Tok tok..... Se puede???????

• Iniciador del tema gorki46
  • Fecha de inicio
G

gorki46

Invitado
Hola buenas!!! pues bueno he sido posteador del foro serie 1 hasta ahor a porke tnia un precioso serie 1 coupe con pakete M que compre nuevo y fui preparando poko a poko,,, le puse unas llantas performance y el aleroncito de carbono... este era el peke...

1f2a1149830fc8f162c5f49615defdd1o.jpg

00fb3ea1e1c5e703ecdd42f2197e4036o.jpg

y nada el coche me encantaba pero era un 118d,,, yo cuando fui a comprarlo queria un 125i ,, gasolina,, ya un motor divertido y asi,,pero me tardaban casi 4 meses en darmelo,, y en esto me dijeron,, mira el mismo coche con los mismos extras ke has pedido y en blanco,, llega la semana ke viene a estok,,,, peeeroo,, es un 118d,,, y al final me autocombencieron y por no esperar 4 mesazos lo piye,,, y bueno me ha encantao pero de motor no era lo ke yo buscaba,,, asi ke finalmente he conseguido venderlo este fin de semana y me he comprao un serie 3.. y bueno,, queria un motor de gasofa y majete,, y tube muy buena oferta en un 335i coupe ke estaba impoluto y cn mas extras ke la pataki y me lanzao,,, y desde hoy esta ya en casita... y ke puedo decir,,, ke de momento me ha encantao,, la madre de dios lo que handa,, me ha impresionao un poco sinceramente,, y sobre todo como empuja desde abajo,,, asi que de momento,, muy contento,, os dejo unas fotiyos aver que os parece....

1f85433f9444980e9ff80a46a62528b6o.jpg

791ec51a0980b82954d3ec8af061d021o.jpg

y nada,, pues que espero que me de muchas alegrias y ya ire mirando por aqui cosillas de el ke seguro ke alguna cosa aprendo... un saludo gente!!! ya le hare unas fotos mas decentes esta semana cuando lo limpie y aga un poco de buen tiempo!!

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Bienvenido compañero Vitoriano!

Muy chulo tu coche! que lo disfrutes con salud.

Eso si... lejos de mi eh! no quiero que hagas que se me caiga la baba con ese pedazo de motor que llevas!!

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
felicidades, en cuanto puedas cambiate unas llantas y ponle el paquetito m y ya lo tienes mas que preparado.

jajajaj veras que este foro es un vicio de ponerle cosas jajajaja, cuando piensas que ya esta bonito llega algun maligno y enseña alguna nueva gilipollez y aaaaaaaaala vuelta a empezar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
bienvenido al subforo!

buen cambio

PD: lo unico que no me gusta del coche es que es rojo, y odio los coches en rojo jajaja! por lo demas buen pepino.

C

chanfr

Invitado
Precioso si señor.. ese coche me suena.. jajajaja enhorabuena por la adquisición.. ahora ya tienes el motor que buscabas.. te falta la estética.. jajajaja tenías el s1 realmente precioso....

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
ahora es cuando de verdad empezaras a conocer a la chica de la gasolinera jjajaja!

berny

Forista
Reacciones
188
Enhorabuena, menudo pepino. Ahora ya no te quejarás de motor

Maykel

Forista
Reacciones
14
Pues no te queda na en descubrir lo que has comprado. Estas a tiempo de huir!! Jeje. K bicho te has pillado tio! Menudo cambio y como te envidio (en el motor solo) :p

G

gorki46

Invitado
Ya sabia yo ke algun patatero iva a salir engir!!! Jejejje! Creo ke e visto tu coche mas de una vez.. Llantas 19" con los radios de dos en dos paralelos??? Parecidas a mis ex-269 performance... Pero las mias en 18"... Ya haremos sino una minikedada vitoriana para presentar las maquinas!!

Pues respecto a lo de lq chica de lq gasolinera... De momento estoy cntento... Vine de pucela cn el.. 250km y sali lleno y llegue cn mas de la mitad... Cosa ke ya me sorprendio.. Eso si... No pase de 130.... Salvo algun aceleron ke le di en algun carril de acelerqcion de decir... Mierda se me echan encimaa... Darle a tope... Y de repente no verles por el retrovisor.. Y echarme las manos a la cabEza y decir..... j*der.. Si ke me daba tiempo si... Y me sobraba... El motor me a impresionao desde luego...

Lo del pakete M esta claro.. Pero entre la ostia de la transferencia y tal... Cmo ke abra ke esperar un pokin... Pero poko q poko...

Venga tios.. A ver si algun dia me animo a una kedada!!!

00punisher

Forista
Reacciones
383
Bienvenido!! El caso es que el coche me suena... Jejejejeje!!! Has hecho una gran compra, compi. Ahora a disfrutarlo y te espera un largo camino de cambios, porque viendo cómo tenías el S1, seguro que en este no tardas en darle un aire más personal ;-)

Fruzu

En Practicas
Reacciones
0
Muy bonitos ambos coupes, bienmenido, un saludo, ( menudo cambio de motor , ufffff), disfrutalo.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Buen cambio sino tienes que hacer muchos km's..

bmw30d

Forista
Reacciones
2
buena adquision!! y muy bonito , veremos a ver con todos los que andamos por aqui si de aqui a nada no estas que si llantas, paragolpes, que si jb4 , que si reequipamientos jajaj salu2 y enhorabuena por el cambio

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
Enhorabuena,a mi tambien me suena ese E92,si es el que yo imagino,estara impoluto y es de absoluta confianza............vamos,como si lo hubieses estrenao.:supz:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
ejjejej ese coche no era de ............??? bien bien, ahora solo le faltan unos retoques y a volar.......me priva en rojo, yo le pondria el pack M , lamelunas en negro brillo, unas buenas llantas en 19", una jb4, y lo que se te ocurra y si no tienes novia tendras que hecharlas a patadas.........incluso a la de la gasolinera!!! jaajjajaja

Disfrutalo!!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.067
Bienvenido al súbforo!! ya tenemos pintalabios 2 !! jajaja

bmw30d

Forista
Reacciones
2
exacto yo tal vez si pusiera el paquete m, cambiaría los lamelunas o no, si pones algun paquete exterior cambiaria los lamelunas sino los dejaría tal cual

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Menuda preciosidad ese serie 1 coupé. Estéticamente me gusta mucho más que el E92, pero claro, un 335i son palabras mayores, esté como esté. Enhorabuena y a disfrutarlo.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.227
c**o, ese coche estaba en venta en un foro en el que hay muy buena gente, en este foro tambien eh,:yawinkle salu2

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
vaya cambio!! últimamente los que quitan el serie 1 pasan a un 335 eso si que es tener clase jajaja

G

gorki46

Invitado
Pues nose si sera el ke decis... Este era de un chico de valladolid que era mejor persona todabia que el coche en si.. Ke esta inmaculado... Me imagino ke los lamelunas os refereis al sadow line no?? Jb4??? Porfa habla para los novatos!! Jejejej... No ago muchos kilometros la verdad.. Unos 10000 al año.. Eso si en verano me suelo ir a suiza a skiar.. Este año fui cn el blankito y me gasto 3 depositos en en 2800 km... Veremos el verano que viene si tngo que compra acciones de repsol al ir cn este.. Jejjeje.. Un saludo tios!! Y gracias x la acogida!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.953
gorki46;11059762 dijo:
Pues nose si sera el ke decis... Este era de un chico de valladolid que era mejor persona todabia que el coche en si.. Ke esta inmaculado... Me imagino ke los lamelunas os refereis al sadow line no?? Jb4??? Porfa habla para los novatos!! Jejejej... No ago muchos kilometros la verdad.. Unos 10000 al año.. Eso si en verano me suelo ir a suiza a skiar.. Este año fui cn el blankito y me gasto 3 depositos en en 2800 km... Veremos el verano que viene si tngo que compra acciones de repsol al ir cn este.. Jejjeje.. Un saludo tios!! Y gracias x la acogida!!

Pues si es de Valladolid, entonces si es el que dicen, al menos el que dice comple :yawinkle

Por cierto, felicidades!!!

(JB4= cepíllate un M3 por poco dinero biggrin)

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Bienvenido y enhorabuena por el pepino!
Saludos de otro vitoriano

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
jazza;11060607 dijo:
Pues si es de Valladolid, entonces si es el que dicen, al menos el que dice comple :yawinkle

Por cierto, felicidades!!!

(JB4= cepíllate un M3 por poco dinero biggrin)

no seas exageradoo!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.953
Olagüe;11060657 dijo:
no seas exageradoo!

bueno, con JB4 y alguna cosita mas (pero poco mas ;-))

(Vamos, yo ni entro ni salgo, pero ya se han hecho unas cuantas comparativas, y vamos tampoco es "cepillar" la palabra adecuada, pero si superar en bastantes situaciones...)

boll

En Practicas
Reacciones
0
La puerta esta abierta,no hace falta llamar.Bienvenido y a disfrutar

bmw30d

Forista
Reacciones
2
jazza;11060773 dijo:
bueno, con JB4 y alguna cosita mas (pero poco mas ;-))

(Vamos, yo ni entro ni salgo, pero ya se han hecho unas cuantas comparativas, y vamos tampoco es "cepillar" la palabra adecuada, pero si superar en bastantes situaciones...)

con tan solo la jb4 y el dci ya podría darle y bien a un m3 incluso podría hacerselas pasar canutas al m3 con solo la jb4 y el mapa 1