Toalla de secado

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Yo solo he probado la tercera que has puesto y la verdad es que va bastante bien, tiene una especie de bolsillos en las esquinas que te permiten meter las manos para secar los laterales del coche sin frotar para evitar rayas.

JASR

Forista
Reacciones
63
Y absorve bien o hay que hacer más de una pasada.
herodes;9300286 dijo:
Yo solo he probado la tercera que has puesto y la verdad es que va bastante bien, tiene una especie de bolsillos en las esquinas que te permiten meter las manos para secar los laterales del coche sin frotar para evitar rayas.

talofito

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo todas estas y para mi gusto la que mejor seca y calidad es la Softy (la primera), luego la de bolsillos (la tercera). Esto es como todo, las hay mejores. s2.

JASR

Forista
Reacciones
63
Tenia la duda por el tema de los bolsillos que parece que viene bien.
talofito;9300549 dijo:
Yo tengo todas estas y para mi gusto la que mejor seca y calidad es la Softy (la primera), luego la de bolsillos (la tercera). Esto es como todo, las hay mejores. s2.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.488
Normalmente absorbe bastante bien de una pasada y secas con ella el coche entero sin problema.

JASR

Forista
Reacciones
63
Ok. Gracias.
herodes;9300725 dijo:
Normalmente absorbe bastante bien de una pasada y secas con ella el coche entero sin problema.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
Yo uso la tercera desde hace un año y medio y va muy bien, te sobra para secar un coche de tamaño mediano-grande.

Incluso alguna vez he secado el G.Cherokee de mi padre con ella y me ha cundido bastante bien.

Sin embargo, yo siempre repaso con otra microfibra pequeña las pequeñas gotas que me dejo con la otra, o los pequeños recovecos que me dejo con la grande.

SALUDOS!

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
Yo la que uso es la primera y la verdad que bastante bien, seco el coche entero con ella, y de una pasada en cada sitio, salvo alguna vez que repase una zona sobre la marcha.

JASR

Forista
Reacciones
63
Gracias a todos, al final he pedido la primera.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
yo lo seco con 2 microfibras, la toalla esa grande no me gusta nada...

primero paso con una super absorbente, lo voy haciendo por piezas, y detras le voy dando con otra, y se queda el coche perfecto

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Yo tengo la tercera y es una pasada, seca realmente bien y no te daña nada el coche. Te la recomiendo.