- Modelo
- 535i gt
- Reacciones
- 4
Hola buenas noches soy nuevo por el foro y me gustaría contar una experiencia sobre un fallo en mi f07 535i n55 todo empezo con unos pequeños tirones a regímenes medios, la diagnosis dio misfires y fallos en la bomba de baja, tras cambiar bujias y bobinas el problema se solucionó por poco tiempo, se opto por cambiar los inyectores ya que suelen ser propensos a fallar, todo igual despues de unos 800 euros haciendolo yo y con las piezas a precio taller por mediación de un familiar, despues de muchas horas de visualización de valores en directo mediante autel limpiar solenoides del vanos sensores map y maf se me ocurrio hacer una prueba de junta de culata sin sospechar siquiera que pudiera ser eso por los pocos km que tiene el coche (125000) y sin darle una cera exagerada para mi sorpresa hoy a quedado en el taller para levantar culata y ver que hay al parecer se filtra agua a los cilindros 1 y 3 y de hay los tirones, he de decir que de prueba a prueba la cosa iba cada vez a mas he mirado en miles de foros y probado miles de cosas hasta dar con el fallo y publico esto por si ha alguien le pasa algo parecido sepa por donde tirar un saludo y perdón por el tocho ahora solo me queda esperar a ver por cuanto sale la bromita