Iluminación ¿Tonalidad de botones interiores X1 ¿como se configura?

Buenas a todos, recientemente he adquirido un X1 y toda la iluminacion de los botones y pantalla del clima era en negro con los numeros en blanco. No se como me las he hecho que ahora es todo naranja :( Como es posible volver o configurar la tonalidad?

Muchas gracias de antemano, ando perdido como un absoluto novato jeje

13miguel13

En Practicas
Si es el x1 apartir de 2015 naranja se pone cuando es de noche y blanco de dia si es otro modelo no se

Si es el x1 apartir de 2015 naranja se pone cuando es de noche y blanco de dia si es otro modelo no se
Muchas gracias por la pronta respuesta! Si es el actual modelo, recien sacado del concesionario. Tan solo he estado con el un par de horas pero me he dado cuenta por casualidad. Me ha parecido que todo a venido cuando he empezado a configurarlo todo como conductor 1 en ambas llaves. No se puede dejar siempre en blanco los numeros?

Leon

Forista
¿Has mirado en la configuracion de vehículo, poner la iluminacion interioren Sport o... no recuerdo si se llama confort? En los menús del navegador, digo. En el mio puedo cambiarlos a blanco o naranja.

kelele

En Practicas
A mi en el mio de finales del 16, con luz=blanco sin luz (noche, parking, tunel....)=naranja, se cambia solo