tornillos antirrobo

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Buenas !
esta semana le voy a poner las llantas q compré a fer57 a mi 320..
hasta ahora he llevado de 15 : no ha habido preocupaciones por los "amigos de lo ajeno"...
Ahora que le pondré las de 17, quiero poner, por lo menos alguna traba ( aunque soy consciente que si quieren, se las llevaran )

que posibilidades conoceis ?
precio ?

sds

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Hay una marca que garantiza que cada serie de 4 tornillos es unica, comprate 4 juegos y ya veras que trabajo les das a los cacos biggrin respecto a cual es ni me acuerdo, yo llevo los antiguos de BMW con llave, que por cierto, quitaron porque daban problemas hasta con la llave original :descojon:

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
Un juego de tornillos antirrobo vale 20-25€ como mucho, yo llevo eso nada más ;-)

MadRalphW

Forista Senior
Reacciones
3
ponle el de la bmw y otro comprado además :) si no son de las de muy golosas con unos entre 20-25 € te valen ;-)

JAVY

Forista Legendario
Reacciones
0
De todas formas, si te las quieren robar, aunque lleves 5x4=20 antirrobos, te las roban... He visto j*der de tó para llevarse unas guarras llantas de 60€ de la tienda truñing de la esquina... Ten cuidado donde lo dejas...

PD: en la puerta de la botica, no creo que tengas problema, de campo pero civilizados :descojon: :descojon: