Vendo Todo vendido, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola buenas tardes con la rebaja esa te refieres aque aora pides 50e por los 4 elevalunas con los 4 cristales?
Un saludo

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Ok telo preguntava pa asi no aber confusiones jejje yo la botonera ya la tengo de los de atras y los de alante y toda la instalacion electrica d elevalunas lo unico que tengo que cablearle x las puertas asta dnd iria los motores pues yate asegurare lo del9s elevalunas en todo caso si te surje otro comprador vendeselos sin ningun compromiso
Otro gran saludo para ti y gracias.

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Buenas tardes lucas team otra consulta los elevalunas ke tu tienes son de sedan o touring?porque me an dicho que las puertas traseras son diferentes
Un saludo.

garitiracing

En Practicas
Modelo
e34 525tds tour
Reacciones
23
Hola buenas si veo que ya lo tien3s bien listo pues yate lo asegurare l9s cristales en principio nome acen falta los demi c9che estan perfectos y tengo otros por el garaje de recambio yake tengo el despiece casi completo de otro e34 ke siniestro y el dueño anterior demi coche lo conpro entero de todas formas lo delos elevalunas ya te lo dire biggrin un saludi muchas gracias.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Me gustaria equipar al mio con los elevalunas, cuanto me los dejarias con el porte hasta malaga? Valla si no hay nadie delante mia...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.532
Hola, yo estaria interesado sólo en los elevalunas traseros e interruptores traseros, y lunas delanteras.

Dame un precio con portes a Madrid por favor!!

Saludos...

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Estoy pendiente de vender el remolque si lo vendo me lo quedo todo, si lo vendes antes me aguanto.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
A ver me he explicado mal es la bola ke la vendo tengo a uno pendiente pero me da que no se la va a llevar.

j.recio

En Practicas
Modelo
524td e34
Reacciones
42
Si no lo vendes dame un toke.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.