Tirones y misfires en bmw n55

Modelo
535i gt
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
2
Reacciones
4
Hola buenas noches soy nuevo por el foro y me gustaría contar una experiencia sobre un fallo en mi f07 535i n55 todo empezo con unos pequeños tirones a regímenes medios, la diagnosis dio misfires y fallos en la bomba de baja, tras cambiar bujias y bobinas el problema se solucionó por poco tiempo, se opto por cambiar los inyectores ya que suelen ser propensos a fallar, todo igual despues de unos 800 euros haciendolo yo y con las piezas a precio taller por mediación de un familiar, despues de muchas horas de visualización de valores en directo mediante autel limpiar solenoides del vanos sensores map y maf se me ocurrio hacer una prueba de junta de culata sin sospechar siquiera que pudiera ser eso por los pocos km que tiene el coche (125000) y sin darle una cera exagerada para mi sorpresa hoy a quedado en el taller para levantar culata y ver que hay al parecer se filtra agua a los cilindros 1 y 3 y de hay los tirones, he de decir que de prueba a prueba la cosa iba cada vez a mas he mirado en miles de foros y probado miles de cosas hasta dar con el fallo y publico esto por si ha alguien le pasa algo parecido sepa por donde tirar un saludo y perdón por el tocho ahora solo me queda esperar a ver por cuanto sale la bromita
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
84.502
Reacciones
134.061
Hola buenas noches soy nuevo por el foro y me gustaría contar una experiencia sobre un fallo en mi f07 535i n55 todo empezo con unos pequeños tirones a regímenes medios, la diagnosis dio misfires y fallos en la bomba de baja, tras cambiar bujias y bobinas el problema se solucionó por poco tiempo, se opto por cambiar los inyectores ya que suelen ser propensos a fallar, todo igual despues de unos 800 euros haciendolo yo y con las piezas a precio taller por mediación de un familiar, despues de muchas horas de visualización de valores en directo mediante autel limpiar solenoides del vanos sensores map y maf se me ocurrio hacer una prueba de junta de culata sin sospechar siquiera que pudiera ser eso por los pocos km que tiene el coche (125000) y sin darle una cera exagerada para mi sorpresa hoy a quedado en el taller para levantar culata y ver que hay al parecer se filtra agua a los cilindros 1 y 3 y de hay los tirones, he de decir que de prueba a prueba la cosa iba cada vez a mas he mirado en miles de foros y probado miles de cosas hasta dar con el fallo y publico esto por si ha alguien le pasa algo parecido sepa por donde tirar un saludo y perdón por el tocho ahora solo me queda esperar a ver por cuanto sale la bromita
Que es misfires?
 
Modelo
535i gt
Registrado
14 Nov 2023
Mensajes
2
Reacciones
4
Misfires son fallas de encendido en mi caso desconectaba los cilindros afectados
 

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Registrado
20 Dic 2002
Mensajes
3.436
Reacciones
3.016
Muchas gracias.El mío lleva 195.000km y solo me partió un colector del turbo de plástico.
 
Arriba