Avería Tirones

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
Hola buenas! Qué tal ? Tengo un bmw 318i e36. Lo e adquirido hace poco y resulta que cuando voy con el acelerador mantenido sea la velocidad que sea me pega tirones! E cambiado el filtro gasolina y sigue igual.. gracias de antemano!!

Pedro_gb8

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
75
Huele a sensores de cigüeñal o levas intenta también limpiar la válvula ralentí, lo primero diagnosis.
Suerte

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
Válvula ralenti recién limpiada.. filtro gasolina recientemente cambiado y sigue igual..

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
como Tirones? haz revisado las bujias? los cables de las bujías ?

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
De momento no.. estoy a la espera de q me lleguen! Lo teno pedido..tirones..como si quisiera correr más pero en cuanto pega el tirón se biene abajo.. esto con el pedal mantenido!

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
puede ser eso, en mi 318iS cuando piso el pedal a fondo (con el boton que esta debajo del pedal(no se como se llama)) el coche baja una velocidad a la vez que las rpm y luego tira a subir pero tiene un lapso como de 1 segundo o poco para hacer eso.

El fallo que me daba a mi era que iba normal y de la nada cuando aceleraba se quedaba sin fuerza. Al verificar tenia un cable de bujía roto, lo remplace y soluciono

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
De momento no.. estoy a la espera de q me lleguen! Lo teno pedido..tirones..como si quisiera correr más pero en cuanto pega el tirón se biene abajo.. esto con el pedal mantenido!

Revisa también la manguera que va del PVC al motor en el mio esa también estaba con una grieta

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
A que manguera de PVC te refieres? Gracias

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.505
Revisa que el cable del acelerador no esté roto o en mal estado.

Lo mejor es hacer diagnosis.

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
VJrViY

https://goo.gl/images/VJrViY

Es este!
A que manguera de PVC te refieres? Gracias

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
Muchas gracias mañana revisaré un poco todo! Gracias

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
vale, si encuentras que fue avísanos, así si alguien mas tiene el mismo problema sabrá por donde ir

jonatan.888

En Practicas
Modelo
320i e36 coupe
Reacciones
1
Hola buenas! Lo siento pero no e podido! Me dio el domingo una lumbalgia aguda y e estado toda la semana echo polvo... en breve informaré, gracias

Modelo
318i e36
Reacciones
2
Me quedo por aquí a ver como resuelves; me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al pasar diagnosis me da error con la sonda lamda y error en los dos sensores de detonación. No he podido descartar ni cables de bujía, ni la propia bobina; ya que el mio lleva las 4 bobinas externas y en serie (con un solo conector);
He cambiado bujías; y sigue igual. En mi caso no me lo hace siempre, pero si es verdad que noto el coche bastante ahogado. Salvo pisando a tope y a partir de las 4500rpm que tira bien hasta el corte.
Lo próximo que probaré será cambiar los sensores de detonación y seguir con pruebas a ver si hay suerte xD

Espero que puedas solucionarlo compi! un saludo y ya nos contarás biggrin

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
Me quedo por aquí a ver como resuelves; me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Al pasar diagnosis me da error con la sonda lamda y error en los dos sensores de detonación. No he podido descartar ni cables de bujía, ni la propia bobina; ya que el mio lleva las 4 bobinas externas y en serie (con un solo conector);
He cambiado bujías; y sigue igual. En mi caso no me lo hace siempre, pero si es verdad que noto el coche bastante ahogado. Salvo pisando a tope y a partir de las 4500rpm que tira bien hasta el corte.
Lo próximo que probaré será cambiar los sensores de detonación y seguir con pruebas a ver si hay suerte xD

Espero que puedas solucionarlo compi! un saludo y ya nos contarás biggrin

El mio es igual tiene una sola bobina en secuencia y eran los cables de bujía, solo como opinión deberías revisarlo por si tienen algún corte o desgaste. Puede que sea tu caso

Modelo
318i e36
Reacciones
2
El mio es igual tiene una sola bobina en secuencia y eran los cables de bujía, solo como opinión deberías revisarlo por si tienen algún corte o desgaste. Puede que sea tu caso
Pues lo probaré la verdad; substituire los 4 cables y a ver que pasa! jajaj Graciasbiggrin