Tornillos de seguridad caña de direccion 325ix?

• Iniciador del tema atanay
  • Fecha de inicio
A

atanay

Invitado
Pues tengo una duda, al final he decidido despiezar mi bmw 325ix y me he encontrado que para desmontar la caña de direccion y parte del salpicadero tengo unos tornillos conicos sin ningun tipo de estria ni muesca, no se si es normal, que tipo de herramienta se necesita?, otra duda que tengo es si es normal que el salpicadero tenga una placa con el numero de bastidor en la parte superior a la altura de los difusores de aire de la luna delantera, aparte de las aletas, puertas etc, el vehiculo es importado de America pero parece ser full equip, la verdad es que es muy completo, alguien me podria hechar una mano? , un saludo a todos.

victor325ix

En Practicas
Reacciones
13
atanay;12341265 dijo:
Pues tengo una duda, al final he decidido despiezar mi bmw 325ix y me he encontrado que para desmontar la caña de direccion y parte del salpicadero tengo unos tornillos conicos sin ningun tipo de estria ni muesca, no se si es normal, que tipo de herramienta se necesita?, otra duda que tengo es si es normal que el salpicadero tenga una placa con el numero de bastidor en la parte superior a la altura de los difusores de aire de la luna delantera, aparte de las aletas, puertas etc, el vehiculo es importado de America pero parece ser full equip, la verdad es que es muy completo, alguien me podria hechar una mano? , un saludo a todos.

Buenas, respecto de los tornillos, supongo que son tornillos inviolables, los tendras que taladrar si los quieres quitar.

Los vehiculos americanos suelen llevar el chasis a la vista donde comentas, como sucede con los vehiculos modernos.

Un saludo, Victor.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.427
Son difíciles de sacar. Con martillo y cortafríos los puedes sacar a rosca. Necesitas paciencia y saber dónde golpear pero los puedes sacar. ;-)

A

atanay

Invitado
Gracias por la ayuda, la verdad es que no hay mucho hueco, con el martillo y un mini cortafrios ya lo he intentado, pero ni de coña, a ver si con el taladro...., otra duda que tengo es si me servirian los asientos traseros para un coupe ya que el 325ix es 4 puertas, la verdad es que intentare sacar lo maximo posible para mejorar mi 318i m10b18, que no tenia nada y poco a poco va teniendo de todo, gracias de nuevo por vuestra ayuda.