Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ok telo preguntava pa asi no aber confusiones jejje yo la botonera ya la tengo de los de atras y los de alante y toda la instalacion electrica d elevalunas lo unico que tengo que cablearle x las puertas asta dnd iria los motores pues yate asegurare lo del9s elevalunas en todo caso si te surje otro comprador vendeselos sin ningun compromiso
Otro gran saludo para ti y gracias.
Buenas tardes lucas team otra consulta los elevalunas ke tu tienes son de sedan o touring?porque me an dicho que las puertas traseras son diferentes
Un saludo.
Hola buenas si veo que ya lo tien3s bien listo pues yate lo asegurare l9s cristales en principio nome acen falta los demi c9che estan perfectos y tengo otros por el garaje de recambio yake tengo el despiece casi completo de otro e34 ke siniestro y el dueño anterior demi coche lo conpro entero de todas formas lo delos elevalunas ya te lo dire un saludi muchas gracias.