PSSBMW5
Forista Legendario
Además de que tiene razón, si es verdad lo de que le han dicho de que el motor completamente nuevo que presentaban para 2017, (que se escribió que aumentaría unos 220cv frente al del 2016) tiene 50cv menos que el del 2016, es después de 3 años, increíble, inaudito.
¿Que pasa?
¿Que no aprenden de los errores?
Hay que ser tozudos y malos para sacar un motor, ya no poco fiable, pero con muchos más caballos que el de 2016, (que es lo que me esperaba) si no que con 50cv menos que el de 2016 y encima malo que puede casi rodar para no romper!!!
¿Pero esto como se come?
¿En que planeta están estos "Japos"?
O empiezan a dejar el orgullo a un lado y empiezan a dejarse asesorar y dejar colaborar con los ingleses o la llevan clara.
De todas formas, es que yo ya no me fiaría de que se ya se dejaran asesorar ni colaborar, están perdiendo muchos años y muchisimo prestigio, estos de Honda no están preparados para estar en F1, lo han demostrado con creces, ya es cuestión de cambio de aires.
¿Complicado? Si, bastante y por muchos frentes, pero así no se puede estar.
El tema es que viendo cómo hace el "canelo" Honda, ¿cómo otros motoristas que están fuera actualmente de la F1 y retrasados frente a Renault, Mercedes y Ferrari, se tiran a hacer un motor a la altura de los demás y fiable con lo complicados que son?.
No se, por mencionar algunos, BMW, Toyota...
Bufff, que desastre...
¿Que pasa?
¿Que no aprenden de los errores?
Hay que ser tozudos y malos para sacar un motor, ya no poco fiable, pero con muchos más caballos que el de 2016, (que es lo que me esperaba) si no que con 50cv menos que el de 2016 y encima malo que puede casi rodar para no romper!!!
¿Pero esto como se come?
¿En que planeta están estos "Japos"?
O empiezan a dejar el orgullo a un lado y empiezan a dejarse asesorar y dejar colaborar con los ingleses o la llevan clara.
De todas formas, es que yo ya no me fiaría de que se ya se dejaran asesorar ni colaborar, están perdiendo muchos años y muchisimo prestigio, estos de Honda no están preparados para estar en F1, lo han demostrado con creces, ya es cuestión de cambio de aires.
¿Complicado? Si, bastante y por muchos frentes, pero así no se puede estar.
El tema es que viendo cómo hace el "canelo" Honda, ¿cómo otros motoristas que están fuera actualmente de la F1 y retrasados frente a Renault, Mercedes y Ferrari, se tiran a hacer un motor a la altura de los demás y fiable con lo complicados que son?.
No se, por mencionar algunos, BMW, Toyota...
Bufff, que desastre...
Última edición: