C
corti
Invitado
Hola a todos. Os expongo mi problema haber si alguien me puede echar una mano.
Tengo un X3 3.0d Automatico del 2004 con 170.000 km y Hace unos meses empezo a dar unos tirones, lo hace siempre sobre unas 1.900 - 2.100 revoluciones y se acentuan los tirones cuesta arriba, sobre todo cuando le engancho un remolque para perros que tengo. Cuesta abajo no lo hace nunca. Lo hace cuando vas a una velocidad constante o cuando acelereas poco a poco, incluso hay veces que de unos tironcillos muy molestos cuando vas acelerando te da unos tirones muy bestiales.
Bueno lo he llevado a un mecanico que tiene fama de ser muy bueno (no es concesionario oficial) y me ha cambiado aceite de caja de cambios con su filtro, aceite de grupos y transfer y una placa que lleva el cambio. Me comento que los aceites salieron muy mal. La verdad es que se ha suavizado bastante pero no se ha quitado del todo.
Me comenta el mecanico que ya lo que queda es reparar el cambio, que eso es de combertidor o de unas laminas que lleva que patinan.
A ver si alguien le ha pasado esto y me comenta algo, reparar el cambio es una faena gorda.
Muchas gracias a todos de antemano.
Tengo un X3 3.0d Automatico del 2004 con 170.000 km y Hace unos meses empezo a dar unos tirones, lo hace siempre sobre unas 1.900 - 2.100 revoluciones y se acentuan los tirones cuesta arriba, sobre todo cuando le engancho un remolque para perros que tengo. Cuesta abajo no lo hace nunca. Lo hace cuando vas a una velocidad constante o cuando acelereas poco a poco, incluso hay veces que de unos tironcillos muy molestos cuando vas acelerando te da unos tirones muy bestiales.
Bueno lo he llevado a un mecanico que tiene fama de ser muy bueno (no es concesionario oficial) y me ha cambiado aceite de caja de cambios con su filtro, aceite de grupos y transfer y una placa que lleva el cambio. Me comento que los aceites salieron muy mal. La verdad es que se ha suavizado bastante pero no se ha quitado del todo.
Me comenta el mecanico que ya lo que queda es reparar el cambio, que eso es de combertidor o de unas laminas que lleva que patinan.
A ver si alguien le ha pasado esto y me comenta algo, reparar el cambio es una faena gorda.
Muchas gracias a todos de antemano.