Duda Topes de suspension

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Buenas a todos
Alguno sabria decirme la diferenciq de una suapension M a una de serie? Creo q es el grosor del bastago de suspension .....alguien ne lo puede confirmar y decir la medidq de uno y otro?
Es q voy a pedir unos topes y mi coche tiene cambiada la suspension por lo q no se q modelo pedir
Gracias

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.586
Se supone que la M-Technics lleva muelles algo más cortos (1,5 cm en los E30, por ejemplo) y duros, los amortiguadores imagino que también tendrán mayor dureza. En esos casos se suele recortar un poco los topes.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Pero el grosor del bastago del amortiguador es diferente no?
Le quiero poner los topes en la parte trasera pero no se el modelo a coger por el tema del chasis deportivo o no

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
He mirado la anchura del vastago que tengo en los amortiguadores traseros y es de 11,5 mm
Alguno puede decirme cual es la del suyo y asi poder saber si es el ancho de los amortiguadores de seria o no?
gracias

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
si usas el buscador encontrara un post que te dice como hacer para sacar la lista de extras que lleva tu coche y por lo tanto sabras si lleva suspension M de serie o no

un saludo

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Por lo que he visto me parece que no lleva suspension M pero no se si la que le pusieron para bajarlo y endurecerlo es igual en cuanto a medida que la M o es mas como la de seria, por eso lo de saber el grosor del vastago del amortiguador de serie o de la M

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.586
Por lo que he visto me parece que no lleva suspension M pero no se si la que le pusieron para bajarlo y endurecerlo es igual en cuanto a medida que la M o es mas como la de seria, por eso lo de saber el grosor del vastago del amortiguador de serie o de la M

Tengo unos topes traseros originales de M3 E36 sin estrenar . Si te pueden interesar hablamos y les tomo medidas.

albermovil

En Practicas
Modelo
323 coupe
Reacciones
25
Bueno pues al final me he acercado a un desguace y he mirado mediadas de los que tienen alli.Los que tengo tienen el mismo grosor que los de serie asi que voy a pedir el modelo normal de tope.Gracias a todos