined with a sports exhaust and coilover suspension.
  • Visual modifications include carbon fiber bits around the bodywork and a large rear wing.


Manhart has presented a modified example of the Toyota GR Supra, featuring performance, handling, and aero upgrades. The Japanese sportscar benefits from Manhart’s expertise on BMW M models, as it shares its underpinnings with the Z4.

The Wuppertal-based company also has some history in tuning the GR Supra, with its first projects dating back to 2020. Its latest build is fitted with the flagship GR 550 tuning kit, taking the turbocharged 3.0-liter six-cylinder engine to 542 hp (405 kW / 550 PS) and 568 lb-ft (770 Nm) of torque.


The healthy power boost is achieved thanks to a new turbocharger, a carbon fiber intake by ARMAspeed, a radiator kit, an MHtronic module, and a stainless steel exhaust system by FI Exhaust with optional downpipes.


The carbon fiber bodykit makes the GR Supra look like the long-rumored GRMN performance flagship might if it gets the green light and Toyota’s designers opt to go for an aggressive styling. The highlight is the “devilish” rear wing, which is joined by a new diffuser, a front splitter, and side skirts with integrated fins. Manhart also offers carbon fiber mirror caps and taillight covers, alongside an optional set of black and red decals.


The pictured GR Supra rides on a new set of 20-inch Concave One alloy wheels, combined with spacers for a wider stance. The sportscar has also been lowered, something that can be achieved by a set of H&R springs or a KW coilover suspension, further improving its handling credentials.


Manhart didn’t change anything on the interior, but will be happy to add personalized features for interested owners.

As for the cost of the conversion, the performance kit alone costs €11,999 ($13,400), unlocking the full potential of the powertrain. Those who want the whole package should pay another €5,050 ($5,639) for the sports exhaust and €2,136 ($2,385) for the downpipes.

The flashy carbon fiber bodykit adds an extra €13,500 ($15,080) to the price, although each part can also be purchased separately from Manhart’s online shop. The alloy wheels can cost up to €3,070 ($3,429) depending on the set, while the most expensive KW Clubsport coilover kit is priced at €3,100 ($3,462).
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.736
Reacciones
2.445
Quítame todos los vinilos y déjamelo en blanco. #porno
 

marcoastur

Forista
Registrado
26 Feb 2015
Mensajes
940
Reacciones
852
Ayer en plaza castilla taba uno aparcado.a ver si lo veo hoy y salgo fotos
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.878
Reacciones
17.552
Quienes pueden ser sus alternativas? M2? CLA AMG? S3?
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
CLA y S3 ni muerto, con motores transversales, corran lo que corran.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.262
Reacciones
23.598
Quienes pueden ser sus alternativas? M2? CLA AMG? S3?

Solamente veo al M2 de esos que dices. Ni MB ni Audi tienen algo ni parecido en la gama, ni por tipo de carrocería, mecánica, planteamiento, etc.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.262
Reacciones
23.598
Con el cayman yo creo y el Alpine

Saludos

Con el Alpine A110 R me di una vueltecilla antes de vacaciones, me lo prestó un cliente. Trayecto interurbano breve -un par de pisotones a cada pedal y tres rotondas- que no me sirvió para conclusión alguna a nivel dinámico, pero sí para tener la clara sensación de que el tema de los 4 cilindros no me llena puestos a soltar lo que sea que cueste ese coche, ni que sea por motivo psicológico. Como producto, no me disgusta y lo aplaudo, pero...
 
Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Con el Alpine A110 R me di una vueltecilla antes de vacaciones, trayecto interurbano breve que no me sirvió para conclusión alguna a nivel dinámico, pero sí para tener la sensación de que el tema de los 4 cilindros no me llena puestos a soltar lo que sea que cuesta eso, ni que sea por motivo psicológico.
Amos no me jodas y más con esos precios.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Solamente veo al M2 de esos que dices. Ni MB ni Audi tienen algo ni parecido en la gama, ni por tipo de carrocería, mecánica, planteamiento, etc.
Prefiero el Supra al M2. Me da igual lo que anden.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Hombre, dos cilindros más no dan 500 kilos.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Entiendo las virtudes de Alpine, pero no es coche para mí.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Un V6 ocupa el mismo sitio que un L4, incluso es más corto, y entras en otra galaxia, ajustando la parte ciclo para compensar 50 kilos más... como mucho.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Claro que ya te vas a muchos € y te sales del ecosistema Renault.
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.878
Reacciones
17.552
Lo que yo no se si he mirado los precios mal, pero tanto el Lotus Emira como El Corvette Stingray como el Supra y alguno mas tienen precios sobre los 70k-80k, que es una pasta si, pero es que cualquier zarrio generalista pasa de los 30k y si vamos a las berlinas "premium" (jajaja) pasan de 40k sin pestañear.

donde esta la trampa?
 

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
9.878
Reacciones
17.552
Me respondo a mi mismo, Lotus Emira precio Europa desde 108.000Eur . Precio USA desde $77.000
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
84.082
Reacciones
160.799
Lo que yo no se si he mirado los precios mal, pero tanto el Lotus Emira como El Corvette Stingray como el Supra y alguno mas tienen precios sobre los 70k-80k, que es una pasta si, pero es que cualquier zarrio generalista pasa de los 30k y si vamos a las berlinas "premium" (jajaja) pasan de 40k sin pestañear.

donde esta la trampa?
Es el coche, amigo. Motor de contrastada fiabillidad, potencia mas que suficiente, diseño guapo, coche singular... y en precio.
 
Arriba