PedroC
En Practicas
- Registrado
- 6 May 2004
- Mensajes
- 474
- Reacciones
- 1
Buenas.
Hoy tenía todo dispuesto para montar un volante "m" en mi coche, pero lo que parecía mas fácil resulto lo mas difícil. No he sido capaz de sacar el "maldito" por no decir p...tornillo de 16 mm del volante, incluso como estaba al lado de un taller lo intentó un mecánico con una llave más adecuada que la que yo tenía y tampoco fue capaz, ni con un tubo para hacer palanca ya que cuando tiraba terminaba por salirse la llave del tornillo dejándolo con los vértices cada vez mas dañados.
Creo que voy a tener que meter una pistola de impacto. A alguien se le ocurre alguna otra solución?¿? Lo de insultar al tonilo y eso ya lo he hecho y no funciona:ar:
Hoy tenía todo dispuesto para montar un volante "m" en mi coche, pero lo que parecía mas fácil resulto lo mas difícil. No he sido capaz de sacar el "maldito" por no decir p...tornillo de 16 mm del volante, incluso como estaba al lado de un taller lo intentó un mecánico con una llave más adecuada que la que yo tenía y tampoco fue capaz, ni con un tubo para hacer palanca ya que cuando tiraba terminaba por salirse la llave del tornillo dejándolo con los vértices cada vez mas dañados.
Creo que voy a tener que meter una pistola de impacto. A alguien se le ocurre alguna otra solución?¿? Lo de insultar al tonilo y eso ya lo he hecho y no funciona:ar:
