Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas se me a rroto el tornillo antirrobo que devo hacer supongo quetengo que ir al conce dar el numero de vastidor cuanto tardaran en tenerlo [:>pray
con el bastidor no se sabe el antirrobo que lleva, si te acercas a un conce te pueden probar con los que tienen alli y te dan un nº, con ese nº te vas a recambios y compras el adaptador, no creo que sea caro, porque un juego entero de 4 tornillos mas los dos adaptadores no llega a 20 euros
con el bastidor no se sabe el antirrobo que lleva, si te acercas a un conce te pueden probar con los que tienen alli y te dan un nº, con ese nº te vas a recambios y compras el adaptador, no creo que sea caro, porque un juego entero de 4 tornillos mas los dos adaptadores no llega a 20 euros
Tienes que "fabricarte" una herramienta que entre a presion en el hueco del tornillo antirrobo.
En mi caso lo hice con un cortafrios viejo que fui repasando con una radial haciendole filo aparte del normal en los cantos hasta que entra a presion en el hueco y luego lo giras con una llave
Lo dicho bastante laborioso, si tienes oportunidad que te lo quiten con otra llave en el conce o donde sea te quitaras un buen rato de curro