Toma USB X3 F25: ¿Corte de electricidad con motor apagado?

Reacciones
2
Hola compañeros,

A ver si alguno de los muchos expertos que hay aquí me puede echar una mano a resolver una duda sobre el suministro de electricidad a la toma USB (iPod) del F25.

¿La toma sigue alimentada después de apagar el motor?

Cuando tenía el E91 pregunté en el conce y, después de consultar, me dijeron que la toma estaba alimentada permanentemente, incluso después de apagar el motor. O sea, que si dejaba conectado un iPod, por ejemplo, este continuaba cargándose mientras estuviera enchufado. Resultado, un rollo de conecta/desconecta el iPod cada vez que me subía/bajaba del coche.

¿Los del conce no sabían lo que decían? ¿Pasa lo mismo en el F25?

¡Gracias de antemano por la ayuda! Os debo una :drinkers

Reacciones
0
a mi me pasa lo mismo. pero yo tengo conectada una tele pequeña del niño....y el problema es que no la quito....con lo cual no se q pasara. de momento no me ha pasado nada...ni he notado nada y ya llevo asi un año.

onep

Forista
Reacciones
103
En el x5 e-70 la toma usb deja de alimentar corriente al Parar el coche, de hecho el ipod no carga, sabes que eso se visualiza en la pantalla

Imagino que en tu F25, sera igual

Saludos

Reacciones
2
Me tendré que quedar un rato en el coche a ver qué sucede después de apagar. Las dudas me venían porque en BMW me dijeron que en el E91 NO se cortaba el suministro...

La verdad es que no me hace gracia tener algo enchufado permanentemente a la batería, con lo que hasta ahora ando enchufa-desenchufa-vuelve a enchufar...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.516
Se desconecta, pero al cabo de unos minutos.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
y en el E90, tambien se desconectaba, la prueba, es que cuando, en mi caso, le daba al bontón de arranque, seguidamente, sonaba el clic (pitido del iphone) cuando le conectas a la red eléctrica, así que me temo, que has estado haciendo el canelo en el e91:descojon:

RodrigoDdV;11627652 dijo:
Me tendré que quedar un rato en el coche a ver qué sucede después de apagar. Las dudas me venían porque en BMW me dijeron que en el E91 NO se cortaba el suministro...

La verdad es que no me hace gracia tener algo enchufado permanentemente a la batería, con lo que hasta ahora ando enchufa-desenchufa-vuelve a enchufar...

Reacciones
2
JAVMAD;11640745 dijo:
así que me temo, que has estado haciendo el canelo en el e91:descojon:

:bash: ìJa, ja!

Que puedo decir? Solo que eso me pasa por preguntar en la BMW en vez de en el foro! :eek:

Un saludo, y como siempre, gracias compañeros!

xcuter

En Practicas
Reacciones
0
Hola

En el e84 tambien pasa que al apagar el motor se corta la alimentacion de ambas tomas , y era una p........ , este fin de semana decidi hacer bricomania en el coche y le instale el detector de radares , el parraot y aproveche para ponerle alimentacion directa a ambas tomas de mechero.

A ver si hoy no tengo mucho curro y subo el brico , no es dificil el cambiar las tomas a nivel de cableado , pero estas un ratito montando y desmontando la radio , el clima y la consola.

Saludos