tornillo antirrobo

jose luis medrano

En Practicas
buenas se me a rroto el tornillo antirrobo que devo hacer supongo quetengo que ir al conce dar el numero de vastidor cuanto tardaran en tenerlo [:>pray

Bombero220

Forista Senior
Con un poco de maña los puedes quitar pero te costara trabajo

Precisamente el otro dia se los quitamos a un 330 en el que no aparecia la llave antirrobo por ningun lado

Saludos

sevillano

Forista Legendario
con el bastidor no se sabe el antirrobo que lleva, si te acercas a un conce te pueden probar con los que tienen alli y te dan un nº, con ese nº te vas a recambios y compras el adaptador, no creo que sea caro, porque un juego entero de 4 tornillos mas los dos adaptadores no llega a 20 euros

jose luis medrano

En Practicas
Bombero220;6728034 dijo:
Con un poco de maña los puedes quitar pero te costara trabajo

Precisamente el otro dia se los quitamos a un 330 en el que no aparecia la llave antirrobo por ningun lado

Saludos
como lo hicistes? explicame un poco

M

MaxgoN

Guest
sevillano;6728049 dijo:
con el bastidor no se sabe el antirrobo que lleva, si te acercas a un conce te pueden probar con los que tienen alli y te dan un nº, con ese nº te vas a recambios y compras el adaptador, no creo que sea caro, porque un juego entero de 4 tornillos mas los dos adaptadores no llega a 20 euros
pos voy a ir a pillarme 4 mas con adaptador diferente al que llevo yo que no me fio con llevar solo 1 en cada rueda:supz:

Bombero220

Forista Senior
jose luis medrano;6728121 dijo:
como lo hicistes? explicame un poco

Tienes que "fabricarte" una herramienta que entre a presion en el hueco del tornillo antirrobo.

En mi caso lo hice con un cortafrios viejo que fui repasando con una radial haciendole filo aparte del normal en los cantos hasta que entra a presion en el hueco y luego lo giras con una llave

Lo dicho bastante laborioso, si tienes oportunidad que te lo quiten con otra llave en el conce o donde sea te quitaras un buen rato de curro

Saludos

enano330

Forista Senior
si te da igual partir el antirrobo puedes usar un estractor de tornillos, eso si, el tornillo olvidate de el!